Necesito un EA e indicador armónico - página 8

 

¿podría esperarse que volviera en la zona que he resaltado en amarillo?

Archivos adjuntos:
 

al final.. la declaración

 
JohnCapa:
¿se puede esperar que vuelva a la zona que destaqué en amarillo?

Mientras tanto, el mercado visitó la zona de 1,3410

 

ok, el asunto es sobre los "Lotes".. Puse "0,1" pero el EA hace operaciones con el estilo 0,01 (como se puede ver). Traté de aumentar " TradeSizePercent " a 10, pero parece lo mismo. ¿Me puede mostrar la manera?

EDIT: culpa mía... problema resuelto

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos...

Tengo una pregunta de novato... ¿Cómo puedo saber cuándo tengo que tomar ganancias cuando entro en un comercio?

 

EA mismo puso TP

Archivos adjuntos:
2016.jpg  91 kb
 
poruchik:
EA mismo puso TP

Porque EA encontró muchas formas de Triángulo (patrón) creado por zup.

Por favor, ajuste el ZUP para mostrar sólo el último patrón

 

Explicación por favor

¿Existe algún lugar en el mundo una explicación corta... o larga... de este sistema de comercio escrito en inglés sencillo? Estoy tratando de encontrar los fundamentos como cuando vamos a largo o cuando vamos a corto lo que el punto de destino, lo que significa cada línea, etc.

Sólo he encontrado breves explicaciones de los patrones hasta ahora, pero no creo que haya hecho mi tarea todavía...

Gracias

George A

 
jsambung:
Este EA OrderLine, encontrará la forma de triángulo creada por cualquier versión de ZUP, he utilizado ZUP_v102.

Extrae los archivos a cualquier carpeta, y luego pon esos archivos en la carpeta preferida en tu mt4.

ZUP_v102

- Añadir SoundAlert para la señal de compra/venta

- Cambiar el color por defecto del zigzag

- Añadir información que necesito

Configuración por defecto para OrderLine:

- El tipo de orden es Orden pendiente

- La orden máxima para cada señal en cada periodo es 1

- La ganancia en el retroceso es de 0.618

¿El EA no establece el Stop Loss (SL)?

¿Cómo hacer que establezca automáticamente el SL basado en el indicador ZUP?

 
georgead:
¿Hay algún lugar en el mundo una explicación corta... o larga... de este sistema de comercio escrito en inglés sencillo? Estoy tratando de encontrar los fundamentos como cuando vamos a largo o cuando vamos a corto lo que es el punto de destino, lo que significa cada línea, etc.

Hasta ahora sólo he encontrado breves explicaciones de los patrones, pero no creo que haya hecho los deberes todavía...

Gracias

George A

Puedes encontrar muchos libros sobre trading armónico. Algunos grandes autores son Larry Pesavento, Scott M. Carney, Ross L. Beck sólo para nombrar algunos. Puedes encontrar sus libros y otros más en Amazon, o puedes buscar en Google libros electrónicos sobre trading armónico.

Razón de la queja: