Necesito un EA e indicador armónico - página 4

 

ok, entendido.. mira el gráfico.. Es normal que no haya órdenes corriendo, porque el indicador no encontró ningún patrón armónico, ¿es correcto?

Archivos adjuntos:
 
JohnCapa:
ok, entendido.. mira el gráfico.. Es normal que no haya órdenes corriendo, porque el indicador no encontró ningún patrón armónico, ¿es correcto?

yups, a la espera de nuevo patrón de mostrar. Creo que ZUP_v102 apoyar sólo estas formas ...

string vGartley = "Gartley";

string vBat = "Bat";

string vButterfly = "Mariposa";

string vCrab = "Cangrejo";

string vCustom = "Custom";

string vShark = "Tiburón";

Elnivel de stop de Alpari es demasiado grande para una orden pendiente en el marco temporal M5. Puede cambiar a un marco temporal más alto, o cambiar PendingOrder a FALSE en la configuración de OrderLine, para una orden instantánea.

Por ahora no utilicé ningún indicador adicional, todavía estoy haciendo pruebas con el patrón de Gartley.

Archivos adjuntos:
 

gracias por sus sugerencias, lo pruebo en una cuenta demo de alpari..

 

¡HI jsambung!

mira esa imagen. Las líneas azules son "órdenes pendientes", ¿verdad? Órdenes pendientes que no entraron en el mercado debido a "Demasiados altos" (como me dijiste en tu último post), ¿estoy en lo cierto?

Y ahora, he cambiado la opción "PendingOrders" en "false"; de esta manera el EA no colocará órdenes pendientes, sino órdenes instantáneas. Operará cuando reciba una señal por parte de ZUPs y el resto de INDIs construidos en el .tpl (creo que operará en el Rectángulo Rojo que cobra vida al final de la mariposa)

.. ¿Estoy en lo cierto? ¿Ha operado en su cuenta en las últimas 24 horas?

Archivos adjuntos:
 

jsambung/ Muchas gracias por EA

Pruébalo - juguete chino

Archivos adjuntos:
china_toy.tpl  20 kb
2016.gif  62 kb
 

Hola poruchik, interesante este .tpl ¿podrías darme alguna descripción sobre él? Estoy interesado

 
JohnCapa:
¡HI jsambung!

mira esa imagen. Las líneas azules son "órdenes pendientes", ¿verdad? Órdenes pendientes que no entraron en el mercado por "Demasiado altas" (como me dijiste en tu último post), ¿estoy en lo cierto?

Y ahora, he cambiado la opción "PendingOrders" en "false"; de esta manera el EA no colocará órdenes pendientes, sino órdenes instantáneas. Operará cuando reciba una señal por ZUPs y el resto de INDIs construidos en el .tpl (creo que operará en el Rectángulo Rojo que cobra vida al final de la mariposa)

.. ¿Estoy en lo cierto? ¿Se negocia en su cuenta en el último 24H ?

Las líneas azules son órdenes pendientes para buystop, la línea roja para sellstop.

Cuando la línea de orden encuentra la forma de triángulo creada por ZUP, colocará la orden pendiente lo antes posible. Este ea obtiene el precio2 y el precio3 de sus propiedades.

El problema es que cada patrón tiene un rango de retroceso para el punto D, por lo que el patrón se repintará siguiendo el precio actual mientras esté en el rango, y desaparecerá cuando el precio esté fuera del rango, por lo que creo que este EA fue demasiado temprano para operar y tomar ganancias más allá del retroceso de 0.618.

Voy a modificar este EA para crear una línea de orden en el rectángulo rojo, podría ser límite de venta o límite de compra.

Para tu información, abrí una cuenta demo con un balance de 100,000, ayer gané 7,000 con un tamaño de operación del 2%. y esta es mi orden abierta actual ...

 
poruchik:
jsambung/ Muchas gracias por el EA Pruébalo - china toy

¡Hola poruchik! He cargado tu .tpl... Creo que debo cargar zup y zig zag también, porque tengo una imagen un poco diferente en mi gráfico. ¿El EA que cargaste en tu gráfico es el mismo de jsambung? ¿O tienes un .tpl con el EA dentro de él? ¿Podrías publicar el paquete completo, si puedes? Me gustaría probar esa herramienta china con el EA incorporado..

Archivos adjuntos:
 

ZUP 102 22 es el mismo de jsambung ZUP 102

"China toy" es la plantilla de ZUP,

encontrar muchos patrones

Archivos adjuntos:
china_toy_1.tpl  14 kb
zup_v102_22.mq4  496 kb
yg5.gif  32 kb
 

interesante... parece una matrioska rusa.. Miré un EA en su gráfico de #36 post; ¿es el mismo de jsambung? ¿O es modificado para su ChinaToy .tpl?

Razón de la queja: