Necesito un EA e indicador armónico - página 12

 

Intento en el corredor de 4 dígitos hoy

UJ esperando TP golpeado o cerrar todo cuando el beneficio.. GU todavía no golpeó. tal vez si el establecimiento de orden pendiente falsa, que obtendrá flotando también

Archivos adjuntos:
indigo15okt.jpg  212 kb
 

¿por qué orderline EA no funciona para el broker de 5 dígitos?

jsambung:
Este EA OrderLine, encontrará la forma de triángulo creada por cualquier versión de ZUP, yo usé ZUP_v102.

Extraiga los archivos a cualquier carpeta, y luego poner esos archivos a la carpeta preferida en su mt4.

ZUP_v102

- Añadir SoundAlert para la señal de compra / venta

- Cambiar el color por defecto del zigzag

- Añadir información que necesito

Configuración por defecto para OrderLine:

- El tipo de orden es Orden pendiente

- La orden máxima para cada señal en cada período es 1

- Takeprofit en el retroceso es 0.618

Gracias por compartir su ea, pero ¿por qué OrderLine EA no funciona para el corredor de 5 dígitos? y los otros problemas es tomar ganancias no se puede establecer por el manual, por ejemplo, si nos fijamos 5 pips su no puede trabajar porque ea establecerá tp auto por ellos mismos, ¿verdad?

 

¿La versión normal más reciente, por favor?

Hola, he revisado todo el hilo pero el EA de OrderLine se ha publicado varias veces, tal vez de diferentes formas.

¿Puede usted publicar el EA de nuevo lo que es mejor si se cambia o no? ¿Puede sólo colocar la orden pendiente de parada en el borde de PRZ cuando el patrón aparece, una vez por patrón?

gracias

 
denizora:
Estoy buscando un EA basado en zup. Alguien ha creado y donde se puede encontrar. que sabe mejor programador puede hacerlo. gracias.

harmonicstrader punto com

 
waltpips:
harmonicstrader punto com

¡wow genial y mirando el sitio! ¡¡Oh a pagar 100 dólares!!

 
zigflip:
¡wow gran y mirando el sitio! ¡¡Oh a pagar $ 100!!

Sí, y se gana de nuevo en un día

Combinación de ZUP_v120 NEN STAR y HarmonicsTrader EA están haciendo bien hasta ahora

Compruébalo:

HTA2.4_H1,MO=5,Sistema StopOrd | Myfxbook

 

Hola, he estado haciendo mi reasearch en los patrones armónicos, me enteré, que cada "M" y "W" patrones como murciélago, cangrejo, etc son todos los éxitos, sólo depende de lo que la extensión fibbonachi que caerá. en para descifrar que, lo que necesita saber el"tiempo " elemento de la formación del patrón. me di cuenta de que estos triángulos tienen relaciones únicas, no sólo con respecto al precio, pero con el tiempo. Utilicé un software de arquitectura llamado autocad para calcular el misterio de a qué hora debe revertirse el precio aproximadamente. con eso, sé dónde colocar mi orden de límite. sé cuando un patrón de murciélago de mariposa potencialmente fallará y se convertirá en un cangrejo, etc. ahora estoy perfeccionando mi reasearch,. im ahora la prueba de esto y hasta ahora, tengo resultados realmente dios, voy a publicar algunas operaciones en tiempo real.

Archivos adjuntos:
 

hola

necesito un ea que cuando se detecte cada patrón con la versión evvrey de zup en la pantalla ea ponga stop de venta o compra a 5 pip del precio con sl y tp que pueda cambiar.

¿no hay nadie que me ayude?

 
senator:
hola

necesito ea que cuando se detecte cada patrón con evvrey versión de zup en la pantalla ea ponga stop de venta o de compra a 5 pip del precio con sl y tp que pueda cambiarlo.

¿no hay nadie que me ayude?

¡buen dia!

tengo la misma pregunta ¿existe un ea?

¡nos vemos!

 
-Maria-:
¡buen día!

tengo la misma pregunta. ¿existe un ea?

¡nos vemos!

Sí, busque en el sitio web harmonicstrader, la EA es totalmente automatizado con un montón de características. su todavía en desarrollo, pero su ya funcional. si desea unirse a la discusión puede unirse a nosotros aquí HARMONIC EA DISCUSION

Razón de la queja: