FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1679

 
vng_nemo:

Ya te he dicho que el indicador está tirado, lo dibuja todo solo. Está rondando los extremos. Intenté hablar contigo de ello, pero no quisiste. Si tiene preguntas, hágalas, pero no haga un escándalo.

El indicador necesita dos puntos. También dibuja dos líneas de velocidad a la velocidad 1 y 2 según Gann. También dibuja los niveles según las reglas de la fuente original. También los límites del canal. También dibuja muchas otras cosas, es que lo tengo desactivado. Estoy dispuesto a contarte mi trabajo y a mostrarte cómo se hace y a que lo pruebes. Pero sólo en una conversación constructiva. No voy a responder a tonterías.


¿Dos puntos de qué? ¿Dos extremos?

¿Por qué las líneas de velocidad (rayos, creo) tienen una inclinación diferente? ¿Qué ajusta el ángulo?

Es suficiente por ahora... aunque todavía hay muchas preguntas...

 

¿Dónde has visto un sistema, especialmente uno con parámetros rígidos. Dije que era una filosofía, una visión del mercado. Pruebe a operar con este sistema. Y luego lo discutiremos.

Esto es sólo un marco para la creación de sistemas de comercio. Y no podrás operar automáticamente.

 
charter:

Yuri, ya he leído lo del pico, las plumas y el motor, pero no he tenido el cerebro para averiguar cómo utilizarlo en la práctica.

He descargado el archivo java, ¿cómo lo aplico?

P.D. Método de Brown-Robinson-Reshetoff muy sonado. ))

Necesitas crear una base de datos de ejemplos en formato CSV, puedes hacerlo en Excel. Las columnas iniciales son, por ejemplo, los valores de los índices o de los osciladores TA, y la última: 1 - compra, 0 - venta. Las dos primeras líneas son los nombres de las columnas y las unidades.

Este archivo se introduce en el software. En respuesta, obtenemos el código de la función, que tiene una salida: más de cero - señal de compra, menos de cero - venta. La función se enchufa en el código del Asesor Experto y voilá: amantes, villas, yates, miles de millones, islas, inmuebles en Londres y otras cosas.

Luego, cuando le coges el gusto, viene el huesudo y te dice que aquí hay suficiente para construir un chiringuito, y que es hora de desprenderse de todo lo que pensabas como propiedad personal, porque la aduana no dejará pasar nada, y lo registrará, como Bat'ka Makhno en la frontera rumana. Después de todo, no necesitarás nada más que tu culo desnudo para la sartén allí.

Ese es el tipo de pasteles.

 
vng_nemo:


Esto es sólo un marco para crear sistemas de comercio. Y no hay forma de operar automáticamente.

Otro paso en falso.
 
stranger:

Un sistema de comercio con unas reglas rígidas es un mito, hijo mío)

Es como el palo de Ilya, una vez que se pega, otra a él, o incluso dos veces))

compra una libra mientras esté barata...
 
Yury Reshetov:

Necesitas crear una base de datos de ejemplo en formato CSV, puedes hacerlo en Excel. Las columnas iniciales son, por ejemplo, los valores de los índices u osciladores TA, y la última: 1 - compra, 0 - venta. Las dos primeras líneas son los nombres de las columnas y las unidades.

Este archivo se introduce en el software. En respuesta, obtenemos el código de la función, que tiene una salida: más de cero - señal de compra, menos de cero - venta. La función se enchufa en el código del Asesor Experto y voilá: amantes, villas, yates, miles de millones, islas, inmuebles en Londres y otras cosas .

Luego, cuando le coges el gusto, llega la huesuda y te dice que ya está bien de tanta cara dura y que es hora de deshacerse de todo lo que crees que es propiedad personal, porque la aduana no dejará pasar nada por allí, y te registrará como a Bat'ka Makhno en la frontera rumana. Al fin y al cabo, allí no necesitarás más que un culo desnudo para la sartén.

Ese es el tipo de pasteles.

¡¡¡!!! )))

¿Hay su ejemplo simple aquí en la base para que pueda ejecutarlo? Lo resolveré yo mismo desde aquí.

 
Nestradamus:

¿Dos puntos de qué? ¿Dos extremos?

¿Por qué las líneas de velocidad (rayos, creo), están inclinadas de forma diferente? ¿Qué ajusta el ángulo?

Es suficiente por ahora... aunque todavía hay muchas preguntas...

Sí, dos extremos, la rodilla en zigzag.

La velocidad es la primera derivada del parámetro en el tiempo. Por eso parece un rayo en el gráfico.

Es divergente porque el primer rayo es la velocidad de desarrollo del proceso anterior (un codo del zigzag, el segmento que une los extremos) y el segundo rayo es la velocidad reducida a la mitad respecto al primero.

La pendiente no es ajustable, es rígida. El ángulo entre el segmento que conecta los extremos y la primera línea de velocidad es de 90 grados y no cambia cuando se escala.

 
stranger:

Un sistema de comercio con unas reglas rígidas es un mito, hijo mío)

Es como el palo de Ilya, una vez que se pega, otra a él, o incluso dos veces))

¿Por qué es un sistema de comercio?
 
charter:

¡¡¡!!! )))

¿Hay su ejemplo simple aquí en la base para que pueda ejecutarlo? Yo me encargaré a partir de aquí.

De memoria, los internos de CSV son para la función XOR (or exclusivo):
;a;b
;unit;unit
1;0;0;0
2;0;1;1
3;1;0;0
4;1;1;1

Cópialo en algún archivo de texto (notepad, no Word) y guárdalo como xor.csv

Después, alimenta el software. También puede buscar en Excel, sobre cómo crear dichos archivos.

 
Lesorub:
Compra la libra mientras esté barata...

¿Qué es lo que ya está lleno?

¿No quieres comprar el euro, que también es barato?

Razón de la queja: