Comercio armónico - página 24

 

Voy a publicar pero he estado muy ocupado con mis cosas de la escuela y voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo para escribir en un Inglés understanddable. así que probablemente mañana o en el fin de semana. deseo feliz comercio

marinero

 
sailor:
El primer día de la semana, el equipo de la escuela se reunió con el director de la escuela para discutir el tema de la educación, y el segundo día se reunió con el director de la escuela para discutir el tema de la educación, y el tercer día se reunió con el director de la escuela para discutir el tema de la educación.

hola

ok marinero estoy esperando tu post

te deseo los mejores oficios

kamyar

 

sorprendente, rara vez miro un gráfico de 4 horas, pero se puede ver los mismos resultados en mi 5 min para el EUR, y un gartley alcista en el chf.

También me gustaría señalar que hay una posible reversión de Gann en el día 3, hay que tener en cuenta las zonas horarias, también observe el triángulo que se está formando en el diario, que parece ser una buena configuración

Archivos adjuntos:
 

Espero que Gartley siga siendo actual.

Archivos adjuntos:
gartley.gif  24 kb
 

ok gbp golpeó el primer traget

 

Objetivos

Hola Kamyar

Gracias por tu excelente hilo. Por fin he aprendido a identificar los Gartley, pero no todos, porque no vi el Gartley de la GBP 1H.

Veo que 0,618CD=1,7409 es tu primer objetivo. ¿Cómo determinas el segundo objetivo de 7379?

También me gustaría preguntarte qué configuración cambias para ampliar la"etiqueta del precio correcto"

Gracias

Reynier

 
archie:
Hola Kamyar

Gracias por tu excelente hilo. Por fin he aprendido a identificar los Gartley, pero no todos, porque no vi el Gartley de la GBP 1H.

Veo que 0,618CD=1,7409 es su primer objetivo. ¿Cómo determinas el segundo objetivo de 7379?

También me gustaría preguntarte qué configuración cambias para ampliar la "etiqueta del precio correcto"

Gracias

Reynier

hola

Me alegro de verte por aquí y de que te interesen los patrones, mira la foto que encontrarás, si quieres me lo explicas, es muy sencillo.

que disfrutes

 

Calcio Gartley

Hola

He tomado la hoja de cálculo que se encuentra en "The Harmonic Trader" y la he modificado. Sólo tienes que introducir los valores X, A, B, C y D en las celdas en rojo, el resto se calcula automáticamente.

También puedes hacer una ordenación en las celdas D25 a F48 para ver una vista ordenada de los valores.

Por favor, pruébalo y dime si mis cálculos no se corresponden con los tuyos. Gracias

Reynier

gartley_calc.zip

Archivos adjuntos:
 

ok veamos.eurusd sigue yendo hacia objetivos........keep va

 

aquí hay una buena oportunidad para vender

Razón de la queja: