Comercio armónico - página 23

 

hola a todos

estoy publicando esto para facilitar la búsqueda de los últimos pruductos.

como dijo shadowwz aquí hay dos tipos de indicador harmónico

1 basado en el indicador a_zz

2 basado en el indicador zigzag

aquí están las últimas versiones actualizadas de esos dos tipos de indicador

@SHADOWWZ

hola.su trabajo es bueno y fantástico.

y aquí están la última versión de los indicadores

Archivos adjuntos:
a_zz.zip  24 kb
zigzag.zip  24 kb
 

se actualiza de nuevo.es la última oportunidad de compra como mariposa alcista.si esta será fallida entonces algo debe estar mal con aud

 

u derecho

Encontré esto por la reversión del hummer, y ahora me diste una buena reasion para creer de ese comercio.

Gracias

 
elihayun:
He encontrado esto por la reversión del hummer, y ahora me has dado una buena reasion para creer de ese comercio. Gracias

u r welcom eli.i hpoe este wount ser fallado

 

Si la tendencia a largo plazo es bajista y se ve un patrón completo de abcd up wawe, esto podría ser la entrada perfecta para una nueva posición en D o ir en contra de la tendencia en C. Si no entiende lo que quiero decir, por favor, dígalo y puedo publicar una imagen del pasado, esto es bastante fascinante, este fibonacci y gartley :-)

Marinero

 

aquí está el exacto gartley bajista ideal en el eurusd

 
sailor:
Si la tendencia a largo plazo es bajista y se ve un patrón completo de abcd up wawe, esto podría ser la entrada perfecta para una nueva posición en D o para ir en contra de la tendencia en C. Si no entiende lo que quiero decir, por favor, dígalo y puedo publicar una imagen del pasado, esto es bastante fascinante, este fibonacci y gartley :-) Marinero

Hola

sobre tu pregunta debo decir que yo tarde con los patrones solo en diario y H$ y H! marcos de tiempo.así que no puedo decir u exactamente soy un comerciante a largo plazo.

sobre otra pregunta si es mejor poner una foto entonces te contestare

gracias

 

una configuración de venta no ideal en gbp(gartley)

 

una potencial configuración de compra ideal(gartley)

 

una potencial configuración de venta (mariposa bajista) el prz coincide de alguna manera con la línea pivoy res2 semanal y la línea Murrey Math[4/8].

Razón de la queja: