[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 565

 
Sepulca:


Las ventanas (visuales) se abren al probar el EA en modo visual.



Gracias. Está claro que hay que marcar la casilla para abrir la ventana, pero ¿cómo se puede probar y ver el mismo resultado en tres ventanas a la vez, la diaria de las cuatro y la horaria?
abeiks:

Gracias.

 

¡Buenas tardes! Me he dado cuenta de que no se borra más de un pedido en todo momento. ¿Cómo se puede mejorar el diseño? Sinceramente, me pareció impecable.

if(Profit>AccountBalance()*koefitsientudaleniya){  Print(" Profit " , Profit,"  AccountBalance()*koefitsientudaleniya ", AccountBalance()*koefitsientudaleniya  );
   for(i=0;i<=OrdersTotal();i++){
   if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) == true)
 { if(OrderSymbol() != Symbol()) continue; // тут не хватает скобки
   if (OrderMagicNumber() != 450) continue;
   if(OrderType()==OP_SELL) 
  OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,6,Red);
   if(OrderType()==OP_BUY)
  OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,6,Red);}}} // Если профит больше некой задуманой нами виличины, закрываем все ордера!
//----
 
Dimka-novitsek:

¡Buenas tardes! Me he dado cuenta de que no se borra más de un pedido en todo momento. ¿Cómo se puede mejorar el diseño? Sinceramente, me pareció impecable.


¿Cómo intentaste encontrar la respuesta en el foro? ¿Te han prohibido la búsqueda? ¿Cuántos ejemplos de supresiones de orden correctas has encontrado en el foro? ¿Qué es lo que no está claro en ellos?
 
Lo buscaré, pero ¿hay algo mal en mi ejemplo?
 

2012.12.03 11:33:03 2007.11.05 09:28 Vasily con los parámetros AUDUSD,M30: i 1 SELECT_BY_POS GetLastError() 0
2012.12.03 11:33:03 2007.11.05 09:28 de AUDUSD,M30: i 1 OrdersTotal() 1
2012.12.03 11:33:03 2007.11.05 09:28 de AUDUSD,M30: i 0 GetLastError() 0
2012.12.03 11:33:03 2007.11.05 09:28 09:28 vasilyparameters AUDUSD,M30: close #7 sell 1.00 AUDUSD at 0.9200 sl: 0.9230 tp: 0.9155 at price 0.9174
2012.12.03 11:33:03 2007.05 09:28 por Vassiliyparameters AUDUSD,M30: i 0 SELECT_BY_POS GetLastError() 0
2012.12.03 11:33:03 2007.11.05 09:28 por Vassiliyparameters AUDUSD,M30: i 0 OrdersTotal() 2

Selecciona el número deorden cero de entre dos órdenes existentes. Lo borra. Se selecciona la orden número uno y. ¡Eso es todo!

 

¿Cuál es la mejor manera de buscar en el foro para borrar los pedidos? Escribí esas dos palabras en la ventana y se abrió todo el foro. Oh. Los hermanos están aquí.

Probablemente pondré el número de rders detrás del contador. Probablemente sea mejor así.

 
ametist444:

Gracias. Está claro que hay que marcar la casilla para abrir la ventana, pero ¿cómo puedo probar y ver el mismo resultado en tres ventanas a la vez, la diaria de las cuatro y la horaria?

No se puede. El comprobador sólo genera una secuencia de ticks a la vez. Para obtener la imagen que pediste, debes probar los ticks en una TF, luego sin cerrar las ventanas en otra (en el mismo periodo), y así sucesivamente. Pero será una imagen estática.
 
rigonich:

No hay manera de hacerlo al mismo tiempo. El comprobador sólo genera una secuencia de ticks a la vez. Para conseguir la imagen que pides, debes probar los búhos en una TF, luego sin cerrar la ventana en otra (en la misma zona) y así sucesivamente. Pero será una imagen estática.

P.D. En principio, es posible hacerlo: abrir tres copias del terminal, ejecutar tres probadores, transmisión de datos a un terminal, sincronización. Pero creo que no se puede hacer por sí mismo (como de hecho lo hice también), pero si usted pide, probablemente va a costar mucho de este tipo de software, si alguien lo hará. Así que mira si vale la pena.
 

El probador dio la entrada: "2012.12.03 14:42:53 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 63 en 2012.08.28 05:35 superado)"

¿Qué significa eso y cómo evitarlo?

 
ametist444:

Gracias. Ya lo he comprobado, pero ¿cómo puedo probar y ver el mismo resultado en tres ventanas diarias, de cuatro horas y de una hora simultáneamente?

Ya te lo he dicho, ¡de ninguna manera! Solo por el historial del instrumento, abres tres gráficos del instrumento probado en H1, H4 y diarios, cargas los indicadores usados a cada uno de ellos, luego en el probador en H1 inicias una expo para probar, usando las lecturas de estos indicadores de diferentes timeframes(como en el tutorial con M15 y H1), Más adelante, al entrar en el mercado, colocando determinadas órdenes, se detiene la prueba haciendo una pausa y se memoriza la HORA de entrada/salida del mercado, y luego, cambiando sistemáticamente a las pestañas previamente establecidas del instrumento ESTE probado, se rebobina a ¡período histórico correspondiente igual al período de suspensión (pausa) en el probador y comprobar las señales de los indicadores en diferentes marcos temporales, cambiando a un gráfico con H1, H4 y un gráfico del día, comprobando la corrección de la expa en el Probador de Estrategias en la activación de los criterios de negociación! Eso es todo. No hay otra manera.

Razón de la queja: