Indicadores de élite :) - página 1020

 
mladen:
Aquí hay una nueva variación de promedios corregidos

Este puede utilizar esos 29 tipos de medias y 20 tipos de precios, pero también tiene una desviación del original: permite utilizar diferentes multiplicadores de desviación para el cálculo. Como ejemplo: desviaciones de 0,5 a 1,0 y al final a 2,0 en los ejemplos de abajo (promedio Ahrens utilizado en el ejemplo) :

Hola Mladen, muy bien.

Ya me oyes venir : ¿se puede añadir el color de la pendiente a la propia MA (línea gris en tus fotos)?

Sí, soy un hombre de color ....

 
Wulong10:

Hola Mladen, muy bonito.

Ya me oyes venir: ¿se puede añadir color de pendiente a la propia MA (línea gris en tus fotos)?

Sí, soy un hombre de color ....

Wulong

Aquí tienes : corrected_average_2_1.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

mrtools se me adelantó

de todos modos usted tiene dos versiones ahora (para que pueda elegir)

Cuando tenemos elección no nos duele Gracias chicos

 
mladen:

Wulong

Aquí tienes : corrected_average_2_1.ex4

¡Gracias Mladen, ahora ya no me debes una!

 
mladen:

airquest

Prueba este : averages_-_mtf__alerts_6_2.ex4

Muy buen indicador, pero este nuevo MTF hace que esto sea inútil para los comerciantes de marco de tiempo no estándar, espero que habrá alguna solución mejor.

DEMA y Leader exp moving average no tienen ninguna diferencia, ¿es correcto?

 
FxStarter:

Muy buen indicador, pero este nuevo MTF hace que sea inútil para los comerciantes de marco de tiempo no estándar, espero que habrá alguna solución mejor.

DEMA y Leader exp moving average no tienen ninguna diferencia, ¿es correcto?

No hay diferencia entre el dema y el líder (mantuve el "líder" por el bien de las opciones: es más simple mantenerlo, que explicar una y otra vez que son lo mismo)

En cuanto al marco de tiempo no estándar: estamos utilizando metatrader construido en la enumeración. Si cambian algo, entonces la forma en que se tratan los marcos de tiempo se cambiará también. Francamente, la pregunta es qué hacer: el enfoque amigable para el usuario o los casos en que algún gráfico fuera de línea se utiliza como una fuente de datos (que es un 1 en un 1000 caso)

 
mladen:

No hay diferencia entre el dema y el líder (mantuve el "líder" por las opciones: es más simple mantenerlo que explicar una y otra vez que son lo mismo)

En cuanto al marco de tiempo no estándar: estamos usando la enumeración incorporada de Metatrader. Si cambian algo, entonces la forma en que se tratan los marcos de tiempo se cambiará también. Francamente, la pregunta es qué hacer: un enfoque amigable para el usuario o casos en los que algún gráfico fuera de línea se utiliza como fuente de datos (que es un caso de 1 en 1000)

Sí, la nueva solución de marcos de tiempo es fácil para los novatos como, pero la gente que utiliza dos o tres gráficos de barras renko / rango fuera de línea no puede utilizar multi marco de tiempo en los gráficos fuera de línea.

¿Están dispuestos a hacer siempre dos versiones, una para los novatos y otra para los operadores de renko/rangebar (sin la restricción de los marcos de tiempo no estándar)?

 
FxStarter:

Sí, la nueva solución de marcos de tiempo es fácil para los novatos como, pero las personas que utilizan dos o tres gráficos de barras renko / rango fuera de línea no puede utilizar multi marco de tiempo en los gráficos fuera de línea.

¿Están dispuestos a hacer siempre dos versiones, una para los novatos y otra para los comerciantes de renko/rangebar (sin restricción de tiempo no estándar)?

FxStarter

Por favor, lea mi post con respecto a eso

Creo que explica todo lo relacionado con ese asunto. Tal vez una pregunta adicional a modo de explicación: ¿las gasolineras están dispuestas a tener nitro en sus estaciones de servicio porque 1 de cada 100.000 utiliza nitro en su coche? No hay problema en ayudar en esos casos, pero la norma es la norma. La excepción es sólo eso: una excepción.

 
FxStarter:
Sí, la nueva solución de marcos de tiempo es fácil para los novatos, pero la gente que utiliza dos o tres gráficos renko/rangebar sin conexión no puede utilizar el marco de tiempo múltiple en los gráficos sin conexión. ¿Están listos para hacer siempre dos versiones, una para los novatos y otra para los operadores renko/rangebar (sin restricción de marco de tiempo no estándar)?

¿Por qué la gente dice que el MTF no funciona en los gráficos offline? ¿No se utiliza el marco temporal actual en esos gráficos? ¿Qué sentido tiene usar el MTF en ellos? No lo entiendo.

 

Nueva versión del promedio corregido (se encontró un problema en la versión 2_1, la versión 2 no tiene ese problema - el problema ya está resuelto) : corrected_average_2_2.ex4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: