Comercio armónico - página 587

 

¿Alguien aquí intentó operar con patrones armónicos siguiendo exactamente la metodología de Scott Carney?

 

Este es un gran video educativo por Scott Carney (espero que ustedes están familiarizados con él) - explica la forma correcta de comercio de patrones armónicos utilizando FormationSeeker ajustes fin oshttps://www.youtube.com/watch?t=8&v=6HXB-iUFh4U

 

FormationSeeker.com se ve muy elegante y parece ser bueno. No puedo probarlo hoy. ¿Vale la pena los precios?

 
poruchik:
Re: Harmonic Trading---------------

Estimado Poruchik necesito tu ayuda, cuando uso el ZUP_150 crea mucho desorden (demasiadas líneas) y además no detecta el patrón cuales son los ajustes que hay que hacer.

Por favor, guíame.

 

Estaré agradecido si alguien puede ayudar.

 

Toma el v148.

 
krelian99:
Toma el v148.

Estimado Kerelian,

gracias por su respuesta estoy usando v148 pero solo queria saber si v150 tiene mas ventajas que v148.

En el gráfico que has publicado https://c.mql5.com/forextsd/forum/158/pa_patterns.png ¿hay algún indicador que muestre todos los patrones que hay en el gráfico?

Saludos,

Mob

 

No, todos estos son "dibujados a mano". Para los patrones armónicos (un grupo de patrones de acción de precios) se necesita un buen indicador, pero estos son patrones de acción de precios básicos, se aprende muy rápidamente a reconocerlos. Es un poco de ejercicio y trabajo para hacer. Cuando se puede dibujar TLs, es sólo un pequeño paso más allá. Para los TLs hay algunos indicadores, pero dudo que alguien los use realmente para el trading real.

Las únicas ventajas de la v148 es la adición del caballito de mar y los menús desplegables en las opciones. Pero el juguete chino 1 y 2 ya no funciona y eso es un gran inconveniente, espero que lo reparen en su próxima versión.

 
krelian99:
No, todos estos son "dibujados a mano". Para los patrones armónicos (un grupo de patrones de acción de precios) se necesita un buen indicador, pero estos son patrones de acción de precios básicos, se aprende muy rápidamente a reconocerlos. Es un poco de ejercicio y trabajo para hacer. Cuando se puede dibujar TLs, es sólo un pequeño paso más allá. Para los TLs hay algunos indicadores, pero dudo que alguien realmente los utilice para el comercio real. Las únicas ventajas de la v148 es la adición del caballito de mar y los menús desplegables en las opciones. Pero el juguete chino 1 y 2 ya no funciona y eso es un gran inconveniente, espero que lo reparen en su próxima versión.

Estimado krelain, gracias por su respuesta.

 

Tengo el indicador ZUP_v135_ALL, pero ahora que lo he cambiado para adaptarlo a la última Build 950, me aparecen 40 errores. No soy un codificador y son incapaces de seguir las pistas en la codificación de ERROR.

Por favor, rediríjanme al último indicador que es compatible con nmc.

Le agradezco sinceramente,

Razón de la queja: