Comercio armónico - página 548

 

¿Existe una estrategia que se pueda probar en MT4? Hay muchos patrones que no son rentables, se necesita alguna confirmación. ¿Qué usas y en qué TF lo operas? I

Si hay alguien que me ayude

Hay mi Skype para escribir: martin_volny.... hay pingüinos en la foto

 

¿hay alguna opción para los próximos patrones?

 

Zup 148 (625)

Archivos adjuntos:
zupp_148.ex4  601 kb
zupp_148.mq4  380 kb
 
poruchik:
Zup 148 (625)

por favor, ¿puede hacer un indicador de tablero de instrumentos utilizando este zup 148

 
poruchik:
Zup 148 (625)

Estimado poruchik ¿tienes idea si la Zup V135 y la Zup V148 tienen la función de patrón emergente y cómo la habilito?

 

Es posible con más detalle. No está claro que quiera

 
poruchik:
Es posible con más detalle. No está claro que quiera

Déjeme explicarle. Adjunto una lista de Patrones de Precios Armónicos y sus ratios.

Después de hacer mi investigación en Patrones Armónicos descubrí que Patrones como Gartley,Cangrejo,Murciélago y Mariposa son todos exitosos, pero sólo depende de la relación de X a D(PRZ). De mi observación me he dado cuenta de que aquellos patrones cuya relación entre X y D(PRZ) es de 1.000 tienen una alta probabilidad de éxito (90% de tasa de ganancia) ya que estos patrones tienen respeto tanto al precio en el eje "Y" como al tiempo en el eje "X". Aquí están mis preguntas: (1) ¿Es posible configurar Zup de tal manera que los patrones armónicos que se muestren sean los que cumplan con este criterio especificado, es decir, la relación entre X y D(PRZ) debe ser 1.000 para una operación de compra o una operación de venta? (2) Si esto es realmente posible, ¿cómo puedo modificar el parámetro Zup para mostrar sólo aquellos patrones cuya relación entre X y D(PRZ) sea 1.000, ya que sólo quiero operar con aquellos patrones que cumplan con este criterio estricto? Gracias de antemano por su estimada ayuda.Espero su respuesta.

 

No veo la foto. Vuelve a publicarla

 
poruchik:
No veo la imagen. Vuelve a ponerla

Déjeme explicarle. Adjunto una lista de Patrones de Precios Armónicos y sus ratios.

Después de hacer mi investigación en Patrones Armónicos descubrí que Patrones como Gartley,Cangrejo,Murciélago y Mariposa son todos exitosos, pero sólo depende de la relación de X a D(PRZ). De mi observación me he dado cuenta de que aquellos patrones cuya relación entre X y D(PRZ) es de 1.000 tienen una alta probabilidad de éxito (90% de tasa de ganancia) ya que estos patrones tienen respeto tanto al precio en el eje "Y" como al tiempo en el eje "X". Aquí están mis preguntas: (1) ¿Es posible configurar Zup de tal manera que los patrones armónicos que se muestren sean los que cumplan con este criterio especificado, es decir, que la relación entre X y D(PRZ) sea de 1.000, ya sea para una operación de compra o de venta? (2) Si esto es realmente posible, ¿cómo puedo modificar el parámetro Zup para que sólo se muestren los patrones cuya relación entre X y D(PRZ) sea de 1.000, ya que sólo quiero operar con aquellos patrones que cumplan con este estricto criterio? Gracias de antemano por su estimada ayuda.Espero su respuesta.

 
poruchik:
No veo la imagen. Vuelve a ponerla

BIEN. Por favor, ¿puede responder a mis preguntas a continuación? Después de hacer mi investigación en los patrones armónicos encontré que los patrones como Gartley, Crab, Bat y Butterfly son todos exitosos, pero sólo depende de la relación de X a D (PRZ). De mi observación he notado que aquellos patrones cuya relación de X a D(PRZ) es 1.000 tienen una alta probabilidad de éxito (90% de tasa de ganancia) ya que estos patrones tienen respeto tanto al Precio en el eje "Y" como al Tiempo en el eje "X". Aquí están mis preguntas: (1) ¿Es posible configurar Zup de tal manera que los patrones armónicos que se muestren sean los que cumplan con este criterio especificado, es decir, la relación entre X y D(PRZ) debe ser 1.000 para una operación de compra o una operación de venta? (2) Si esto es realmente posible, ¿cómo puedo modificar el parámetro Zup para mostrar sólo aquellos patrones cuya relación entre X y D(PRZ) sea 1.000, ya que sólo quiero operar con aquellos patrones que cumplan con este criterio estricto? Gracias de antemano por su estimada ayuda.Espero su respuesta.

Razón de la queja: