Problema con la validación de EA en el mercado - página 2

 
Marat Sultanov:

"no hay oficios" - si se traduce el texto del error al pie de la letra.

Entonces, si no hay operaciones realizadas por el Asesor Experto, ¿se considera un error en el funcionamiento del Asesor Experto?

Si es así, es extraño por lo menos, tal vez el Asesor de Expertos no está diseñado para este símbolo simplemente :)

No se puede limitar los pares de comercio de forma programática, si el par óptimo es EURAUD, se debe informar en la descripción del producto, pero debe ser probado sin errores en todos los pares y los metales, el resultado del comercio en los pares no óptimos no es importante, lo principal que no tendría errores. p.s. no hay restricciones en los pares de comercio en el EA (((.
 
Marat Sultanov:

"no hay oficios" - si se traduce el texto del error al pie de la letra.

Entonces, si no hay operaciones realizadas por el Asesor Experto, ¿se considera un error en el funcionamiento del Asesor Experto?

Si es así, es extraño por lo menos, tal vez el Asesor de Expertos no está diseñado para este símbolo simplemente :)

Yo tampoco he pensado en estos símbolos y plazos, pero en cualquier caso tiene que abrir algo sin errores.
 
Vladimir Zubov:

Intenta poner el spread actual en lugar del spread 100. Su validación no abre ninguna orden en ningún par. Es necesario abrir varias órdenes sobre al menos un par en el validador.

La última corrección se probó en el spread actual. Los mismos errores, los mismos pares y el mismo marco temporal. ((
 
Александр:
Último arreglo probado en la extensión actual. Los errores son los mismos, exactamente estos pares y este tf. ((
Y otra pregunta, ¿cómo querías poner el producto en el mercado si no conseguías el estatus de vendedor? Es decir, no enviaste los documentos que confirman tu identidad...
 
Vladimir Zubov:
Otra pregunta, ¿cómo querías poner el producto en el mercado si no conseguías el estatus de vendedor? Es decir, no enviaste una prueba de tu identidad ...
No soy un vendedor, soy un programador) Este es mi robot que escribí hace 1,5 años. Un cliente me planteó un problema con la validación automática.
 
Александр:
No soy un vendedor, soy un programador) Este es mi robot lo escribí hace 1,5 años. Un cliente acudió a mí con un problema de validación automática.

¿Está seguro de que no hay ningún símbolo explícito en el código y que, por tanto, se ignoran otros símbolos?

¿Quizás hay un límite de spread en el código, y a un spread de 100 no abre operaciones?

 
Александр:
No soy un vendedor, soy un programador) Este es mi robot que escribí hace 1,5 años. Un cliente me planteó un problema con la validación automática.
¿Trabaja con matrices o analiza velas en el historial? Si hay una enumeración de velas en un bucle o en un array, el robot está limitado por la historia y finalmente sale del array. Bueno, es otra variante. También deberíamos comprobar estos casos.
 
Vladimir Zubov:
¿Está utilizando el trabajo de matriz o el análisis de velas en la historia?
No hay ningún trabajo de matriz ni análisis de velas en la historia. Las ofertas se abren desde el mercado. No se aplica ningún superanálisis. Todos los pares problemáticos pasan en el probador sin un solo error en el registro...
 
Александр:
No hay ningún trabajo de matriz ni tampoco análisis de velas en el historial. Las ofertas se abren desde el mercado. No se aplica ningún superanálisis. Todos los pares problemáticos pasan en el probador sin un solo error en el registro.
¿Si lo iniciamos con 1$ , aparecerá el error 134 en el probador?
 

De acuerdo, escribes que tienes que hacer tratos de todos modos.

Eso no tiene sentido para mí. ¿Qué sentido tiene esto?

Supongamos que el sistema de trading se basa en patrones para el par de divisas EURUSD, no importa cuáles y en qué cantidad. Lo importante es que estos patrones se repiten a menudo durante la historia sólo por EURUSD. La probabilidad de que encontremos un instrumento de trading en el que no puedan existir estos patrones es muy alta (sobre todo si empezamos a seleccionar TFs, pero no sé si el robot lo hace).

El autómata se ejecuta en todos los instrumentos de negociación aleatorios (posiblemente + en TFs aleatorios) y, al final, encuentra aquellos en los que no hay operaciones, ya que no se han detectado patrones.

No hay ninguna restricción comercial explícita para los instrumentos comerciales.

Sólo hay una peculiaridad del sistema de comercio.

Entonces, ¿resulta que tenemos que escribir un sistema de comercio de la izquierda no relacionado con el sistema de comercio del EA sólo para pasar la comprobación del Mercado?

Al menos a mí me parece extraño...

Razón de la queja: