Asesor de comercio en línea. Intercambio de opiniones - página 12

 
OnGoing:

Más. En la página web escribes que "trabajar en el probador casi te lleva a un callejón sin salida". Sin embargo, esta es la razón por la que existen grandes dudas sobre la sostenibilidad de su estrategia. Ya que un mítico "autodiagnóstico interno" puede no ser más que un autoengaño.

Yo tampoco me fío del probador. Sin embargo, si un experto no resiste al menos una prueba aproximada en un probador, yo personalmente no me fiaría de los datos de la prueba en un delantero, incluso durante un año. Porque pueden ser muy estáticos, es decir, dependen de la coincidencia de factores externos. En el probador, se cortan, y todo lo que queda es la columna vertebral de las cotizaciones y nada más. Sí, puede haber lagunas e incoherencias en la historia, pero sin embargo, con un poco de análisis y diligencia se pueden encontrar fácilmente, y los resultados obtenidos con ellos pueden excluirse del panorama general.

Con mayor razón, una parrilla basada en modelos puramente matemáticos tiene que someterse a pruebas. De lo contrario, es posible seguir haciéndose ilusiones sobre su eficacia durante años. Y a la siguiente "fuerza mayor" no contabilizada, una y otra vez "estancamiento", esperando durante meses al siguiente caso similar. Un modelo de pruebas bastante irracional el que han elegido, es mi opinión.

Sí, en realidad se dedica mucho tiempo a probar nuevas ideas y cambios. La columna vertebral de la idea se probó originalmente en el probador de estrategias. Sólo que no está claro lo que hay que comprobar exactamente: los parámetros se calculan todos en modo automático, y no introduzco nada manualmente, por lo que puedo comprobarlo como un parámetro cambiante.

He intentado ejecutarlo en el probador de estrategias. El resultado da:

2011.09.13 15:41:13 TestGenerator: error de datos no coincidentes (valor alto 1,4321 en 2009.12.31 18:43 y precio 1,4321 no coinciden).

En resumen, ni una sola transacción.

Además, hay mensajes:

2011.09.13 15:44:44 2009.01.02 06:01 Lakshmi_4_294 EURUSD,M1: stack overflow
2011.09.13 15:44:44 2009.01.02 06:01 Lakshmi_4_294 EURUSD,M1: 1002

Aparentemente, está intentando descargar datos históricos y se detiene en una de las barras que faltan.

 
forexnew:

Sí, en realidad se necesita mucho tiempo para probar nuevas ideas y cambios. La columna vertebral de la idea en sí fue probada originalmente en el probador de estrategias. No está claro qué hay que probar exactamente: los parámetros se calculan todos en modo automático, y no introduzco manualmente nada para poder probar como parámetro cambiante.

He intentado ejecutarlo en el probador de estrategias. El resultado da:

2011.09.13 15:41:13 TestGenerator: error de datos no coincidentes (valor alto 1,4321 en 2009.12.31 18:43 y precio 1,4321 no coinciden).

En resumen, ni una sola transacción.

Además, hay mensajes:

2011.09.13 15:44:44 2009.01.02 06:01 Lakshmi_4_294 EURUSD,M1: stack overflow
2011.09.13 15:44:44 2009.01.02 06:01 Lakshmi_4_294 EURUSD,M1: 1002

Aparentemente, está intentando descargar datos históricos y se detiene en una de las barras que faltan.

Probablemente la configuración del terminal no estableció un valor más alto para el número permitido de barras en el historial.
 
OnGoing:
Probablemente, la configuración del terminal no especificó un valor mayor del número permitido de barras en el historial.

Sí, lo es:

Máximo de barras de historia 10000000

Máximo de barras en la ventana 10000

 
También es posible que el cambio entre los marcos temporales tenga fallos. El Asesor Experto cambia entre los marcos temporales mientras descarga los datos históricos. Y el probador de la estrategia se establece en un marco de tiempo. Esto es sólo una suposición. El Asesor Experto dejó de ser probado al principio de la versión 4 y ahora es la versión 4.294.
 
Puedo buscarlo, quién sabe, tal vez dos cabezas sean mejor que tres en este caso)
 

Lo primero que hay que hacer es comprobar que todos los valores de todas las acciones están normalizados tanto en los datos como en las condiciones. Esto eliminará una buena mitad de los errores, si no más...

 
forexnew:

Sí, realmente se necesita mucho tiempo para probar nuevas ideas y cambios. La columna vertebral de la idea en sí fue probada originalmente en el probador de estrategias. No está claro qué hay que probar exactamente: los parámetros se calculan todos en modo automático, y no introduzco manualmente nada para poder probar como parámetro cambiante.

He intentado ejecutarlo en el probador de estrategias. El resultado da:

2011.09.13 15:41:13 TestGenerator: error de datos no coincidentes (valor alto 1,4321 en 2009.12.31 18:43 y precio 1,4321 no coinciden).

En resumen, ni una sola transacción.

Además, hay mensajes:

2011.09.13 15:44:44 2009.01.02 06:01 Lakshmi_4_294 EURUSD,M1: stack overflow
2011.09.13 15:44:44 2009.01.02 06:01 Lakshmi_4_294 EURUSD,M1: 1002

Aparentemente, está intentando descargar datos históricos y se detiene en una de las barras que faltan.



No lo creo - más bien, el programa está tratando de poner alguna información (referencia) en el mismo lugar muchas veces. El desbordamiento de la pila se produce por el abuso de las llamadas recursivas a subrutinas o por el uso incorrecto de algunos tipos de datos.
 
tara:

No lo creo - más bien, el programa está tratando de poner alguna información (referencia) en el mismo lugar muchas veces. El desbordamiento de la pila se produce por el abuso de las llamadas recursivas a subrutinas o por el uso incorrecto de algunos tipos de datos.
Revisar más de 4 mil líneas de código será problemático. Probablemente deberías coger versiones antiguas del programa y ver cuándo apareció este error.
 
Habrá un seminario web en línea hoy a las 18:00 horas en Ucrania (19:00 horas en Moscú). Si alguien tiene alguna pregunta, está invitado a asistir. Me siento como un escolar en un examen :))
 
forexnew:
Habrá un seminario web en línea hoy a las 18:00 horas en Ucrania (19:00 horas en Moscú). Si alguien tiene alguna pregunta, está invitado a asistir. Me siento como un escolar en un examen :))

Comparte el enlace...
Razón de la queja: