Comercio armónico - página 326

 

ok, he cambiado esos 2

ExtAlert = false; >>> true

ExtPlayAlert = false; >>> true

ese cambio hará que la alarma se dispare cuando los patrones sucedan o que muestre el tiempo de salida: Siento quitarte el tiempo... y gracias de antemano.

 

Hola Poruchik, lo siento no quiero molestar o ser mezquino, ¿me puede decir SelectPattern 5 es todo excepto Total? Quiero usar 135 sin texto grande y sin patrones Total, pero no parece quitar Total, es igual en todos Zup? Tal vez es el tiempo para ver?

Sé que usted es un tipo ocupado, así que gracias de todos modos si es desconocido

También me puede decir la línea de código para cambiar el color azul por defecto de los patrones no Gartley, es decir, abcd, no se establece la tabla a través de la opción de patrón de color, estoy bien para cambiar en el código para mi propio uso.

Humildemente buscar su skille para estos

 

ver foto.

======

___15___

bigText = true; >>> false

o

bigTextSize = 16; >>> 7

todos los patrones son de un solo color o utilizar el modo "juguetes de porcelana"

Archivos adjuntos:
 

Hola Poruchik,

¿Se integrará el patrón wolfwave en ZUP? (Igual que HWAFM)?

 

Idea para el futuro, menor desarrollar la inclusión mZones para RL también, (a menos que fuera límite de mql)

kijd gracias

 

¿Qué es el patrón WW?

dar imagen de MT4 hoy

 
poruchik:
¿Qué es el patrón WW? dar pic. de MT4 hoy

Las ondas 3-4 deben permanecer dentro del canal creado por la 1-2

La onda 1-2 es igual a las ondas 3-4 (muestra simetría)

La onda 4 está dentro del canal creado por las ondas 1-2

Hay un tiempo regular entre todas las ondas

La onda 5 supera la línea de tendencia creada por las ondas 1 y 3 y es el punto de entrada

El precio estimado es un precio a lo largo de la línea de tendencia creada por las ondas 1 y 4 (punto 6).

Archivos adjuntos:
 

hermano, conozco a WW

Le pedí la imagen de MT4 hoy

 

Estoy muy enfadado conmigo mismo por perder esa buena oportunidad de largo @ GbpUsd Weekly.

Patrón Gartley perfecto. Todos los fibs están en armonía con la máxima desviación del %5.

Archivos adjuntos:
zup113v17.gif  38 kb
 
poruchik:
hermano, sé WW pedí la imagen de MT4 hoy

Ya veo. Voy a tratar de encontrar uno y subir aquí.

Razón de la queja: