Comercio armónico - página 103

 
ahmad1360:
sobre el uso de la línea MM adjunto indicador

Hola

Estimado Kamyar estoy muy interesado en decir gracias por sus útiles ayudas.

No sé nada sobre el indicador de MM, ¿podrías explicarlo o introducir algún lugar o libro que pueda utilizar para el indicador de MM?

o introducir en algún lugar o libro que puedo utilizar para el indicador de MM.

gracias

hola

el sistema de comercio de líneas de MM es uno de los sistemas de comercio famosos que yo personalmente no sé mucho sobre él y yo no comercio con el sistema sólo uso las líneas como fuertes niveles de res. sup. para la confirmación adicional en mi PRZs hay un montón de artículos y libros e indicadores en relación con el sistema de comercio de líneas de MM.los archivos adjuntos son todo lo que tengo sobre el sistema.comprobar a cabo

saludos

kamyar

Archivos adjuntos:
 
MUCHAS GRACIAS..................

Usted es un comerciante muy inteligente ......

Que tengas un buen día de trading

Saludos

Ange
 

Gracias Kamyar

kamyar:
hola

el sistema de comercio de líneas MM es uno de los famosos sistemas de comercio que yo personalmente no sé mucho sobre él y yo no el comercio con el sistema sólo uso las líneas como fuerte res. sup. niveles para la confirmación adicional en mi PRZs hay un montón de artículos y libros e indicadores con respecto a las líneas MM sistema de comercio.los archivos adjuntos son todo lo que tengo sobre el system.check a cabo

saludos

kamyar

Kamyar muchas gracias.

regarde

 

La anterior gartley alcista en el gbpusd funcionó perfectamente.

De nuevo, GBPUSD - Gartley bajista - gráficos de 4 horas

Archivos adjuntos:
 

indicadores

hola, gran hilo y gran trabajo

podría alguien publicar todos los indicadores de este hilo en 1 lugar por favor

 

tengo los indicadores harmony_05,harmony_azz y harmony_zigzag ex4 pero ni siquiera se cargan en mt4 (tengo a_zz y zigzag)

hay límite de tiempo para el uso de los indicadores ex4 o algo más está mal

alguien puede publicar los indicadores correctos y más recientes por favor

 

Libros de comercio armónico...............

Hola a todos,

¡Estoy de acuerdo con deepdrunk, sería más fácil poner todos los archivos de descarga disponibles (es decir, indicadores, libros, consejos...etc...) en 1 lugar !

Después de una profunda búsqueda en las primeras páginas de este hilo, no he encontrado el libro"Harmonic Trading of the Financial Markets : Volume one" editado en 2004 por Scott M.Carney (es decir, NO su primer libro "The Harmonic Trader").

Gracias

Rgrds

Ange

 
forexian:
El anterior gartley alcista en el gbpusd funcionó perfectamente. De nuevo, GBPUSD - Gartley bajista - gráficos de 4 horas

forexian gracias por publicar tus conocimientos es muy útil te deseo buenos oficios.

EACAN

 
Ange:
Hola a todos,

¡Estoy de acuerdo con deepdrunk, sería más fácil poner todos los archivos de descarga disponibles (es decir, indicadores, libros, consejos...etc...) en 1 lugar !

Después de una búsqueda profunda en las primeras páginas de este hilo, no encontré el libro"Harmonic Trading of the Financial Markets : Volume one" editado en 2004 de Scott M.Carney (es decir, NO su primer libro "The Harmonic Trader").

Gracias

Rgrds

Ange

hola ange

Lo siento, pensé que estabas buscando el libro de Harmonic Trader, que no está disponible de forma gratuita (al menos yo no lo he encontrado).

sobre la recopilación de todas las herramientas, libros y demás, necesitamos un hereo para hacer esto .

 

es difícil poner todo en 1 lugar pero puede alguien publicar los indicadores armónicos que está utilizando

Razón de la queja: