Comercio armónico - página 94

 

¿Cómo?

coyan:
El indicador.

¿Se caducará este aloso?

Si es así, ¿cómo has renovado este indicador?

por favor, hágamelo saber, para que podamos renovar por nosotros mismos.

gracias

 
keris2112:
Tengo el libro "The Harmonic Trader" en formato pdf. Si alguien está interesado, lo subiré esta noche.Keris

HI Keris,

Estoy interesado, por favor súbelo. Gracias por tu ayuda.

 
tirou:
HI Keris, estoy interesado, por favor súbelo.

Lo siento. Lo conseguí en el puesto 22. Gracias.

 
ted_newyork:
¿Éste estará caducado aloso?

Si es así, ¿cómo ha renovado este indicador?

por favor, hágamelo saber, para que podamos renovar por nosotros mismos.

gracias

Aquí:

http://myweb.absa.co.za/stander/4meta/Indicators/

Coyan

 

gracias

¡¡¡Gracias!!!

ted

 

Soy nuevo en este tema, ¿cómo son los resultados de comercio con este sistema?

 

Los resultados...

No creo que haya una manera de trazar un resultado promedio. El sistema sirve para predecir posibles puntos de reversión, pero no todos los operadores entran en el mismo lugar. Además, el % de precisión también depende del patrón en cuestión, el marco de tiempo y la moneda. Diferentes traders ven cosas diferentes. Sin embargo, creo que el estudio de este sistema es beneficioso para cualquier trader porque puede ser utilizado para reforzar otros métodos también. También le dará una buena comprensión de las relaciones de Fibonacci.

 

HI TODOS