Comercio armónico - página 94

 

¿Cómo?

coyan:
El indicador.

¿Se caducará este aloso?

Si es así, ¿cómo has renovado este indicador?

por favor, hágamelo saber, para que podamos renovar por nosotros mismos.

gracias

 
keris2112:
Tengo el libro "The Harmonic Trader" en formato pdf. Si alguien está interesado, lo subiré esta noche.Keris

HI Keris,

Estoy interesado, por favor súbelo. Gracias por tu ayuda.

 
tirou:
HI Keris, estoy interesado, por favor súbelo.

Lo siento. Lo conseguí en el puesto 22. Gracias.

 
ted_newyork:
¿Éste estará caducado aloso?

Si es así, ¿cómo ha renovado este indicador?

por favor, hágamelo saber, para que podamos renovar por nosotros mismos.

gracias

Aquí:

http://myweb.absa.co.za/stander/4meta/Indicators/

Coyan

 

gracias

¡¡¡Gracias!!!

ted

 

Soy nuevo en este tema, ¿cómo son los resultados de comercio con este sistema?

 

Los resultados...

No creo que haya una manera de trazar un resultado promedio. El sistema sirve para predecir posibles puntos de reversión, pero no todos los operadores entran en el mismo lugar. Además, el % de precisión también depende del patrón en cuestión, el marco de tiempo y la moneda. Diferentes traders ven cosas diferentes. Sin embargo, creo que el estudio de este sistema es beneficioso para cualquier trader porque puede ser utilizado para reforzar otros métodos también. También le dará una buena comprensión de las relaciones de Fibonacci.

 

HI TODOS

hace mucho tiempo que no he publicado nada aquí la resonancia es clara y casi todos ustedes saben que aquí fue una lucha frustrante para la venta de los indicadores y así sucesivamente.yo personalmente no tengo ningún problema con la venta de los productos, pero yo digo que esto debe hacerse de una manera adecuada no estropeando los esfuerzos de otros.De todos modos, me gustaría dar las gracias a todos ustedes por seguir este tema y no han permitido que este tema sea un tema muerto.así que de nuevo quiero continuar este tema con el objetivo de todos ustedes.y espero que ese tipo de actividades no vuelvan a suceder sin embargo no tengo ningún problema con él todos pueden vender sus propios indicadores.sistema, eas y así sucesivamente.ok dejar strat de nuevo.

gracias

kamyar

 

hola

durante mis días de trading he tenido muchos pms y he visto muchos posts que preguntaban

"¿Qué tan preciso es este sistema? ¿Cuántos pips podemos hacer con él? ¿Cuál es la ganancia mensual al operar con patrones?

y muchas otras preguntas como esta:

Casi todos los anunciantes están buscando un sistema con mayor porcentaje de ganancias y la mayoría de la gente no puede tolerar largas rachas de pérdidas, pero se ha demostrado que se puede hacer dinero, incluso por un sistema con un porcentaje de ganancias de 10. Muchos dicen que es imposible, pero no podemos:

"Corta tus pérdidas y deja correr tus ganancias".

así que como hnt para el comercio con estos patrones:

solo opere con patrones con R/R de >2

sólo arriesgue el 2-3% de su capital en cada patrón

los marcos de tiempo preferidos son H1, H4 y diario. por supuesto podemos operar en marcos de tiempo más bajos si son buenos en términos de R/R y riesgo de capital.

Espero que esta pequeña explicación aclare el punto un poco mejor.y un agradecimiento especial para todos los que me han enseñado mucho.

gracias

kamyar

 

comencemos con esta configuracion

EURGBP diario.como se puede ver en la imagen hay de alguna manera gran zona de revesal para este patrón y no ha fullfield todas las condiciones de un patrón ideal, pero el pivote semanal R! y la línea matemática murry [8/8] son los fuertes res. para el ir para arriba.también tenemos una buena señal de reversión en este caso.como u puede ver hay un buen punto de entrada y sl en el pic.who sabe todos los técnicos dicen que debe ir down.let ver lo que va a pasar

Razón de la queja: