Comercio armónico - página 83

 

Posiblemente se haya completado la Gartley bajista en los gráficos diarios del EURCAD.

Estoy esperando la confirmación de la reversión.

Archivos adjuntos:
 

EURCAD, diario, murciélago bajista, tolerancia 5%

EURCAD, H4, murciélago bajista, tolerancia 5%.

 

antes EURAUD,H4 gartley bajista, tolerancia 11% que bajó rápidamente 100 pips desde el máximo

 

EURCHF, diario, gartley alcista, tolerancia 7%.

 

Ziko ¿qué paquete de gráficos estás utilizando? Tengo interbankfx-meta4.0 y no encuentro eur/cad o eur/aud. Estoy esperando a que la mariposa semanal del eur/usd se invierta, debería producir a lo grande, pero podría tardar mucho en llegar si es que llega. Hay buenos gráficos publicados aquí, mantengamos este hilo. Gracias a todos Grady

 
packtrain:
Ziko ¿qué paquete de gráficos utilizas? Yo tengo interbankfx-meta4.0 y no encuentro eur/cad ni eur/aud. Estoy esperando a que la mariposa semanal del eur/usd se invierta, debería producir a lo grande, pero puede que tarde mucho en llegar si es que llega. Hay buenos gráficos publicados aquí, mantengamos este hilo. Gracias a todos Grady

alpari para los gráficos, fxdd para el comercio

 

Me gustaría publicar algunos gráficos de vez en cuando, pero no sé cómo hacerlo. ¿Puede alguien indicarme cómo se hace? Gracias Grady

 
packtrain:
Me gustaría publicar algunos gráficos de vez en cuando, pero no sé cómo hacerlo. ¿Puede alguien indicarme cómo se hace? Gracias Grady

Uso http://www.slibe.com o http://www.xs.to

 

Gráficos de Interbankfx para Packtrain

Hola Packtrain,

Si quieres ver los otros pares haz clic con el botón derecho del ratón en Market watch/symbol/show all y tendrás todos los pares disponibles. Espero que esto te ayude.

Packtrains dijo:Ziko ¿qué paquete de gráficos estás usando? Yo tengo interbankfx-meta4.0 y no encuentro eur/cad ni eur/aud. Estoy esperando a que la mariposa semanal del eur/usd se invierta, debería producir a lo grande, pero puede que tarde mucho en llegar si es que llega. Hay buenos gráficos publicados aquí, mantengamos este hilo. Gracias a todos Grady

Archivos adjuntos:
adding_pairs.jpg  221 kb
 

mariposa bajista, euraud, h4, tolerancia=10%.

Razón de la queja: