Comercio armónico - página 27

 

aquí está el último análisis según los patrones y las zonas potenciales de reversión para el USDJPY

 

Necesito ayuda para empezar

Gracias por el hilo fascinante y las capturas de pantalla. Antes de empezar con mis preguntas necesitaría ayuda para encontrar la configuración correcta.

Adjuntaré un gráfico que muestra el indicador a.zz, no sé qué hacer con él y qué parámetros tengo que cambiar para conseguir resultados.

El otro gráfico muestra los números de fibo preestablecidos en mi herramienta de fibo, creo que tendré que añadir algunos más para conseguir los números que presentas en tus proyecciones y retrocesos?

TIA

Tom

Archivos adjuntos:
 
viennatrader:
Gracias por el hilo facinante y capturas de pantalla. Antes de empezar con mis preguntas necesitaría ayuda para encontrar la configuración correcta.

Adjuntaré un gráfico que muestra el indicador a.zz, no sé qué hacer con él y qué parámetros tengo que cambiar para conseguir resultados?

Los otros gráficos muestran los números de fibo preestablecidos en mi herramienta de fibo, creo que tendré que añadir algunos más para conseguir los números que presentas en tus proyecciones y retrocesos?

TIA

Tom

hola

como veo en sus fotos u adjunto sólo a_zz indicator.it es sólo una especie de indicador de zigzag y el principal indicador harminic utilizar esto para la determinación de los patterns.so u no es necesario poner el indicador en su charts.u debe ponerlo en su carpeta de indicadores a continuación, poner el indicador armónico en sus gráficos.Además, como puede ver en mis capturas de pantalla, no uso ningún indicador, es mejor determinar los patrones manualmente(por supuesto, un agradecimiento especial a Shadowwz por su fantástico trabajo para hacer el indicador).

para decirlo simplemente u trazar worng indicador en sus gráficos.

Nota: debe utilizar la plataforma metatrader construir 190 o superior.

 

Gracias por la rápida respuesta.

Ahh vale, ahora lo entiendo. ¿Dónde puedo encontrar el indicador de armónicos? Busqué en este hilo pero debo haberlo pasado por alto.

Estoy totalmente de acuerdo en que la investigación manual y el dibujo te lleva a lo básico y te permite aprender desde el principio.

Entiendo cuando dibujas x/A/B/C pero no tengo ni idea de cómo llegas a los números de fib (las líneas discontinuas).

Si alguna vez tienes tiempo, sería estupendo que explicaras lo que haces paso a paso en cuanto ves una formación gráfica interesante, por ejemplo, el gráfico semanal del eur/gbp que has publicado.

¡Gracias de nuevo!

Tom

Edit: Creo que finalmente encontré el indicador de la armonía...es el de la página 7 el más reciente...tiene el número #05 !?

Archivos adjuntos:
 

actualización

Hola,

- añadido ajustes de color personalizados.

- Añadida la comprobación de la posición obligatoria del punto C.

Saludos.

Archivos adjuntos:
 
ShadowWz:
Hola,

- Añadida la configuración de colores personalizados.

- Añadido el control de la posición obligatoria del punto C.

Gracias.

de nuevo gracias a shadowwz

kamyar

 

Tengo tanto el indicador a.zz como el a.zigzag en mi carpeta de indicadores, utilizo la versión 191 y también he descargado el indicador harmony más reciente en mi carpeta de indicadores. Puedo ver el a.zz o el zigzag pero nada que indique que la armonía funciona como debería.

¿Podríais decirme cómo hay que configurar los diferentes parámetros? Quizás una captura de pantalla me ayudaría para poder comparar mis resultados (en cuanto tenga uno) con los correctos.

Gracias

Tom

 

Sólo por curiosidad

Hola Kamyar,

He estado observando este hilo, es muy interesante.

A veces las viejas ideas de trading son las mejores ideas, si puedes cuantificarlas con procedimientos modernos de análisis y pruebas.

Me gustaría saber, ¿Cómo has conseguido el punto X? ¿es un punto extremo? (el más alto o el más bajo).

He leído el libro de Pesavento.

AB debería ser el 61,8% de XA

BC debería ser 61,8 - 78,6 % de AB

CD debe ser 127,0 - 161,8 % de BC

AD debe ser el 78,6% de XA.

Entonces, encontrar el punto X es lo principal del sistema Gartley, ¿no?

¿Qué marco de tiempo este sistema de trabajo correctamente?

Por cierto, ¿tiene usted "Beneficios en el mercado de valores por Harold M Gartley"?

Gracias

 
viennatrader:
Tengo tanto el indicador a.zz como el a.zigzag en mi carpeta de indicadores, uso la versión 191 y también he descargado el indicador armónico más reciente en mi carpeta de indicadores. Puedo ver el a.zz o el zigzag pero nada que indique que el harmony funciona como debería.

¿Podría decirme cómo hay que ajustar los diferentes parámetros? Quizás una captura de pantalla me ayudaría para poder comparar mis salidas (en cuanto tenga una) con las correctas.

Gracias

Tom

hola tom

mira la foto, es el indicador harmonic trader y su propia configuración por defecto.

 

Hola

Entiendo cuando dibujas x/A/B/C pero no tengo ni idea de cómo se te ocurren los números de fib (las líneas discontinuas).

no es nada muy fuerte solo muestra la corelación entre las ondas echa un vistazo a la imagen que encontrarás.

Si alguna vez encuentras el tiempo sería genial si pudieras explicar lo que haces paso a paso tan pronto como ves una formación de gráfico interesante? por ejemplo, el gráfico semanal de eur/gbp que publicaste. ¿cómo llegas a las líneas de 0,764, 1,270?

como dije estos r los ratios ideales y mas practicos en forex.tal vez al final de esta semana lo explique en detalle.

Razón de la queja: