Perfeccionamiento de los espectrómetros

 

Buenos días expertos y no sólo.

Chicos, ayuden a una chica rubia :) con la escritura de un indicador muy simple, adjunto la imagen, realmente necesito...

 

 
¿No va a ayudar nadie en absoluto? (((
 
Cómo aparecieron estos puntos, si el indicador lo dibujó, entonces el código del indicador debería... Si se elimina la segunda roja, no creo que el resultado cambie...
 
al.k >>:
Каким образом эти точки появились, если индикатор нарисовал, значит код индикатора надо... Если вторую красную убрать, то, по-моему, результат не изменится...


Estos puntos están dibujados a mano, la cuestión no es trazarlos en un gráfico sino calcular el número de barras entre tres picos (obligatorios) (extremos). El problema es que mi formación no me permite hacer esas cosas :((( Soy tecnólogo político ))))
 

Tome el zigzag y vaya a las barricadas - será igual de hermoso, pero sólo según la historia))))

Eres un bromista, rubio.

 
Blondi_ писал(а) >>

Estos puntos están dibujados a mano, la cuestión no es trazarlos en un gráfico, sino calcular el número de barras entre tres máximos (obligatorios) (extremos). Todo el problema es que mi formación no me permite hacer esas cosas :((( Soy tecnólogo político ))))

¿Para qué necesita calcular el número de barras? ¿cuántos días lleva en el mercado de divisas? hay varios indicadores preparados que pueden resolver estos problemas.

 
Para calcular el número de barras necesitamos encontrar estos puntos en el gráfico (software), cómo los dibujaste, en MT o en programas de terceros. Si en MT entonces cómo.... no necesitas el segundo rojo...
 
DDFedor >>:

для каких целей нужен расчет количества баров? сколько дней вы на форексе? есть уже готовые различные индикаторы, которые решают подобные задачи.


Zig zag... Mmmmmm ¡puede que tengas razón! Necesito el indicador para fines estadísticos, para obtener algún tipo de resultado promedio durante un período de tiempo (suponiendo 1000 barras) ¿Es esto técnicamente posible?
 
qwerewq >>:

Берем зигзаг, и вперед на барикады будет так же красиво но только по истории)))


si los extremos, tienes que zigzaguear... el patrón sin embargo resulta...
 
al.k >>:


если экстремумы, то надо зигзаг... шаблон однако получается...


Lo he dibujado en Corel para mayor claridad, es decir, sin código, y ni idea de cómo implementarlo por desgracia, la opción del zig zag está cerca pero sigo necesitando la distancia del 1º al 3º punto :))))