Sistema de inversión de la inversión - página 64

 
kaveh:
Hola chicos

Yo estaba fuera de eur hoy cuando romper la zona de compra cz me centró en CAD para grandes

Noticias .

Solo vendí eur cuando se retrajo a 80 2 veces.

ZONA DE COMPRA= 1.2630-40

ZONA DE VENTA=1.2680-90

Kaveh

Kaveh, ¿estas zonas todavía están bien?

 

Hola kaveh

Gracias por el gráfico

El problema es que no se puede hacer un seguimiento de la evolución de los precios de los productos, pero sí se puede hacer un seguimiento de la evolución de los precios de los productos y de la evolución de los precios de los productos.

Pero ahora has publicado un gráfico con un recuento de fibras a largo plazo teniendo en cuenta los mínimos y máximos desde mediados de agosto...

El problema es que no hay un cálculo único para las zonas, o usted es la única persona que puede descifrarlas, ya que se trata más bien de una sensación visceral.

 
pipsnaper:
Hola Peacelover,

Es un sistema fácil pero por lo que sea el hilo lo hace parecer confuso. Esto es lo que hay que hacer, espero que ayude:

1- descargar los indicadores de los posts #8 y #9

2- descargar el archivo de la plantilla del post #69

3- Colocar los indicadores en C:Archivos de Programa de MetaTrader 4\\Nexperts\Nindicators

4- coloque la plantilla en C:\gram Files\MetaTrader 4\templates

5- reiniciar mt4

6- cargar un nuevo gráfico desde archivo>nuevo gráfico

7- elegir un marco de tiempo de 1m

8- en la barra de herramientas de mt4 busque el icono de las plantillas, haga clic y elija cargar la plantilla

9- cargue la plantilla descargada en el paso 2

10- sus gráficos están ahora configurados y listos

11- haga clic con el botón derecho del ratón en la ventana de jugo de 5m y en la pestaña de niveles busque 0.0007

si desea cambiar el estilo de la línea a un color diferente y hacerlo sólido

12- haga lo mismo para la ventana de jugo de 15m mtf

13- ahora los gráficos deberían estar completos pero puede que no vea la línea de 0.0007, esto es porque los niveles de jugo no son tan altos todavía así que la línea no se muestra

14- para la entrada de la operación lo que usted está buscando es una ruptura a través del nivel de jugo de 0007 y superior, y para la dirección de la operación se comprueba con el engranaje y las flechas de color en la ventana de precios al mismo tiempo que el jugo se rompe a través, esto puede ser llamado una señal de alineación

15- kaveh proporciona "zonas" diarias que dan una confirmación adicional cuando una configuración como se explica en el paso 14 se alinea y el precio cae en los rangos que él publica

16- neuimex es el broker de kaveh, y el usa sus datos para la entrada, salida y cálculos de zonas. si usted usa otro broker puede haber un deslizamiento o diferencia en el precio exacto de entrada o salida. teóricamente no debería importar mucho especialmente ya que este no es un sistema de scalping que trabaja por unos pocos pips más bien tiende a atrapar algunos movimientos grandes así que unos pocos pips arriba y abajo no deberían importar

17-para la prueba que probablemente está utilizando una cuenta de demostración que a veces no coincide con los gráficos en vivo

...bueno espero que esto te ayude a empezar y recuerda que los maestros dicen que el santo grial no es el sistema sino el trader.

Buen resumen Pipsnapper, gracias.

He estado observando en silencio durante unas semanas y estoy impresionado, estoy utilizando un sistema simular, pero ultra corta escala de tiempo y encontrar v. difícil de cuero cabelludo los pips. Este sistema parece ligeramente más largo y por lo tanto algo más fácil. ¿Sabe usted cuando la sala estará abierta de nuevo para que pueda seguir y aprender? Leí Kav está trabajando en algo nuevo?

Saludos

 
d_thorpey:
Kaveh, ¿todavía están bien estas zonas?

Hola Chicos

EUR retrace a 40-50 2 veces en los mercados de ASIA Y romper la zona de venta en los mercados del Reino Unido . sí todavía está bien para HIGHER.

HAY QUE COMPRAR A 40 EN ASIA Y SALIR EN REINO UNIDO.

Mi nivel clave para subir es 1.2760.

Kaveh

 
dynamicsoul:
Hola kaveh

Gracias por el gráfico

El tema de los precios de los productos de la tierra es muy importante para el desarrollo de la actividad económica de las empresas.

El problema es que ahora has publicado un gráfico con un recuento de fibras a largo plazo teniendo en cuenta los mínimos y máximos desde mediados de agosto...

¿Existe un cálculo único para las zonas, o eres la única persona que puede descifrarlas ya que se trata más bien de una intuición?

Hola dyn

Debes leer todo el texto.cz expliqué cuando los mercados caen como la semana pasada

debes ver el nivel de FIBO con el nivel de CAM.

Kaveh

 

Ok amigo, voy a mirar hacia atrás

¡¡tantas reglas tanto texto!!

 

Hola Chicos

Por favor, ayuda.

¿Cómo puedo enviar a mi GRUPO cuando tomé posiciones en Neuimex?

THX Kaveh

 
kaveh:
Hola Chicos

Por favor, AYUDA .

¿Cómo puedo enviar a mi GRUPO cuando tomé posiciones en Neuimex?

THX Kaveh

Lo siento kaveh no sé la respuesta a esta pregunta.

¿Qué tienes para ellos zonas de compra y venta de hoy?

 

Hola Chicos

hoy ZONA

ZONA DE COMPRA=1.2680-90

ZONA DE VENTA=1.2760-70

Kaveh

 

Hola Chicos

Espero que hayan tomado este bonito PIPS a 80.

+48PIPS y fuera

Kaveh

Razón de la queja: