Indicadores Multi Timeframe - página 57

 

Nuevo estocástico multitemporal

Hola a todos

Y muchas gracias a los que se han esforzado en hacer indicadores ~MTF, y a los que han publicado peticiones para ellos. Estoy seguro de que todos hemos aprendido mucho.

Tengo un indicador de estocástico que no es laggign tanto como MT4. Esto ha sido una ventaja absoluta. ¿Podría algunos ser tan amable como para hacerlo en MTF.

Estoy seguro de que muchos están familiarizados con el hilo ' traer sexy Stochastics espalda' en el otro foro. Yo uso esa idea, pero este stoshastics sólo hace en vivo mucho más fácil.

Si, sé que estoy pidiendo mucho, mientras que usted está programando esto, ¿podría ser tan amable como para añadir una alerta al cruce de ambos este y el MTF uno por favor.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

¡Ese es el espíritu!

¡aquí tienes, Spirit!

aquí está tu sexy estocástico mtf

Lo siento, no tengo ni idea de cómo poner la alerta...

Hey, chicos, ¿alguien sabe?

(además, hay un hilo de "Indics with allert", puede que lo sepan)

¡buena suerte, Spiritbreezer!

Archivos adjuntos:
 

Guau, ¡Respuesta rápida!

Muchas gracias Fxbs por la rápida respuesta.

Lo publicaré allí ahora y luego lo volveré a publicar en este hilo en cuanto alguien haya añadido una alerta al respecto.

Feliz pippin

 

¿Puede alguien decirme por qué recibo 3 flechas en mi versión MTF en lugar de una?

 

Aumenta, creo que tu indic está bien

muestra por defecto señales de tf 15 min ( 15 en la entrada)

línea en el código

extern int TimeFrame = 15;

cambiar la línea por

extern int TimeFrame = 0;

mostrará por defecto el timeframe actual (0) [como todos los MTFs hacen normalmente].

________

2.y también pegar el parche de igorad (fix) a todos los MTFs :

// Trazar el marco de tiempo definido en el marco de tiempo actual

ArrayCopySeries(TimeArray,MODE_TIME,Symbol(),TimeFrame);

limit=Bars-counted_bars; for(i=0,y=0;i<limit;i++)

{

si (Tiempo<TimeArray[y]) y++;

cambiar a

// Trazar el marco de tiempo definido en el marco de tiempo actual

ArrayCopySeries(TimeArray,MODE_TIME,Symbol(),TimeFrame);

limit=Bars-counted_bars+TimeFrame/Period(); for(i=0,y=0;i<limit;i++)

{

si (Tiempo<TimeArray[y]) y++;

en fin, compruébalo tú mismo (creo que está bien): MTF_SHI_SilverTrendSigAlert.mq4

Archivos adjuntos:
 

Volver a alquilar o no mudarse

Hola

Estoy utilizando el indicador de señal anterior, sin embargo si coloco un 60min en el 15min, todo va bien. Aparecerá una señal, pero si el mercado no reacciona a esa señal de reversión y sigue su camino más allá de la señal, no aparecerá una nueva hasta que cambie de TF.

 
fxbs:
en fin, compruébalo tú mismo (yo creo que está bien): MTF_SHI_SilverTrendSigAlert.mq4

Gracias, pero estoy utilizando los 15 minutos en el marco de tiempo en un gráfico de 5 minutos y es cuando obtengo 3 flechas cada vez en lugar de uno, si me pongo a 0TF por defecto seguro que obtengo 1 flecha, pero entonces sólo podría utilizar la versión no mtf.

Es algo que tiene que ver con la variable (i) pero me tiene ganado por el momento

 
spiritbreezer:
Hola estoy usando el indicador de señal anterior, sin embargo si coloco un 60min en el 15min, todo va bien. Aparece una señal, pero si el mercado no reacciona a esa señal de reversión y sigue su camino más allá de la señal, no aparece una nueva hasta que cambio de TF.

MMM eso es muy interesante, así que mi problema es sólo en el 5 min TF

 

Hola. Aumentar

Tu indi está bien. Todos los MTFs hacen eso -multiplicando objetos (flechas) de un marco de tiempo más alto - bueno, precio de simplicidad

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page34

seguro que debemos encontrar la manera de cambiar el montón de flechas en uno con la etiqueta...

¿conoces a alguien que pueda ayudar con esto?

en la foto: H4 sigs en H1 TF

Archivos adjuntos:
mtfs_sig.gif  34 kb
 

MA con niveles

Hola

Podría alguien ser tan amable de informarme si existe un indicador MTF Moviing Average con opción de añadirle niveles. Gracias.

Que tengan un buen fin de semana.

Razón de la queja: