De la teoría a la práctica - página 1541

 
Алексей Тарабанов:

¿Le molesta?

Sí, ¿por qué todos los nerds son así, ni siquiera están familiarizados con la econometría?

tratando de buscar patrones en las sobras... de su antigua gloria.
 

Es una cosa de tres modalidades.

 
Evgeniy Chumakov:

Es una cosa de tres modalidades.

Patrón cabeza-hombro).

 
khorosh:

Patrón cabeza-hombro).

No estoy seguro, tal vez un diamante. El fondo es fijo).
En el oro a principios de la semana había un magnífico diamante. Ha funcionado muy bien).
 
Alexander_K:


1. Ya te lo he dicho antes. Pero, estabas haciendo algo mal. No debería haber deriva, ni MA en el gráfico. Debería tener el aspecto del gráfico inferior:


Construye una correlación entre los incrementos de la gráfica superior y los incrementos de la gráfica inferior. Es flotante y sólo será igual a 1 si la ventana se toma con un punto de referencia fijo.




por ejemplo la suma de los incrementos con una ventana de 20 minutos.


Me refiero a que si los cambios de precio y los gráficos de fondo no son iguales, entonces el pronóstico será de la misma calidad.

 
Alexander_K:

1. Ya te lo he dicho antes. Pero, estabas haciendo algo mal. No debería haber deriva, ni MA en el gráfico. Debería tener el aspecto del gráfico inferior:

Intenta construir la misma en el acta de GBPAUD para agosto de 2019. Si lo consigues, continuamos la conversación.


Hice lo mismo que tú, las operaciones de agosto coinciden, y también mostré resultados de pruebas en muchos pares de 2018

 
Alexander_K:

Pero, Warlock ha participado en su desarrollo, sus manuscritos rúnicos, y se ha obtenido su permiso para distribuirlo y utilizarlo. Obviamente, porque sabe que convertir la BP original en una forma estacionaria es una tarea increíblemente difícil. Pero quien lo resuelva, que lo utilice y gane dinero.


Sólo puedo dibujar ese gráfico, ¿qué hacer con él?



La suma en la parte superior, los incrementos en la parte inferior.

 
Evgeniy Chumakov:


Sólo puedo dibujar un gráfico como éste, ¿qué debo hacer con él?



La suma en la parte superior, los incrementos en la parte inferior.

¿La suma de qué? ¿Los incrementos con algún tipo de retraso?

 
Alexander_K:

Por lo tanto, si el tiempo real es capaz de convertir la función de densidad de probabilidad actual en una forma normal, el proceso se convierte en esto:

No hay nada que ganar en el gráfico superior con la MA. En el mejor de los casos es 0.

En la inferior, con dispersión constante y expectativa matemática=0, el algoritmo de ganancia es el siguiente: cruce de la línea superior - VENTA, cruce de la línea inferior - COMPRA. Salir de la operación - cuando vuelve a 0.

Esto es absolutamente cierto, y nunca habría contado este algoritmo, si fuera mío al 100%.

Pero, Warlock estuvo involucrado en su desarrollo, sus manuscritos rúnicos, y obtuvo el permiso de él para distribuirlo y utilizarlo. Obviamente, porque sabe que convertir la BP original en una forma estacionaria es una tarea increíblemente difícil. Pero quien lo resuelva, que lo utilice y gane dinero.

¿El de abajo es sólo la suma de los incrementos? o ¿los incrementos con algún tipo de retardo están cooptimizados (en otras palabras)? ¿cuál es el retardo entonces, aproximadamente?

Sólo estoy tratando de averiguar qué hacer con los incrementos acribillados (eso sería bueno)
 
Alexander_K:

No es eso.

Eso es, es tu whissim el que está fallando).


Alexander_K:

No lo es. Tenía ocho oficios. Siete en negro, uno en rojo.

Zhenya parece ser la más cercana a la verdad... Si también muestra la varianza constante.

Mira el gráfico inferior del principio del año 7+ 1-

Razón de la queja: