Indicadores Multi Timeframe - página 174

 

fxbs,

Tengo una pregunta con respecto a su

indicadorMTF_xpMA_v2_SATL_FATL.

¿Podría aclarar que se están utilizando un total de 3 indicadores? Mirando el código parece que el indie MTF está llamando a un indie xpMA y el xpMA está llamando a otro indicador. En mi caso estoy tratando de obtener un MTF SATL. ¿Hay alguna manera de simplificar esto y tener sólo 2 EAs involucrados?

MTF_xpMA_v2_SATL_FATL:

ExtMapBuffer1=iCustom(NULL,TimeFrame,"xpMA_v2_SATL_FATL",MA_Period,MA_Type,MA_AppliedPrice,T3MA_VolumeFactor,JMA_Phase,MaxBarsToCount,0,y) ;

ExtMapBuffer2=iCustom(NULL,TimeFrame,"xpMA_v2_SATL_FATL",MA_Period,MA_Type,MA_AppliedPrice,T3MA_VolumeFactor,JMA_Phase,MaxBarsToCount,1,y) ;

ExtMapBuffer3=iCustom(NULL,TimeFrame,"xpMA_v2_SATL_FATL",MA_Period,MA_Type,MA_AppliedPrice,T3MA_VolumeFactor,JMA_Phase,MaxBarsToCount,2,y) ;

[/CODE]

xpMA_v2_SATL_FATL.mq4 :

[CODE] case 8:

{

for(i=0; i<limit; i++)

{

buffer = iCustom(NULL,0,"SATL",0,i);

}

}

break;

entonces necesitaría tener un indicador llamado SATL.

Gracias por tu trabajo y por tu respuesta.

dee

 

si tiene

MTF_xpMA_v2_SATL_FATL

sólo necesita

xpMA_v2_SATL_FATL y

SATL

(no necesitas MTF SATL); sólo los archivos entre paréntesis: iCustom ... "..."

dos etapas:

esta manera es muy simple y fiable (pero no muy conveniente - usted tiene que tener todos los indis iniciales que xpMA en ejecución)

probablemente no valdría la pena meter 10 MAs en xpMA (demasiadas páginas de código - demasiadas cosas pueden salir mal)

no recuerdo lo que era - una etapa xpMA_v2_SATL_FATL _mtf no fue liberada; fui con la fórmula fiable y probada de Kerris:

MTF xpMA ejecuta xpMA que ejecuta todos los inis (indis iniciales)

pero es cierto - algún día deberíamos hacer que MTF ejecute todos los inis ...

 

Hola

¿alguien puede ayudar a cambiar este indicador a MTF?

Archivos adjuntos:
 
rizdwan74kl:
Hola alguien puede ayudar a cambiar este indicador a MTF?

Hay un RSIOMA MTF aquí

 

¿Puede alguien convertir esto en un indicador MTF?

¿Puede alguien convertir esto en un indicador MTF?

¿O hay alguno por ahí que no haya visto?

Saludos

Archivos adjuntos:
 

hola

donde puedo obtener el MTF para este indicador

Archivos adjuntos:
 
rizdwan74kl:
hola donde puedo conseguir el MTF para este indicador

hola

en este hilo

espera, alguien te lo dirá para que no tengas que buscarlo

 

TREND_alexcud_Sig_En.mq4

traza Señales Up/Dn en la ventana del gráfico

se puede utilizar de forma independiente o con o para becktesting TREND_alexcud_v_2

 

sólo una broma : )))

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Ayuda por favor!!!

He estado intentando modificar el indicador MACD MTF Bar de dos maneras pero parece que no puedo hacer que funcione. ¡¡¡¡Cualquier ayuda es muy apreciada !!!!

1. Añadir los marcos de tiempo mostrados a 5 min y diario, así como los existentes 15,30,H1,H4

2. Utilice la línea de señal PRINCIPAL por encima/debajo de la línea de señal Lenta para colorear las barras en lugar de la Principal > de 0

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: