Deseos para el trabajo del foro mql5.com - página 9

 
Urain:

¿Qué quiere decir con "subgráfico"?

gráfico de objetos o

un gráfico completo abierto desde un EA

Entendí que era un objeto "gráfico". Compacto - todo en una ventana y diferentes flujos.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов - Документация по MQL5
 
Urain:

¿Qué quiere decir con "subgráfico"?

objeto del gráfico o

un gráfico completo abierto desde un EA

Tipos de objetos

OBJ_CHART

objeto_gráfico

Un objeto "gráfico".

Por ejemplo: ObjectCreate(0,SubChartLog,OBJ_CHART,0,0,0);

 
MetaDriver:
Probablemente no me molestaré con los mismos expertos. Es mejor hacer sólo dos: uno se sabe que es el principal y el otro se sabe que es un esclavo. Con una funcionalidad diferente (complementaria).
Entonces, la plantilla debe estar preparada de antemano.
 
En principio, para una máquina multidivisa, es un esquema bastante decente. Yo diría que es mejor que los espías. Sólo tenemos que probarlo para ver si algo va mal... :)
 
Yurich:
Entonces hay que preparar la plantilla de antemano.

Por supuesto.

Estoy sentado aquí preguntándome si este esquema podría funcionar en los campeonatos. :)

¿Por qué los indicadores pueden estar en diferentes flujos, y por qué un experto no? Hay algunas sutilezas semánticas: ¿Debemos considerar dos copias como un EA, o dos? Sí, son los mismos , pero todos en el mismo ordenador....!......

;)

 
Urain:

¿Cuál es la prioridad de los eventos Tick,Timer,Trade,Event?

En principio, si se conocen las prioridades, se puede cambiar el esquema para poder organizar las interrupciones.

Por ejemplo, Tick y Timer enviarán eventos de usuario y Event se encargará de todo.

Si he entendido bien la pregunta, no hay prioridades. La discusión se ha alejado del tema de esta rama del foro.
 
antt:
...Hay algo muy alejado del tema de este hilo del foro.

Hay una pregunta sobre el tema.

¿Por qué no hay una sección de "Estrategias de negociación" en el foro?

 
antt:
Si he entendido bien la pregunta, no hay prioridades. Algo se ha alejado del tema de esta rama del foro.

Entonces un deseo. Que sería posible crear un indicador sin búferes en absoluto, o, incluso mejor, crear un búfer de tamaño limitado (no para la visualización, sino para la transferencia de datos al Asesor Experto).

Sin embargo, este tampoco es el tema, el tema son los deseos del foro.

 
Integer:
Entonces un deseo. Que sea posible crear un indicador sin búferes en absoluto, y aún mejor, que sea posible crear un búfer de tamaño limitado (no para la visualización, sino para la transferencia de datos al Asesor Experto).
Sí. Y aún mejor: tantos (desde cero) búferes de tamaño limitado como quieras).
 
MetaDriver:
En principio, para una máquina multidivisa, es un esquema bastante decente. Yo diría que es mejor que los espías. Sólo tenemos que probarlo para ver si algo va mal... :)
Espero que me cuente alguna vez los resultados de dicha prueba.
Razón de la queja: