Indicadores Multi Timeframe - página 1008

 

Hola Sr.Mladen y Sr.Tools,

pueden por favor revisar mi post #10061.

es posible hacer algo al respecto.

Saludos cordiales,

 
Talaia:
Hola Sr.Mladen y Sr.Tools,

puede usted por favor revisar mi post #10061.

¿es posible hacer algo al respecto?

Saludos cordiales,

Talaia

Ese indicador necesitaría una reescritura desde la primera línea. Actualmente no tengo tiempo para hacerlo. Si alguien más tiene tiempo para reescribir ese indicador, por favor, adelante

 

Actualización del indicador VIDYA multi time frame (más fácil de usar, más corto, código optimizado) : vidya_mtf_2.ex4

Archivos adjuntos:
vidya_mtf_2.ex4  25 kb
vidya.gif  74 kb
 

Hola mladen,

Creo que este es un indicador muy bueno que ha creado aquí ... ¡Gracias!

Petición: ¿Te importaría añadir una alerta para los cambios de color de la línea por favor?

dss_de_ao__flechas_amp_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
pilot9:
Hola mladen,

Creo que es un indicador muy bueno el que has creado aquí... ¡Gracias!

Petición: ¿Te importaría añadir una alerta para los cambios de color de la línea por favor?

dss_de_ao__flechas_amp_mtf.mq4

piloto9

Se hará pero no hoy

Estoy teniendo problemas con el metaeditor casi todo el día - parece que tengo que limpiar antes de continuar con el código - por lo que se hará mañana

 
mladen:
piloto9

Se hará pero no hoy

Estoy teniendo problemas con el metaeditor casi todo el día - parece que tengo que limpiar antes de continuar con el código - así que se hará mañana

¡Muchas gracias mladen!

 
pilot9:
Hola mladen,

Creo que es un indicador muy bueno el que has creado aquí... ¡Gracias!

Petición: ¿Te importaría añadir una alerta para los cambios de color de la línea por favor?

dss_de_ao__flechas_amp_mtf.mq4

Piloto9, agregó las alertas.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Piloto9, he añadido las alertas.

¡Gracias MrTools!

Se cargó bien (lo cual no me preocupaba), pero ejecuté el Probador de Estrategias (ya que los mercados están cerrados en este momento) - no pude ver que las alertas aparecieran en la pestaña de Expertos - así que, asumo que verificaste que las alertas estaban funcionando para cuando "los colores cambian" - no durante el cruce?

Gracias de nuevo.

 
pilot9:
¡Gracias MrTools!

Se cargó bien (lo cual no me preocupó), pero ejecuté el Probador de Estrategias (ya que los mercados están cerrados actualmente) - no pude ver las alertas que aparecen en la pestaña de Expertos - así que, asumo que verificaste que las alertas estaban funcionando para cuando "los colores cambian" - no durante el cruce?

¡Gracias de nuevo!

Pilot9, las alertas se alertarán dependiendo de su configuración ChangeOnDirectionChange, si es verdadera entonces se alertará sobre el cambio de pendiente y el color cambiará también, si es falsa las alertas se apagarán como el DSS cruza la línea de señal y los colores cambiarán con la cruz.Probado el indicador con la configuración predeterminada y se alertó muy bien en un gráfico mensual AUDUSD para mí.

 
mrtools:
Pilot9, las alertas se alertarán dependiendo de la configuración de ChangeOnDirectionChange, si es verdadera entonces se alertará sobre el cambio de pendiente y el color cambiará también, si es falsa las alertas se apagarán como el DSS cruza la línea de señal y los colores cambiarán con la cruz.Probado el indicador con la configuración predeterminada y alertó muy bien en un gráfico mensual AUDUSD para mí.

Excelente.

Gracias de nuevo.

Razón de la queja: