Indicadores Multi Timeframe - página 1012

 

Actualización del indicador macd x 2 (código optimizado, más fácil de usar) : macd_x_2_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estoy buscando un indicador MACD mtf que muestre el cruce de señales como flechas de alerta pero sólo después del cierre del precio.

Algo como este. El problema que tengo con este indicador es que muestra las flechas antes del cierre del precio

Forex TSD - forex forum - Descargar MACD nrp mtf & alerts arrows.mq4

 
Fibo21:
Estoy buscando un indicador MACD mtf que muestre el cruce de señales como flechas de alerta pero sólo después del cierre del precio.

Algo así como este. El problema que tengo con este indicador es que muestra las flechas antes del cierre del precio

Forex TSD - forex forum - Descargar MACD nrp mtf & alerts arrows.mq4

Fibo21

Poner en el indicador el alertsOnCurrent a false y solo alertará cuando la barra se cierre. La flecha se mostrará en una barra actual (si se cumplen las condiciones) pero las alertas no se van a disparar mientras la barra no se cierre

 
mladen:
Fibo21 Poner en el indicador el alertsOnCurrent a false y solo alertará cuando la barra se cierre. La flecha se mostrará en una barra actual (si se cumplen las condiciones) pero las alertas no se van a disparar mientras la barra no esté cerrada

¡¡¡Ok gracias!!!

 

Versión multitemporal del DSS de LWMA (versión con alertas también) : dss_of_lwma__alerts_amp_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Tengo un problema con el indicador adjunto Projection Bands.

Es el único indicador que uso como MTF, en una versión de MT4 funciona sin ningún problema, en la otra congela completamente MT4.

Ambas son build 670 ....

Archivos adjuntos:
 
Wulong10:
Tengo un problema con el indicador adjunto Projection Bands.

Es el único indicador que uso como MTF, en una versión de MT4 funciona sin problemas, en la otra congela completamente MT4.

Ambos son build 670 ....

Wulong

¿Quieres decir que estás intentando ejecutarlo en la build 670?

Si es así, eso podría ser un problema, ya que, por lo que recuerdo, ese indicador se construye con una build superior - y tratar de ejecutar el ex4 compilado con una build superior puede causar problemas en una build inferior

 

Vale, lo probaré con otra construcción... ¡gracias!

 
Wulong10:
¡Ok, lo intentaré con otra construcción ...gracias !

¿Algún resultado?

 

No, todavía no he tenido tiempo. Tampoco sé cuál es la última compilación y cómo conseguir el archivo terminal-exe.

El terminal que se bloquea cuando quiero cargar mi "plantilla Pb" en él, sí funciona con las Bandas de Proyección.

Tiene un tpl M1 con 4 de ellas, un tpl M5 con una y un M15 con dos, todos en modo MTF.

Pero esa plantilla Pb que causa un crash es una plantilla M1 con 7 Bandas de Proyección y algunas de ellas son H4.

Ya me había dado cuenta de que aplicar, por ejemplo, una Pb semanal en un gráfico M1, ralentiza mi PC, así que me deshice de ese one....

Razón de la queja: