Indicadores Multi Timeframe - página 1064

 
mladen:

Hola mladen,

No sé dónde vives, pero si alguna vez estás en el norte de Australia, te invitaría a una o dos cervezas (o lo que sea que bebas). Muchas gracias.

Me pregunto sobre este indicador (StepMA de rsi adaptativo ema 2_2) - No estoy seguro de que lo que estoy viendo es real, pero por alguna razón tiende a dar mejores salidas de compra / entradas de venta que entradas de compra / salidas de venta. Si es real puede que no sea el indicador sino que podría estar relacionado con la psicología... los picos de un gráfico podrían estar mejor definidos que los valles debido a eso solamente. ¿Qué opinas? ¿Hay alguna razón matemática para esta discrepancia y si la hay podría corregirse para que este indicador sea aún mejor?

También en la ventana de datos, la señal de venta aparece en el cambio de color de verde a rojo, mientras que la señal de compra se produce en la barra posterior al cambio de color. No es un problema cuando se utiliza en un EA, pero podría serlo si se utiliza manualmente.

Sería estupendo que la entrada de compra (en la ventana de datos) se produjera realmente en el cambio de color de rojo a verde, en lugar de en la barra posterior - eso sería una mejora.

Saludos,

Seerkat

¿no sería eso un resultado de la tendencia?

 

nbtrading No estoy seguro de lo que quieres decir con esa pregunta.

Lo que quiero decir es que (1) las entradas de venta parecen ocurrir antes que las entradas de compra. (2) hay una diferencia en los valores de los datos entre el momento de las entradas de compra y las entradas de venta

También me pregunto si la razón por la que (1) parece ser cierto es que creo que he visto a este indicador recalcular en la barra cerrada anterior a.k.a.repaint con una entrada de venta que no se produjo. Tal vez una razón por la que las entradas de venta pueden parecer tan precisas cuando se utiliza este indicador con la configuración rápida / sensible. No repinta si se toma la señal de venta como la primera barra después del cambio de color; pero sí lo hace si se asume que la señal de venta es la barra del cambio de color, como parecen indicar los valores de los datos.

 

Hola,

podría hacer que se muestren las flechas en el gráfico cuando el color azul (0) se cruza con el color azul real (2) y lo mismo para el rojo (1) se cruza con el tomate (3) y hacer que pueda elegir cuál voy a utilizar, no en el mismo tiempo

absolutestrength_v1.1july_30..1.mq4

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

tal vez alguno de vosotros pueda ayudarme.

Soy novato en MetaTrader 4 y he probado cualquiera de los indicadores MTF de este hilo, pero sin ningún éxito.

Sólo me sale el mensaje de error 'return' - las expresiones no están permitidas en el ámbito global. no todas las rutas de control devuelven un valor

¿Alguno de ustedes tiene una idea, cuál es la razón de este mensaje de error en el MetaEditor y cómo puedo obtener estos indicadores en funcionamiento?

Gracias por su ayuda de antemano

Chris

 
Gowinda:
Hola a todos,

tal vez alguno de vosotros pueda ayudarme.

Soy un novato en MetaTrader 4 y he probado cualquiera de los indicadores MTF de este hilo, pero sin ningún éxito.

Sólo me aparece el mensaje de error 'return' - las expresiones no están permitidas en el ámbito global. no todas las rutas de control devuelven un valor

¿Alguno de ustedes tiene una idea, cuál es la razón de este mensaje de error en el MetaEditor y cómo puedo obtener estos indicadores en funcionamiento?

Gracias por su ayuda de antemano

Chris

Hola Gowinda

estos son avisos, no errores, pero no has subido ningún indicador que necesites y te da avisos, y bienvenido aquí ya que sales corriendo de la industria cinematográfica de bombay, lol.

saludos

 
Gowinda:
Hola a todos,

tal vez alguno de vosotros pueda ayudarme.

Soy un novato en MetaTrader 4 y he probado cualquiera de los indicadores MTF de este hilo, pero sin ningún éxito.

Sólo me aparece el mensaje de error 'return' - las expresiones no están permitidas en el ámbito global. no todas las rutas de control devuelven un valor

¿Alguno de ustedes tiene una idea, cuál es la razón de este mensaje de error en el MetaEditor y cómo puedo obtener estos indicadores en funcionamiento?

Gracias por su ayuda de antemano

Chris

Mover la línea con la declaración de retorno dentro del cuerpo de la función

 

Sr. M

Sr. T

Este indicador está en ventanas separadas pero por alguna razón el nivel 0 o el 50 no están funcionando o no están sincronizados

¿Puede comprobar los niveles 0 y 50?

Gracias

Archivos adjuntos:
 
R Khan:
Sr. M

Sr. T

Este indicador está en ventanas separadas pero por alguna razón el nivel 0 o el 50 no están funcionando o no están sincronizados

¿Puede comprobar los niveles 0 y 50?

Gracias

R Khan

Ese indicador no está destinado a tener niveles como el 50 en absoluto. Se supone que debe trabajar en el gráfico principal y utilizar los valores en el gráfico principal

 

Sr. M

Gracias por aclararlo.

¿Algo similar a esto con los resultados?

 
R Khan:
Sr. M

Gracias por aclararlo.

¿Algo similar a esto con los resultados?

R Khan

Si te refieres a si existe una versión que pueda utilizar algunos niveles para la supertendencia, no, no existe tal versión

Razón de la queja: