Indicadores Multi Timeframe - página 974

 

No estoy seguro de si este es el lugar adecuado para esto o no (disculpas si no).

Tengo un bonito y simple indi llamado línea de apertura diaria como se muestra en el gráfico adjunto. Sólo necesito la misma simplicidad para las líneas de apertura semanales y mensuales, aunque sería útil si hubiera texto para indicar de qué línea se trata. Gracias.

Archivos adjuntos:
 
handy148:
No estoy seguro de si este es el lugar adecuado para esto o no (disculpas si no es así). Tengo un bonito y simple indi llamado línea de apertura diaria como se muestra en el gráfico adjunto. Sólo necesito la misma simplicidad para las líneas abiertas semanales y mensuales, aunque sería útil si hubiera texto para indicar de qué línea se trata. Gracias.

¿Puede adjuntar el indicador?

 

Lo siento, sólo tengo el ex4 y por eso no lo he adjuntado.

 
handy148:
Lo siento, solo tengo el ex4, por eso no lo he adjuntado.

¿Buscas esto, espero que te ayude?

Archivos adjuntos:
 
mladen:
andreas73 Eso sería combinar dos marcos de tiempo. Como cualquier combinación de múltiples marcos de tiempo, la señal se retrasará hasta el marco de tiempo más alto - el siguiente marco de tiempo en su caso.

ok, entonces gracias por su respuesta. así que tomo la flecha en el marco de tiempo 4h como un "Heads up" y tomo el comercio sólo si la flecha se confirma y no desapareció en el siguiente marco de tiempo superior. Por lo menos un indi muy fresco, que puedo todo el mundo aquí recomienda encarecidamente a probar.

 
mladen:
¿Puede adjuntar el indicador?

Tal vez... Busca como estos (?)

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Será amable de construir un 5 indicadores mtf en lugar de 4 mtf en attachement.

Saludos cordiales.

Bihi.

Archivos adjuntos:
 

Indicador de canal Ma

Hola Mladen

Hola mrtools

Añadiendo MTF y SHİFT

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Todo este paquete de orden de venta......1st... no tiene todos los indicadores 4TF, la colección debe ser recollect resto....2nd..... los minoristas podrían empujado a cabo en las vocaciones de largo a la Isla de Pascua.

 

Flecha de media móvil MTF

¡Hola!

He tratado de buscar una flecha cuando se cumplen ciertas condiciones de MTF MAs. No he encontrado lo que estoy buscando.

Quiero una simple flecha hacia arriba (compra) si se cumplen estas condiciones en una media móvil H1 (u otro TF superior) en un gráfico M5:

- H1 MA5 debe estar por encima de MA13 y MA34

- La H1 MA13 debe estar entre la MA5 y la MA34

- La H1 MA34 debe estar por debajo de la MA5 y la MA13

y lo contrario para una flecha descendente (venta):

- H1 MA5 debe estar por debajo de MA13 y MA34

- H1 MA13 debe estar entre MA5 y MA34

- H1 MA34 debe estar por encima de MA5 y MA13

Si no se cumple ninguna de las condiciones no quiero la flecha (o quizás una flecha lateral).

El precio de la MA es Weighted Close, y el tipo: LWMA.

Estaría bien que se viera así:

¿Es posible codificar? O tal vez hay uno ya?

EDIT: No sé qué pasó con la imagen. Espero que puedas imaginar cómo era mi idea.

Archivos adjuntos:
arrow.png  5 kb
Razón de la queja: