Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 653

 
Konstantin Nikitin:

O bien, puede escribir un ticket de taquilla en el comentario. Todo depende del ATS o de lo que se quiera conseguir.

no se puede poner en el comentario del pedido - no es fiable, algunos servidores borran los comentarios o añaden su propia información allí, sucede que a medianoche el comentario del pedido desaparece

O a las variables magik o globales del terminal - eso es fiable.

 
Ghabo:

Los fractales coinciden completamente.

Las flechas de los fractales regulares en la captura de pantalla

por iFreeNumFractals pone el primero y el último, los tres del medio no.


No sé cuál es la lógica de tu flecha, pero si los datos de iFreeNumFractals y Fractals son idénticos, entonces el problema está en acertar con los datos - mira ahí.

 
#define  cycle  (1<<32) 

si será más rápido en cuanto al número de iteraciones

#define  cycle  4294967296
qué sería más rápido cómo escribir una prueba para verificar no se me ocurre
 
Artyom Trishkin:

No sé qué tipo de lógica tienes ahí, pero si los datos de iFreeNumFractals y Fractals son idénticos, entonces el problema está en la fidelidad de la obtención de esos datos - mira ahí.

No hay lugar para el error - las variables f_up y f_dn deben contener siempre el mismo valor ya sea iFreeNumFractals o Fractals.

Toda la lógica posterior se basa en comparar el precio de la barra actual con el preciode f_up. Tal vez no veo algo

          f_up=iFractals(Symbol(),0,MODE_UPPER,i_i);
        //f_up=NormalizeDouble(iCustom(Symbol(),0,"iFreeNumFractals",1,2,2,2,2,0,i_i),Digits);
          f_dn=iFractals(Symbol(),0,MODE_LOWER,i_i);
        //f_dn=NormalizeDouble(iCustom(Symbol(),0,"iFreeNumFractals",1,2,2,2,2,1,i_i),Digits);
 
Aleksandr Egorov:

abro tres ordenes de compra, el precio es de 10 pips de beneficio, bloqueo esas tres ordenes de compra con tres ordenes de venta con el mismo volumen, pero si el precio baja ya compruebo el beneficio de las ordenes de venta y abro una posición de compra, pero no quiero eso

Este no es todo el concepto, no debemos comprobar el beneficio de las órdenes de venta si el lote total de la orden de compra es igual al lote de la orden de venta.

 
Ghabo:

No hay lugar para el error - las variables f_up y f_dn deben contener siempre el mismo valor ya sea iFreeNumFractals o Fractals.

Toda la lógica posterior se basa en comparar el precio de la barra actual con el preciode f_up. Tal vez me estoy perdiendo algo

¿Qué dice el registro? La revista "Experts"

 
Artyom Trishkin:

¿Qué dice el diario? Revista "Expertos"

No hay errores en ninguna de las dos versiones.

 
Ghabo:

...

Toda la lógica posterior se basa en comparar el precio de la barra actual con el preciode f_up. Tal vez se me escapa algo

¿Cómo se obtiene el precio en f_up, y luego se compara?

 
Artyom Trishkin:

¿Cómo se obtiene el precio en f_up, y qué se compara entonces?

f_up=iFractals(Symbol(),0,MODE_UPPER,i_i);

En el siguiente bucle, compruebo 3 fractales y los escribo en la variable f

f=iFractals(Symbol(),0,MODE_UPPER,i_i);

La condición es completa: si el fractal superior está por encima de la MA y el siguiente fractal inferior está por debajo de la MA, entonces desde este fractal superior comparo tres fractales con cualquier precio de la barra actual.

Con un fractal normal, el algoritmo funciona correctamente. Con iFreeNumFractals, algunos fractales no parecen ser visibles. ¿Cómo puedo saber por qué?

 
¿puede la EA mirar hacia el futuro?

Necesito que el Asesor Experto tome los datos del último año, calcule la varianza a partir de ellos y luego, con la varianza conocida, haga que el Asesor Experto pruebe el último año en el probador.
Razón de la queja: