Indicadores Multi Timeframe - página 972

 
halvardu:
Hola.. donde puedo encontrar Mtf Macd y Mtf Stochastic, que funcione con la nueva build de MT4.

Sólo encuentro indicadores antiguos.

Saludos,

Halvard

Halvard

Aquí hay un MACD : Forex TSD - forex forum - Descargar MACD_EMA_mtf_alerts nmc.mq4

 
halvardu:
Hola.. donde puedo encontrar Mtf Macd y Mtf Stochastic, que funciona con la nueva build de MT4.

Sólo encuentro indicadores antiguos.

Saludos,

Halvard

Y un estocástico : Forex TSD - forex forum - Descargar estocástico 2 - mtf.ex4

 

Gracias, Mladen.

 

Actualización eterna Actualización de XO clean (versión multi time frame con alerta y líneas verticales) : xo_clean_mtf__alerts__lines_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Indicador de barras simples actualizado y simplificado : simplebars_mtf_amp_alerts_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Soy un nuevo miembro en este gran foro. Podría alguien enviar una versión actualizada del indicador #MTF_PSars en el Set 1 (Post No. 1) Muchas gracias de antemano.

 

Hola mladen y mrtools, que genio codificador:)

¿Conocéis el indicador multi trend signal de forexwinners.com?

No puedo subirlo por mi estado.

¿Podríais cambiarlo por mí para que sólo esté la función osma y podáis en lugar de todos los demás indis añadir el impresionante oscilador?

He tratado de cambiar el código, pero el resultado de la misma no era que lo que quería.

Muchas gracias.

 

lo siento, me acabo de dar cuenta de que la señal multi tendencia tiene el período de la señal ema en el osma en lugar del período de la señal sma, como es normal para mt4 osma ...y creo que borra todos mis objetos en los gráficos???? ¿puede ser esto?

 

Hola mladen y mr tools,

Tengo el privilegio de ser un nuevo miembro de esta gran comunidad, y quiero saludar vuestro poder y desinterés, dando honor a quien honor merece.

Por favor, ayúdenme con una versión actualizada del indicador #MTF PSars en el Set 1 (Post No. 1) que sea compatible con la nueva MT4, o de hecho cualquier otro indicador MTF PSars execelente.

Muchas gracias.

 
Razón de la queja: