Indicadores Multi Timeframe - página 903

 

. Vita34, добавил MTF [/ QUOTE]

¡¡¡Большое спасибо ,mrtools !!!

 

Hola chicos

Hay varios indicadores gratuitos de múltiples marcos temporales y multidivisas que se pueden descargar aquí.

Estos indicadores incluyen

-Media móvil

-Cruzamiento de la media móvil

-Stochastic

-RSI

y más

 

Hola Sr. Herramientas y Mladen,

¿Han sido estos atachd ben mde MTf ya . Si no es así, ¿podría hacernos los honores?

Se agradece mucho.

ciao

chery coke

 

No puedo encontrar un indicador TMA MFT simple. El que tengo no compila, tal vez alguien aquí tiene uno.

 
alpine4133:
No puedo encontrar un indicador TMA MFT simple. El que tengo no compila, tal vez alguien aquí tiene uno.

Alpine4133, tiene este.

Archivos adjuntos:
tma_nrp.png  51 kb
 
candyman752:
Hola Sr. Herramientas y Mladen,

¿Han sido estos atachd ben mde MTf ya . Si no es así, ¿podría hacernos los honores?

Se agradece mucho.

ciao

chery coke

La última T3 Estocástico que se hace mtf se puede encontrar aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page441

 
candyman752:
Hola Sr. Herramientas y Mladen,

¿Han sido estos atachd ben mde MTf ya . Si no es así, ¿podría hacernos los honores?

Se agradece mucho.

ciao

chery coke

La versión Mtf de Squeezed T3 se puede encontrar aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

 
kalawe:
Gracias mrtools.

Tenía una pregunta:

por que este mtf no funciona si :

iam adjuntar en H1 TM con la configuración de M5 en el indicador, este alaways me dan H1 (actual TM), no M5 en el gráfico de H1 TM.

En otras palabras: no puedo usar la "configuración de la TM inferior" en la "TM superior".

kalawe

No se pueden mostrar datos de marcos de tiempo inferiores en ese tipo de indicadores.

Imagina esto: tienes 12 barras de 5 minutos que pertenecen a una barra de 1 hora. ¿Cuál de esas 12 barras de 5 minutos debe usarse para mostrar los valores de 5 minutos? ¿Y por qué las otras 11 no deben ser utilizadas? Es simplemente un caso en el que no tienes espacio suficiente para mostrar todos los datos del marco de tiempo inferior

 
mrtools:
Kalawe, agregó mtf.

Gracias mrtools.

Tenía una pregunta:

por que este mtf no funciona si :

Estoy adjuntando en H1 TM con el ajuste de M5 en el indicador, esto siempre me da H1 (TM actual), no M5 en el gráfico de H1 TM.

En otras palabras: no puedo usar la "configuración de la TM inferior" en la "TM superior".

Quiero ver H1 en m5 TM perfectivo.

Archivos adjuntos:
m5.jpg  179 kb
 
mladen:
kalawe

No se pueden mostrar los datos del marco de tiempo inferior en ese tipo de indicadores.

Imagina esto: tienes 12 barras de 5 minutos que pertenecen a 1 barra de 1 hora. ¿Cuál de esas 12 barras de 5 minutos debe utilizarse para mostrar los valores de 5 minutos? ¿Y por qué las otras 11 no deben ser utilizadas? Es simplemente un caso en el que usted no tiene espacio suficiente para mostrar todos los datos del marco de tiempo inferior

Gracias Mladen.

Razón de la queja: