Indicadores Multi Timeframe - página 835

 

Vaider, vuelve a pintar.

 

Mladen estas haciendo un gran trabajo .. siempre aprecio lo que siempre haces .. necesito algunos cambios en el filtro henderson n histo todavía hay algunos errores en este indicador ..

la flecha debe ser el mismo lugar donde la alerta aparece ..

La flecha debería estar en el mismo lugar en el que aparece la alerta... a veces la flecha aparece con 4 barras de retraso, a veces con 1 o 6... donde aparece la alerta, ¿por qué la flecha no aparece en el mismo lugar?

La flecha no aparece en el mismo lugar y no debería cambiar de lugar después de pasar algunas horas.

 
Rocktheedge:
Mladen estas haciendo un gran trabajo .. siempre aprecio lo que siempre haces .. necesito algunos cambios en el filtro henderson n histo todavía hay algunos errores en este indicador ..

la flecha debe estar en el mismo lugar donde aparece la alerta..

En algún momento la flecha aparece con 4 barras de retraso en algún momento 1 o 6 .. donde la alerta aparece por qué la flecha no aparece en el mismo lugar y no debe cambiar el lugar después de pasar algunas horas ..

puede arreglarlo. podría ser un gran en el marco de tiempo bajo para scalping .. gracias

No hay nada malo en ese indicador

Por favor, vuelva a leer algunos de los puestos en los que la explicación de cómo un marco de tiempo de múltiples indicadores están trabajando para usted

También, por favor, lea este Henderson | Ajuste estacional para obtener más información sobre la naturaleza del filtro Henderson

todo lo mejor

 

Cuando lo coloco en un gráfico de 1min con un marco de tiempo de 5 min. no funciona bien... en la flecha de alerta aparecen 4 barras de retraso después de un tiempo la flecha cambia el lugar y vuelve a 10 barras, luego 20 y finalmente 30 barras... así que para ver el gráfico pasado para comprobar cómo su trabajo que tiene tan difícil de juzgar...

cuando coloco en 1 hora con 4 horas de ajuste su aparecer 4 bar lag .. su significa si u lugar en 1 min con 5 min ajuste debe trabajar como 1hour y 4 horas de ajuste, pero su no trabajo .

Y en el marco de tiempo alto cuando el precio se mueve rápido en el reverso no dar la señal en un momento en que se perdió y de repente aparecen el mismo lugar donde se debe en la alerta .. en otro medio tal vez su retraso o algún error .

Tal vez usted podría entender lo que quiero decir ...

 
Rocktheedge:
Cuando lo coloco en un gráfico de 1min con un marco de tiempo de 5 min. no funciona bien... en la flecha de alerta aparecen 4 barras de retraso después de un tiempo la flecha cambia de lugar y vuelve a 10 barras, luego 20 y finalmente 30 barras... así que para ver el gráfico anterior para comprobar cómo funciona tengo problemas para juzgar...

Cuando coloco en 1 hora con 4 horas de ajuste su aparecer 4 bar lag .. su medio si u lugar en 1 min con 5 min ajuste debe trabajar como 1hour y 4 horas de ajuste, pero su no trabajo .

Y en el marco de tiempo alto cuando el precio se mueve rápido en el reverso no dar la señal en un momento en que se perdió y de repente aparecen el mismo lugar donde se debe en la alerta .. en otro medio tal vez su retraso o algún error.

tal vez usted podría entender lo que quiero decir ..

Sí, así es.

Por favor, lea el artículo sobre el filtro Hendersons (especialmente esta parte):

Los pesos del filtro aplicados en la mitad de una serie temporal son simétricos, mientras que los pesos del filtro final son asimétricos. Esto se debe al problema estándar del punto final, en el que al principio y al final de la serie no hay suficientes datos a ambos lados de los puntos de datos para generar pesos de filtro simétricos. En la práctica, el impacto de esto puede reducirse generando previsiones separadas y aplicando después las ponderaciones simétricas del filtro, por ejemplo, utilizando métodos ARIMA.
 
mladen:
Lo siento, pero no entiendo lo que está pidiendo Ese indicador está mostrando flechas cuando se cumplen ambas condiciones (es decir, uno está confirmando el otro - no hay otra manera de hacerlo)

esta es su respuesta a mi solicitud.

¿Cuál es el problema?

 
arak_fx:
HI

No entiendo esta afirmación " El hecho de que no te haya gustado lo que te he respondido es otra cuestión que tienes que solucionar. Pero no engañes a nadie con que no recibiste respuesta".

¡no me hizo indicador . que programador me dijo que está ocupado!

acerca de la solicitud de nuevo : no he recibido ningún indicador y ese indicador es muy necesario para mí .

Eso es una simple mentira

Ver este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page550

_______________

PD: No sabía que teníamos ningún tipo de contrato o acuerdo. ¿Serías tan amable de mostrarme un post para recordarme cuándo tomé la obligación de hacer algo para ti (después del indicador que se hizo como pediste y después del cual empezaste el juego de "no quise decir eso" después del cual sí te respondí y te expliqué por qué no es prudente usar ese tipo de combinación de marcos de tiempo múltiples para las señales en cualquier indicador de la manera que lo imaginaste)?

PPS: Nunca he tenido ninguna conversación adicional con usted, así que nunca he tenido ninguna oportunidad en toda mi vida de decirle que "ese programador me dijo que está ocupado". Por favor, mantén los hechos limpios y demostrables

 
arak_fx:
HI

No entiendo esta afirmación " El hecho de que no te haya gustado lo que te he respondido es otra cuestión que tienes que solucionar. Pero no engañes a nadie diciendo que no recibiste respuesta".

¡no me hizo indicador . que programador me dijo que está ocupado!

sobre de nuevo petición : no recibo ningún indicador y ese indicador es muy necesario para mí .

arak_fx, ¿te das cuenta del miedo que daría el mundo FOREX sin mladen, mrtools y otros que nos ayudan aquí? (y esencialmente de forma gratuita)

Por favor, no lo arruines para el resto de nosotros. Incluso si no te gusta alguien, eso no significa que no tengas que respetar sus credenciales. Estas personas tienen habilidades de programación y creatividad que no se pueden encontrar en cualquier lugar.

No tienen ningún contrato para ayudarnos, nos ayudan esencialmente por caridad.

Deja tu ego a un lado y sigue mi consejo: (1) no hagas más publicaciones, (2) crea un nuevo nombre de usuario, y empieza de cero, y aprende a tener algo de respeto.

Tampoco me respondas, tu opinión no significa nada para mí. Sólo intento salvarte de ti mismo y además, no dar un mal sabor de boca a la gente que está aquí ayudándonos a los retrasados hasta que aprendamos algo.

 

¡¡¡Siento entrometerme pero me pregunto desde enero de 2006 hasta ahora = casi 9 años y sólo 20 posts más de la mitad de ellos en un par de días!!!

Razón de la queja: