Indicadores Multi Timeframe - página 834

 

lo siento

no puedo cargar #mtf Moving average v1 en mi mt4. ¿alguna solución para mí?

 
rainbow101:
lo siento no puedo cargar #mtf Moving average v1 en mi mt4. cualquier solución para mí?

¿Cuál es exactamente?

 
alpine4133:
Crees que este indicador Volty Channel puede hacerse compatible?

Alpine4133, ya es compatible. Esto es en la compilación 745.

Archivos adjuntos:
nrp_st_nmc.png  84 kb
 

este es el único.

Gracias por su tiempo.

Archivos adjuntos:
 
rainbow101:
Este es el que se necesita. Gracias por su tiempo.

Rainbow 101, lo hizo compatible.

Archivos adjuntos:
 
amiralias:
hola chicos se

agradecerá si alguien puede hacer un indicador adx con estas especificaciones :

4 barras :

primera barra para adx

( verde para pendiente positiva , rojo para pendiente negativa y amarillo

para no dirección ) segunda barra

para +di ( verde para pendiente positiva , rojo para pendiente negativa y amarillo para no dirección )

tercera barra para -di ( rojo para pendiente positiva , verde para pendiente negativa y amarillo para no dirección )

y la última barra para valor de adx ( rojo para adx<20 , amarillo para 20<adx<25 verde para 25<adx<40 y aqua para 40<adx )

y además :

periodo ajustable para adx y di por separado

marco de tiempo ajustable (multi time frame )

y no repintado

muchas gracias de antemano

¿no hay ayuda?

todavía estoy esperando ....

 

hola mrtools.

quiero un indicador que el señor mladen no me contesta. por favor si me puede ayudar.

gracias por su otro indicador que escriba para mi.

tengo 2 indicadores . "AO-Signals mtf2.mq4" es para ti que escribes para mi.

Por favor, seleccione cada indicador que tiene un código simple para escribir y cambiar con esta situación:

si en m15 AO>0 y luego tuvimos cruzar por encima de la línea cero en el gráfico m5 entonces mostrar flecha de compra .

si en m15 AO<0 y luego tuvimos cruce por debajo de la línea cero en el gráfico m5 entonces mostrar flecha de venta .

Muchas gracias.

Saludos

Archivos adjuntos:
 
arak_fx:
hola mrtools

quiero un indicador que el señor mladen no me responda. por favor si me puede ayudar.

gracias por su otro indicador que escriba para mi.

tengo 2 indicadores. "AO-Signals mtf2.mq4" es para usted que escribe para mí.

Por favor, seleccione cada indicador que tiene un código simple para escribir y cambiar con esta situación:

si en m15 AO>0 y luego tuvimos cruzar por encima de la línea cero en el gráfico m5 entonces mostrar flecha de compra .

si en m15 AO<0 y luego tuvimos cruce por debajo de la línea cero en el gráfico m5 entonces mostrar flecha de venta .

Muchas gracias.

Saludos

Yo respondí y lo sabes muy bien. El hecho de que no te haya gustado lo que te respondí es otro tema que tienes que solucionar. Pero no engañes a nadie diciendo que no recibiste respuesta.

Y por favor, ¿por qué crees que inundar el hilo con la misma "petición" una y otra vez va a dar un resultado diferente? ¿No es obvio que si alguien encontrara tu petición lo suficientemente interesante como para hacerla, ya se habría hecho?

 
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Yo le respondí y usted lo sabe muy bien. El hecho de que no te haya gustado lo que he respondido es otro tema que tienes que solucionar. Pero no engañes a nadie diciendo que no recibiste respuesta. Y por favor, ¿por qué crees que inundar el hilo con la misma "petición" una y otra vez dará finalmente un resultado diferente? ¿No es obvio que si alguien encontrara su petición lo suficientemente interesante como para hacerla, ya se habría hecho?

HI

No entiendo esta afirmación " El hecho de que no te haya gustado lo que te he respondido es otro tema que tienes que solucionar. Pero no engañes a nadie que no recibiste respuesta".

¡no me hizo indicador . que programador me dijo que está ocupado!

Sobre la petición de nuevo: no he recibido ningún indicador y ese indicador es muy necesario para mí.

Razón de la queja: