FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 742

 
Vizard:


1.Utiliza tu cerebro y hazte preguntas

2. ¿Qué puede enseñar un tío, que tiene un sueldo de 1.000 rublos, pero que no puede tomar cursos del mercado?

3.Ninguna persona normal hablará nunca de métodos de trabajo y fuentes de información reales (es mejor hacerse el tonto).

4.vuelve a usar tu cerebro y mira el mercado con tus propios ojos

5. Si fracasas y tienes hambre... empiezas tu propio curso, contando lo que has oído antes de )))) y dando consultas por 300 dólares americanos para visitar ciudades y pueblos ))))))))))))).


en los pueblos especialmente... Enseguida me imaginé hablando de un volumen de negocio de miles de millones de dólares al día, de cómo un clic del ratón envía un pedido, etc.
 
Gizmo:
¡No es un soborno! Y para que los consejos sean útiles , nadie ha suprimido el agradecimiento. ¡AQUÍ!


http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/id/211719/

ver punto 1))))

(¡Esto es divertido! Voy a emborracharme.

 
Vizard:


1.Utiliza tu cerebro y hazte preguntas

2. ¿Qué puede enseñar un tío, que tiene un sueldo de 1.000 rublos, pero que no puede tomar cursos del mercado?

3.Ninguna persona normal hablará de los verdaderos métodos de trabajo y de las fuentes de información (más vale que un tonto se haga el remolón).

4.vuelve a usar tu cerebro y mira el mercado con tus propios ojos

5. Si fracasas y tienes hambre... empiezas tu propio curso, contando lo que has oído antes de )))) y dando consultas por 300 dólares americanos para visitar ciudades y pueblos ))))))))))))).

+++++++++
 
Gizmo:
¡No es un soborno! Y no se agradecen los consejos útiles. ¡ALLÍ!

Aceptaré un soborno y un agradecimiento por no dar consejos))
 
Vizard:


http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/id/211719/

ver punto 1))))

(¡Esto es divertido! Voy a emborracharme.

¡Consolidación y ruptura de la plana al alza!
 
solar:

en los pueblos especialmente... Enseguida me imaginé hablando de un volumen de negocio multimillonario al día, de cómo un clic envía un pedido, etc.
¡bien por ti! +
 
Ishim:
¡Consolidación y ruptura de la plana al alza!

siempre deseo lo mejor para todos... pero mi deseo no es suficiente... así que no estoy tan seguro ))) todo está en tus manos...
 
y aquí está la patada en el oro ))))
 
emotraid:
y aquí hay un centavo para el oro ))))
Mágico, por favor, tome nota)))))
 
Vizard:


1.Utiliza tu cerebro y hazte preguntas

2. ¿Qué puede enseñar un tío, que tiene un sueldo de 1.000 rublos, pero que no puede tomar cursos del mercado?

3.Ninguna persona normal hablará nunca de métodos de trabajo y fuentes de información reales (es mejor hacerse el tonto).

4.vuelve a usar tu cerebro y mira el mercado con tus propios ojos

5. Si fracasas y tienes hambre... empiezas tu propio curso, contando lo que has oído antes de )))) y dando consultas por 300 dólares americanos para visitar ciudades y pueblos ))))))))))))).

Razón de la queja: