Indicadores Multi Timeframe - página 1027

 

Hey mladen puedes hacer un dashbord MTF de este indicador es muy bueno para ver si el marcet ya se ha movido o está a punto de moverse, gracias

Archivos adjuntos:
 
freemanov:
Hey mladen puedes hacer un dashbord MTF de este indicador es muy bueno para ver si el marcet ya se ha movido o está a punto de moverse., thanx

freemanov

Aquí está la versión multi time frame : averagebarrangerh_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Re: Indicadores Multi Timeframe Versión correcta publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180002/page30

hola mladen/mrtools,

muchos cambios desde mi última visita, gran trabajo por vuestra parte. ahora necesitaré algo de tiempo para entender cómo moverme en este nuevo entorno...

me podeis ayudar a encontrar el indi en el enlace, ya que parece que esta dirigiendo a un lugar equivocado. muchas gracias de antemano.

 

hola Mladen / MrTools

¿Sería posible hacer este indicador muy bueno MTF? En segundo lugar, ¿existe una versión de zona dinámica de este indicador? muchas gracias.

blau_-_eco_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 
Pippo Inzaghi:
hola Mladen / MrTools

¿Sería posible hacer este indicador tan bueno MTF? En segundo lugar, ¿existe una versión de zona dinámica de este indicador? muchas gracias.

blau_-_eco_amp_alerts.mq4

Pippo Inzaghi

Aquí hay una versión multi time frame : blau_-_eco_mtf__alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Pippo Inzaghi

Aquí hay una versión con varios plazos: blau_-_eco_mtf__alerts.mq4

Muchas gracias, Mladen

 

Split15, añadió las flechas.

-----------

se me olvidó decirte que si puedes poner flechas en ambos sentidos, cuando la línea cruza 0,75 de abajo a arriba, y lo mismo para 0,15, cuando la línea cruza de arriba a abajo

Archivos adjuntos:
 
mrtools:

Split15, añadió las flechas.

-----------

se me olvidó decirte que si puedes poner flechas en ambos sentidos, cuando la línea cruza 0,75 de abajo a arriba, y lo mismo para 0,15, cuando la línea cruza de arriba a abajo

Split15, esta versión debería hacerlo.

laguerre__flechas_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola, ¿alguien podría hacer este indicador MTF?

Archivos adjuntos:
pw_trend.mq4  22 kb
 
chica31:
Hola, ¿alguien podría hacer este indicador MTF?

Chica31, ¿tienes el código fuente original de ese indicador, la versión publicada es una versión descompilada?

Razón de la queja: