Indicadores Multi Timeframe - página 826

 
alpine4133:
OK, lo entiendo. En realidad no me importa si tiene la línea kwma ma. Lo que se quiere mft indicador de bandas ATR. ¿Hay algo como eso?

alpine4133

Usted puede utilizar este : Forex TSD - forex forum - Descargar Keltner Channels_v1_mtf+alerts nmc.mq4

 
thomas_c:
Estimado Sr. mladen, me gusta mucho este indicador. Me gustaria que extendiera la linea horizontal actual del indicador MTF a la derecha y que mostrara el precio abierto a la derecha. Gracias por actualizarlo.Saludos,Thomas C

Thomas C

Lo siento, no se me ocurre nada mejor.

Pruébalo : open_prices_indicator_thomas_c.mq4

Pero en última instancia, usted todavía tiene que escuchar alguna opinión de mladen o mrtools.

Archivos adjuntos:
 

Estimado Sr. De todos modos,

muchas gracias. Lo probaré.

 

Estimado Sr. De todos modos,

Ahora funciona bien. Muchas gracias. Hay un pequeño error. Por favor, rellene ese hueco que hay entre la antigua línea horizontal y la línea de extensión, fue un error que dibujé en la última imagen. Gracias por actualizarlo de nuevo.

Un saludo,

Thomas C

Anyway:
Thomas C

Lo siento, no se me ocurre nada mejor.

Pruebe: open_prices_indicator_thomas_c.mq4

Pero en última instancia, usted todavía tiene que escuchar alguna opinión de mladen o mrtools.
 
thomas_c:
Estimado Sr. De todos modos,

Ahora funciona bien. Muchas gracias. Hay un pequeño error. Por favor, rellene ese hueco que hay entre la antigua línea horizontal y la línea de extensión, fue un error que dibujé en la última imagen. Gracias por actualizarlo de nuevo.

Un saludo,

Thomas C

Thomas C

Me he subido al carro. Pruebe ahora : open_prices_indicator_thomas_c_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

muchas gracias por el gran mladen

 

Crash ......

_____________________________________

Thomas C

No puedes tener tu pastel y comerlo también.

 

DeMarker 3 veces

demarker_3time.ex4

Archivos adjuntos:
 

Estimado señor de todos modos,

Traducir en Chinse 鱼和熊掌不能兼得。 Como no entiendo la codificación MT4 en absoluto, ahora veo. Gracias por su perfecta codificación de nuevo.

 
thomas_c:
Estimado Sr. De todos modos, Traducir en Chinse 鱼和熊掌不能兼得。 Como no entiendo la codificación MT4 en absoluto, ahora veo. Gracias por su perfecta codificación de nuevo.

Thomas C

Traducido al chino : se puede tener tanto pescado como pata de oso.

open_prices_indicator_thomas_c_2.mq4

Feliz comercio

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: