Indicadores Multi Timeframe - página 409

 

El fx_fish_2ma_2 es de la "familia" de los vientos solares (que ya ha publicado que antes - una variación del indicador de viento solar de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/179650 )

El "limpio" corregido para trabajar en multi marco de tiempo también: solar_wind_clean_x_mtf_1.01-1.mq4

Pero en mi opinión es mejor que uses este : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page269 ya que ese corrige el error de cálculo stoo

yoppy:
Gracias. Sr. Herramientas

me da error el mtf solar_wind_clean_x_mtf_1.01.mq4

espero que puedan hacer la versión MTF de este indicador plz

fx_fish_2ma_2.mq4

Gracias....
Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Tehnobyte, lo publiqué justo encima de su puesto, podría comprobar y ver si esto es lo que está buscando.

Gracias por la rápida respuesta Voy a probar esto cuando el mercado estará abierto, mientras que en el probador de la estrategia de la mayoría de mtf son Holly griales.

 

Hola Mladen y Mr Tools, ¿podéis hacer la versión MTF de este indicador?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Aquí tienes

Que tengan un buen fin de semana

manu94:
Hola Mladen y Mr Tools,¿podéis hacer la versión MTF de este indicador? Gracias
Archivos adjuntos:
 
manu94:
Hola Mladen y el Sr. Herramientas, puede hacer la versión MTF de este indicador? Gracias

...

Usted es tan afortunado hombre

¡Ambos maestros han completado su solicitud!

 

Puesto 4153

Por favor, no olviden mi petición de post del 4153, gracias chicos.

 

Snake Mod

Muchas gracias Sr. Tools, pero lo estoy usando de una manera diferente, lo estoy usando como una línea de cruce con otro indicador por lo que no estoy usando los colores en absoluto sólo el movimiento de la línea, si usted es capaz de completar mi solicitud junto con este indicador que he adjuntado modificarlo con la misma solicitud que el Snake Mod que estoy usando como el cruce estaría muy agradecido, thankkyou.swingline.mq4

Archivos adjuntos:
swingline.mq4  2 kb
 

...

john1368

Ese indicador es en realidad una media móvil de Hull

Que yo recuerde tienes lo que buscas en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/174961

En cualquier caso si buscas Hull moving average o HMA encontrarás lo que necesitas

john1368:
Muchas gracias Sr. Tools, pero lo estoy usando de una manera diferente, lo estoy usando como una línea de cruce con otro indicador por lo que no estoy usando los colores en absoluto sólo el movimiento de la línea, si usted es capaz de completar mi solicitud junto con este indicador que he adjuntado modificarlo con la misma solicitud que el Snake Mod que estoy usando como el cruce estaría muy agradecido, gracias.swingline.mq4
 
mladen:
Aquí tenéis que tengáis un buen fin de semana

Genial Gracias Mladen y Mr. Tools

 

Mod de la serpiente

Sr. Tools ¿puede hacer el Snake Mod MTF Non Lag o Maiden por favor?

Gracias de nuevo, probé con HMA en el gráfico y no obtuve los mismos resultados que tengo, supongo que se refiere a Swing Line ind con HMA? ¿Todavía necesito que se haga el Snake Mod por favor?

Razón de la queja: