Indicadores Multi Timeframe - página 823

 

Mladen necesito algunos cambios en mtf sidus puedes hacerlo por mi por favor ....cuando usamos sidus con rsi setting 14 y cuando dos ema se cruzan la flecha aparece en tantas barras lag debido a mtf .no aparece donde rsi cross 50 .quiero flecha donde 50 cross .

Archivos adjuntos:
sidus.jpg  64 kb
 
Rocktheedge:
Mladen necesito algunos cambios en el sidus de mtf puedes hacerlo por mi por favor ....cuando usamos el sidus con la configuración de rsi 14 y cuando dos ema se cruzan la flecha aparece en tantas barras de retraso debido a mtf .no aparece donde rsi cruza 50 .quiero flecha donde 50 cruza ...

Rocktheedge

Sidus ya está hecho para comprobar cruces rsi de 50. Encuentra estas líneas :

if (diff>0 && rsi>50) trend = 1; if (diff<0 && rsi<50) trend = -1;
 
budfox12:
hola puede alguien hacer estos indicadores en los indicadores de marco de tiempo multi.adr_1.mq4advanced_adx.mq4

Hola Budfox12, hecho el adx mtf.

Archivos adjuntos:
 

Hola Maiden,

¿podrías decirme dónde puedo descargar el indicador que tienes en tu gráfico que muestra el spread, el símbolo y los cargos del swap para largos y cortos?

 
john1368:
Hola Maiden, ¿podrías decirme dónde puedo descargar el indicador que tienes en tu gráfico que muestra el spread,el símbolo y los cargos de swap para largos y cortos?

john

puedes descargarlo de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178698

 
arak_fx:
Gracias, pero por favor, atención y guía para resolver eso:

en mi gráfico la flecha roja y amarilla es mi viejo indicador que se adjunta y la flecha rosa es para su indicador adjunto.

mi proposito es filtrar para quitar la flecha amarilla que es azul.

su indicador que se adjunta no es mi propósito porque su indicador eliminar la flecha verdadera y falsa que son de color rojo y amarillo. pero en este gráfico flecha roja es cierto y tengo filtro flecha amarilla que es el ruido.

simple y resumido mi aplicacion :

tengo señal de linea cero pero cuando :

comprar flecha smma21>34

vender flecha smma21<34

¿Qué es lo que se resuelve?

Gracias

Hola Maiden

He encontrado la solución. Por favor, cambie el indicador a este:

si en m5 AO la línea cero cruza por encima de 0 y en m15 AO>0 entonces muestra la flecha de compra.

si en m5 AO la línea cero cruza por debajo de 0 y en m15 AO<0 entonces muestra la flecha de venta.

por favor seleccione el marco de tiempo con el operador.

Gracias.

 

Gracias )

 
arak_fx:
Hola Maiden

He encontrado la solución. Por favor, cambie el indicador a este:

si en m5 AO la línea cero cruza por encima de 0 y en m15 AO>0 entonces muestra la flecha de compra.

si en m5 AO la linea cero cruza por debajo de 0 y en m15 AO<0 entonces muestra la flecha de venta.

por favor seleccione el marco de tiempo con el operador.

Gracias.

arak_fx

Combinar señales de 2 marcos de tiempo en una señal nunca es una buena idea (debido a la naturaleza de los marcos de tiempo múltiples)

 
mladen:
arak_fx La combinación de señales de 2 marcos de tiempo en una señal nunca es una buena idea (debido a la naturaleza de múltiples marcos de tiempo)

Lo se pero lo he probado porque en mi sistema la flecha es muy grande y quiero que cambie para mi indicador.

por favor ayudame y hazlo.

Gracias

 

Sé mladen mostré un pic con flecha roja .donde rsi cruzar 50 línea pero sidus flecha aparece en el ema cruza quiero flecha en un rsi cruza después de la confirmación en ema cruza

Razón de la queja: