Indicadores de élite :) - página 576

 
mladen:
Indicador de vórtice del número de enero de 2010 del TASC (artículo de Etienne Botes y Douglas Siepman en este número, "El indicador de vórtice")

Todavía no tengo ese TASC en sí, por lo que no puedo decir más sobre el uso y la explicación de este indicador ni puedo adjuntar el artículo que lo describe. A primera vista se parece a algunos indicadores conocidos que determinan la tendencia, pero parece que la matemática es ligeramente diferente.

Se puede encontrar información adicional aquí : TRADERS' TIPS - January 2010

es posible tener una flecha donde se cruzan

 
dasssi:
es posible tener una flecha donde se cruzan

dasssi

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
vortex_2.mq4  5 kb
 

Gracias. Sr. mladen como siempre. Eres rápido y elegante

Estoy trabajando con los peroides y tengo algunos buenos resultados en varios marcos de tiempo diferentes

 

mladen o mrtools,

Estoy buscando un reloj para colocar en el gráfico por el precio de la esquina superior derecha que muestra el tiempo (entrada de color) a la izquierda en la barra actual y su mantiene el tic-tac hacia abajo hasta que una nueva barra se forma.

Pero no lo encuentro.

Cualquier ayuda es muy apreciada.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen o mrtools,

Estoy buscando un reloj para colocar en el gráfico por el precio de la esquina superior derecha que muestra el tiempo (entrada de color) a la izquierda en la barra actual y su mantiene el tic-tac hacia abajo hasta que una nueva barra se forma.

Pero no lo encuentro.

Cualquier ayuda es muy apreciada.

traderdp

David

David hay un enlace para el reloj aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

 
mrtools:
David hay un enlace para el reloj aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

mrtools,

muchas gracias por la rápida respuesta. Descargué el eclock en la carpeta de expertos y cerré MT4 y luego volví a abrir MT4. ¿Dónde puedo buscar la carpeta de expertos y el reloj electrónico en ella, por favor?

traderdp

David

 
traderdp:
mrtools,

Muchas gracias por la rápida respuesta. Descargué el eclock en la carpeta de expertos y cerré MT4 y luego volví a abrir MT4. ¿Dónde puedo buscar la carpeta de expertos y el reloj electrónico en ella, por favor?

traderdp

David

David, en un gráfico abierto haz clic en ver/navegador/asesores expertos, los expertos suelen estar en orden alfabético, es más o menos lo mismo que poner un indicador en tu gráfico. Yo lo pongo en el gráfico tal cual, pero puede que te interesen las alertas que se activan cuando el tiempo de la barra ha expirado.

 
mrtools:
David, en un gráfico abierto haz clic en ver/navegador/asesores expertos, los expertos suelen estar en orden alfabético, es más o menos lo mismo que poner un indicador en tu gráfico. Yo lo pongo en el gráfico tal cual, pero quizás te interesen las alertas que se activan cuando el tiempo de la barra ha expirado.

mrtools,

muchas gracias por una respuesta tan rápida y útil. lo probaré a primera hora de la mañana.

traderdp

David

 

Hola,

este buen indicador SR requiere mucha CPU si se utiliza en más de un gráfico.

¿Es posible optimizarlo?

Muchas gracias

Saludos

Bulliz

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
David, en un gráfico abierto haz clic en ver/navegador/asesores expertos los expertos suelen estar en orden alfabético, es más o menos lo mismo que poner un indicador en tu gráfico. Yo lo pongo en el gráfico tal cual pero te puede interesar las alertas que se disparan cuando el tiempo de la barra ha expirado.

mrtools o mladen,

1 pregunta más tonta, por favor,

El e clock expert parece funcionar perfectamente. Pero parece que tengo un problema al configurar y luego guardar el tamaño de la fuente. Vuelve al tamaño por defecto de 10. Obviamente, no lo estoy haciendo correctamente. Cualquier ayuda es muy apreciada.

Gracias una vez más.

traderdp

David