Indicadores Multi Timeframe - página 677

 
himnoor:
mladen tiene error al compilar y muestra creo que solo las barras actuales pero quiero comprobar el back test en algún patrón como seleccionar cualquier patrón con el ratón con el arrastre de esa zona y mostrar en el marco de tiempo bajo en la parte inferior

Aquí hay una versión que es compatible con el nuevo metatrader y puede mostrar el marco de tiempo inferior también (muestra tantas barras pasadas como usted desea - ignorar la escala de tiempo del gráfico principal cuando se muestra el marco de tiempo inferior - está utilizando el tiempo del marco de tiempo inferior) : subchart_-_separate_nmc.mq4

En cuanto a arrastrar con el ratón : no puede hacerlo. No estoy seguro de que metatrader pueda capturar una región elegida con el ratón (se necesitaría codificar utilizando la API de Windows, pero la cooperación de metatrader con la API de Windows es pobre, al menos en lo que se refiere a los eventos - especialmente ahora que están tratando de poner cualquier obstáculo que puedan pensar en algunas llamadas dll)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Marco Aquí tienes algo parecido que avisa cuando se cierra la orden : https://www.mql5.com/en/forum/183998

Gracias MLaden Voy a empezar a trabajar con esto.

Saludos Marco

 

@mladen

ok lo probaré y gracias por la rápida respuesta.

feliz este.

OK. Lo he probado. En la imagen están ambos TrendRSI Indis

(TrendRSI_v3 y TrendRSI_v3.01-mtf+alerts nmc).

¿Me puede decir por qué es la diferencia en la pantalla, con la misma configuración.

mi inglés.

Archivos adjuntos:
 
Börsenkater1969:
@mladen

ok lo probaré y gracias por la rápida respuesta.

feliz este.

VALE. Lo he probado. En la imagen están ambos TrendRSI Indis

(TrendRSI_v3 y TrendRSI_v3.01-mtf+alerts nmc).

¿Me puede decir por qué es la diferencia en la pantalla, con la misma configuración.

mi inglés.

Börsenkater1969

La diferencia viene del hecho de que están utilizando diferentes tipos de RSI. Uno está usando el RSI incorporado y el otro está usando un tipo diferente de RSI. Aquí hay una versión que tiene el mismo tipo de RSI como el que has publicado (valores en esta versión es ahora exactamente la misma que la versión que has publicado) : trendrsi_2_mtf_y_alertas.mq4

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Estimado Mladen

¿Podría añadir 'mtf' y 'alertas' en el indicador macd adjunto?

Hay muchas versiones de macd disponibles, pero este 'macd de línea simple' es el que más me gusta.

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

secretcode

Primero esta versión (la versión multi time frame) : macd_nrp_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí hay una versión que es compatible con el nuevo metatrader y puede mostrar el marco de tiempo más bajo también (muestra tantas barras pasadas como usted desea - ignorar la escala de tiempo del gráfico principal cuando se muestra el marco de tiempo más bajo - está utilizando el tiempo del marco de tiempo más bajo) : subchart_-_separate_nmc.mq4 En cuanto a arrastrar con el ratón : no puede hacerlo. No estoy seguro de que metatrader pueda capturar una región elegida con el ratón (se necesitaría codificar utilizando la API de Windows, pero la cooperación de metatrader con la API de Windows es pobre, al menos en lo que respecta a los eventos - especialmente ahora que están tratando de poner cualquier obstáculo que puedan pensar en algunas llamadas dll)

Gracias, lo intentaré.

 
himnoor:
Mladen he añadido en la carpeta de indicadores y reiniciar mt4 no se muestra en la lista de indicadores custome

¿es un script o un indicador? o puede haber algo mal en él

Estoy usando mbt mt4

Es un indicador

Y como puedes ver se muestra sin problemas en mi terminal. Si has copiado el indicador en la carpeta de indicadores correcta y tienes más de 512 archivos en la carpeta de indicadores tendrás que borrar algunos indicadores (este es elúnico caso en el que el nuevo Metatrader 4 no mostrará algún archivo si está en una carpeta correcta - lo mostrará incluso si no puede compilarlo - si hay errores - así que incluso si algún código tiene errores, lo muestra en gris)

Sólo asegúrese de que usted tiene menos indicadores en la carpeta de indicadores correctos y se mostrará

 
mladen:
Aquí hay una versión que es compatible con el nuevo metatrader y puede mostrar el marco de tiempo más bajo también (que muestra tanto las barras pasadas como usted desea - ignorar la escala de tiempo del gráfico principal cuando se muestra el marco de tiempo inferior - que está utilizando el tiempo del marco de tiempo inferior): subchart_-_separate_nmc.mq4 En cuanto a arrastrar con el ratón : no puede hacerlo. No estoy seguro de que metatrader pueda capturar una región elegida con el ratón (se necesitaría codificar utilizando la API de Windows, pero la cooperación de metatrader con la API de Windows es pobre, al menos en lo que se refiere a los eventos - especialmente ahora que están tratando de poner cualquier obstáculo que puedan pensar en algunas llamadas dll)

mladen tengo el mismo indicador "vela reciente.mt4"

quiero hacer un back test pero estos indicadores solo muestran velas recientes

si no se puede arrastrar el ratón para hacerlo pero podemos hacer una caja fija para 5 velas y arrastrar o colocar en cualquier 5 velas de la historia posterior para ver desde el marco de tiempo alto hasta el marco de tiempo bajo

gracias por ayudarme

 
mladen:
secretcode Primero esta versión (la versión multi time frame) : macd_nrp_mtf.mq4

Buen trabajo Mladen

Muchas gracias por la ayuda

Saludos cordiales

secretcode

 
mladen:
Börsenkater1969 La diferencia viene del hecho de que están utilizando diferentes tipos de RSI. Uno está usando el RSI incorporado y el otro está usando un tipo diferente de RSI. Aquí hay una versión que tiene el mismo tipo de RSI que el que has publicado (los valores en esta versión es ahora exactamente la misma que la versión que has publicado) : trendrsi_2_mtf_and_alerts.mq4

Mladen,

¿Y cuál utiliza el RSI original de J. Welles Wilder?

Razón de la queja: