Indicadores Multi Timeframe - página 303

 

Necesito una alerta del indicador por favor

¡Por favor, alguien puede poner una alerta en este indicador para el marco de tiempo de 15 minutos. cada vez que el indicador cambia de color necesito una alerta! Sólo necesito la alerta para la línea superior que es la línea de 4 horas. ¡Voy a adjuntar una imagen para el ejemplo! ¡La imagen muestra otros indicadores, pero el que estoy hablando es el segundo en la imagen se llama el MFCS!

Archivos adjuntos:
 

Lo siento, me olvidé

¡¡¡Esto es para todos los pares de divisas gracias!!! ¡¡Realmente mejoraría mi comercio!!

 
drago24:
...La imagen muestra otros indicadores pero el que estoy hablando es el segundo en la imagen se llama el MFCS¡¡¡!!!

Hola Drago24

me alegro de verte en TSD. Puedes por favor postear unas palabras aquí para darnos una idea

1. qué tipo de indi es

2. qué muestra ese indi

3. como lo usas

Gracias por la respuesta

 

Hola chicos,

¿Puede alguien hacer que este indicador sea un indicador MTF?

¡Muchas gracias!

Archivos adjuntos:
 

predicción de máximos y mínimos diarios

¿hay algún indicador para predecir los máximos y mínimos diarios del oro?

 

rango diario

soy nuevo en este sitio. he observado que newdigital es un maestro en la creación de varios tipos de indicadores. en mi opinión, él es la persona más capaz de crear cualquier tipo de indicador requerido por la gente nueva como yo. solicito a newdigital que me guíe amablemente para seguir el indicador que predice el máximo y el mínimo diario en las materias primas en particular el oro, la plata, el petróleo crudo y para los pares de divisas como eur / usd, etc. por favor, ayudar a los nuevos participantes como yo.

 

Hola udaya42,

Hay algunos indicadores aquí que predecir la próxima barra diaria alta / baja para la divisa sobre la base de una buena teoría con la posibilidad de backtesting para comparar la predicción con los resultados reales https://www.mql5.com/en/forum/172904

No lo he probado con el oro y el petróleo lo siento.

 

Publicar ideas lo antes posible

studbiol:
Hola Drago24,

Me alegro de verte en TSD. Puedes por favor publicar algunas palabras aquí para darnos una idea

1. qué tipo de indi es

2. qué muestra ese indi

3. cómo lo usas

Gracias por la respuesta

El indicador es un MTF y muestra desde las 4 horas hasta los 5 minutos. ¡La forma en que te lo explico es en el gráfico de 15 minutos usando la línea de 4hr! Cuando la línea de 4hr cambia de color entras en la dirección que indica y sales cuando vuelve a cambiar de color.. El único problema es que no hay una alerta y este indicador se repinta. así que si pudiera conseguir una alerta hecha para este indicador que le avisa después del cierre del color dado en la línea de 4hr entonces tal vez eso puede resolver los problemas de repintado. Esto podría ser revolucionario, creo, pero tomaría algún tiempo para la demostración y para obtener una buena entrada. Si puedo superar el repintado entonces sería encantador! si alguien puede ayudar por favor hágalo para que podamos conseguir la bola rollin y hacer algo de dinero!!

 
newdigital:
Hola udaya42,

Hay algunos indicadores aquí que predicen la próxima barra diaria alta/baja para forex basado en alguna buena teoría con posibilidad de backtesting para comparar la predicción con los resultados reales https://www.mql5.com/en/forum/172904

No lo he probado con el oro y el petróleo lo siento.

Hola, ¿podríais ayudarme?

studbiol:
Hola,

Soy nuevo en este hilo pero me he esforzado desde hace unos días. Estoy muy interesado en ese indicador colocado en el sw que muestra el precio H1 de la misma moneda que se muestra en el gráfico principal con TF = M5

Es hace algún tiempo ... publicado en la página 133. Ya estoy leyendo en la página 154 y no pude encontrar este indicador todavía.

Espero una respuesta amable.

 

Drago yo vi ese indi en un gráfico de 1 minuto y vi que repintaba 5 velas. Y hablo sólo de las señales de un minuto, las más altas lo hacen mucho peor. ¿Por qué alguien querría poner una alerta?

Razón de la queja: