EA BAsed en Heiken ASHI - página 7

 
FXCode:
Parece una buena estrategia. ¿Te importaría compartir los resultados?

Todo lo que no sea repintar está bien en mi opinión.

Rob

 
brgolfer:
¡hola a todos! Me preguntaba si alguien podría o estaría interesado en hacer un EA para el indicador MTF_heikin_ashi. No he visto este indicador repintar y de mirar los gráficos anteriores parece ser en general exitoso, sin utilizar ningún tipo de sistema de gestión de dinero, pero sólo quería obtener algunas opiniones diferentes. Utilizo el indicador en un gráfico de 5 min con indicador heikin ashi de 5, 15 y 30 min. buscando compras/ventas cuando todos los indicios coinciden (todos los indicadores - línea verde completamente por encima de la línea roja y vela cerrada) cerrando la posición cuando la línea verde apenas toca la línea roja en el indicador de 5 min, ya que es el que siempre cambiará primero

¿Puede indicarme la dirección correcta de los indicadores de HA que está utilizando en su gráfico? Hay muchas

diferentes versiones flotando alrededor. Gracias.

Rob

 
ChicagoRob:
¿Puedes indicarme la dirección correcta de los indicadores de HA que estás usando en tu gráfico? Hay muchos

diferentes versiones flotando por ahí. Gracias.

Rob

Qué estúpido soy. Acabo de ver el archivo adjunto en su puesto.

 

¿Puedes mostrarnos cómo configurar el indicador para que se parezca al tuyo? Estoy viendo líneas de HA adicionales que no veo en tu gráfico. Gracias.

Rob

 

Todo lo que hice fue cambiar el color de las pequeñas líneas iniciales a negro para que no se vean, luego cambié las otras 2 líneas, que inicialmente en la configuración tenían un grosor de 3, a un grosor de 1.

 
FXCode:
Parece una buena estrategia, ¿te importaría compartir los resultados?

Lo siento, no tengo ningún resultado, sólo otra noche de insomnio. pero me preguntaba lo que la gente pensaba de usar esa estrategia, además de una estrategia de MM de aumentar el tamaño de los lotes en un 25% o algo así para las operaciones perdedoras.

También me preguntaba sobre el repintado de los marcos de tiempo más grandes. ya que están trabajando son velas de 15 y 30 minutos, im asumiendo que incluso después de la vela 5min ha cerrado, la HA en el 15 y 30 TF todavía podría repintar?

¡Gracias por las rápidas respuestas y aportaciones de todos!

 
brgolfer:
Lo siento, no tengo ningún resultado, sólo otra noche de insomnio. pero me preguntaba qué pensaba la gente de usar esa estrategia, además de una estrategia de MM de aumentar el tamaño de los lotes en un 25% o algo así para las operaciones perdedoras.

También estaba pensando en el repintado de los marcos de tiempo más grandes. ya que están trabajando son velas de 15 y 30 minutos, im asumiendo que incluso después de la vela 5min ha cerrado, el HA en el 15 y 30 TF todavía podría repintar?

¡Gracias por todas las respuestas rápidas y la entrada!

Todos los indicadores MTF pueden volver a pintar hasta que la barra se cierre en su período correcto. Esta posibilidad se puede minimizar utilizando mtf's cercanos al timeframe con el que está operando.

Por ejemplo, utilice un mtf de 30 min en un tf de 15 min. Si usas un mtf de 4hr, hasta 16( barra de 15min* 16 = 4hr) podría repintar.

 

Heijen Ashi EA

Aquí hay un eA de mi autoría y he desarrollado hasta este punto funciona pero necesita más entradas y cambios.

Archivos adjuntos:
 

Heijen Ashi EA

Felicidades y gracias por todo tu trabajo en el EA, y por supuesto por compartirlo.

¿Puede decirnos cómo se supone que funciona? Parece que tu señal de compra y el RSI tienen que estar de acuerdo para comprar y vender.

¿Para qué son las variables G y dk?

¿Cómo maneja las operaciones parciales?

¿Debe negociar tal cual? En mi máquina parece bloquearse y no hacer operaciones en backtesting (Alpari UK).

¿Alguien más lo tiene en funcionamiento para probarlo?

Voy a tratar de ayudar con las pruebas si puedo conseguir que se ejecute.

 

EA basado enHeiken Ashi

Hola chicos,

He estado jugando con algunas cosas y estaba buscando un EA que comercia basado en las siguientes reglas:

En cualquier marco de tiempo, tener el indicador HA. Cuando el indicador cambia de color y señala un largo, comprar en la ruptura de la alta de la barra de la señal. Tenga un SL original fijado en 20 pips en un gráfico de 5 minutos.

Para salir de la operación, coloque el SL en el mínimo de la siguiente barra que señale un cambio, en este caso en corto. Si no se rompe el mínimo, siga manteniendo hasta que se cumplan las condiciones o se alcance su TP.

He buscado en los distintos hilos de HA y no encuentro nada similar a esta idea. Si alguien puede indicarme la dirección correcta o inventar algo se lo agradecería.

Muchas gracias,

G-Man

Razón de la queja: