Predicción del mercado con EMA CROSS 1/2

 

Hola amigos,

¡Con usted EMA gurú, lo siento! ¡Coders Guru !

¡El tema de la MA y especialmente la EMA es mi obsesión estos días!

Por eso he creado un nuevo indicador que predice la dirección del mercado.

Cargue este indicador y verá que es 99% preciso (lo usé con EURUSD, Diario).

La flecha hacia arriba es una predicción de VENTA

La flecha azul hacia abajo es una predicción de COMPRA

Nota: Establezca la opción Draw_Lines a Ture si quiere las líneas EMA.

Por favor, eche un vistazo y un comentario antes del lunes nuevo día de comercio (tal vez usted lo usa este día )

Archivos adjuntos:
 

Hola Codersguru, gracias por esta nueva herramienta.

¿La predicción es válida sólo para el día que se genera o hasta que recibamos una flecha contraria?

Gracias

Aquí lo que tengo.

Archivos adjuntos:
euro.gif  28 kb
 

¡Día bajo la flecha!

dirk:
Hola Codersguru, gracias por esta nueva herramienta.

¿La predicción es válida sólo para el día que se genera o hasta que recibamos una flecha contraria?

Gracias

Aquí lo que tengo.

Hola dirk,

Gracias por tu prueba,

La predicción es válida sólo para el día bajo la flecha y a veces los próximos días (Debes tener una buena estrategia de SL & TF para utilizar de los próximos días pero el día bajo la flecha está asegurado).

 

Gracias, ahora está claro.

Entonces' puedo preparar todos los gráficos que tengo en D1 y esperar la primera señal,

poner el stop a 100 pips, sin límite, por ejemplo, y cuando estoy en la ganancia entre 20/30 pips, puedo mover el stop a la entrada y esperar a la salida.

¿Qué opinas?

Gracias

 

Hola codersguru..significa que la señal aparece al comienzo de una nueva vela del día y debemos actuar desde el día abierto..gracias por sus esfuerzos.

 

Hola,

miro en el código y veo:

"iMA(NULL,0,LongEma,0,MODE_EMA, PRICE_CLOSE, pos-1)"

ahora mi pregunta es como se puede obtener "pos-1" para el día actual, o incluso el anterior.

* Ojalá me equivoque y este indicador prediga la dirección de la EMA.

Saludos.

 

Esto es lo que quiero decir.

Tal vez usted puede añadir un sonido y pop-up cuando viene cualquier flecha, por lo que 'es más fácil de comprobar.

Archivos adjuntos:
all.gif  87 kb
 

¿Y qué pasa con otros plazos, como el 4H o el 1W?

 

Señales

cementman:
Hola codersguru..quiere decir que la señal aparece al inicio de una nueva vela del día y debemos actuar desde el día de apertura..gracias por sus esfuerzos.
¡¡¡Si y No!!!

La señal aparece en el día anterior (Barra en gráfico Diario) y debemos actuar a partir del día siguiente (El día bajo la flecha).

Bien, estoy dibujando las flechas para mostrarte la vela sobre la que vas a actuar y si es rentable o no, como ves todas (o la mayoría) las velas bajo las flechas son rentables? ¿Verdad?

Pero la Señal aparece el día anterior.

Puedes entenderlo mejor descargando esta versión.

Las líneas verticales (azules y rojas) son las líneas de las señales y las flechas son el día de la operación.

Nota: Establezca la opción Draw_Lines en Ture para ver el cruce de 1/2 EMAs y sabrá dónde se ha producido la señal.
Archivos adjuntos:
ss.gif  12 kb
 

¡Cualquier marco temporal!

alp:
¿Qué pasa con otros marcos de tiempo a saber 4H o 1W?

¡Creo que funcionará en cualquier marco de tiempo incluso M5, pero W1 es genial!

 

¡Ojala!

dirk:
Gracias, ahora está claro.

Entonces' puedo preparar todos los gráficos que tengo en D1 y esperar la primera señal,

poner stop a 100 pips, sin límite, por ejemplo, y cuando estoy en la ganancia entre 20/30 pips, puedo mover el stop a la entrada y esperar a la salida.

¿Qué opinas?

Gracias

dirk,

Ojala, creare el Asesor Experto cuando el mercado abra el lunes y probare mi Indicador.

Razón de la queja: