¡Ema Cross! - página 22

 

Codersguru,

Usted tiene razón : 2 Lotes porque se establece MM = True

Dejé el ajuste por defecto para continuar la prueba de este ea.

¿Quieres confirmar bien si EA EMA_CROSS_V2 del post189. html es bien la última versión?

¿Me puede asegurar que esta declaración post202.htmlcorreponder con este mensaje: post189.html?

 
BrunoFX:
Codersguru,

Usted tiene razón : 2 Lotes porque se establece MM = True

Dejé el ajuste por defecto para continuar la prueba de este ea.

¿Quieres confirmar bien si EA EMA_CROSS_V2 del post189.html es bien la última versión?

BrunoFX,

Sí, la última versión del EA y el Indicador están en el post189.html.

BrunoFX:
¿Me puede asegurar que esta declaración post202.htmlcorreponder con este mensaje: post189.html?

¡Creo que sí !

 
codersguru:
Hola Hendrick,

Si establece MM=false, el EA utilizará el Lotsvalue que usted le proporcione (¡Sin aumentar o disminuir)!

Aquí está el código:

double LotSize()

{

double lotMM = MathCeil(AccountFreeMargin() * Risk / 10000) / 10;

if (lotMM < 0.1) lotMM = Lots;

if (lotMM > 1.0) lotMM = MathCeil(lotMM);

if (lotMM > 100) lotMM = 100;

return (lotMM);

}[/php]

And:

[php]if(MM==true) Lots = LotSize(); //Adjust the lot size

Hola Codersguru,

No estoy seguro de si he entendido esto correctamente. Lo que quiero hacer es abrir una microcuenta (con tamaño de lote 0,01). Y quiero que el EA aumente el número de lotes según MM=true (por lo que el número de lotes 0,02, 0,03 y así sucesivamente). Pero si establezco MM=false el AE nunca aumentará el número de lotes en una operación? ¿Cómo puedo instruir al EA para que opere con una microcuenta de la misma manera que lo hace con una minicuenta?

 

Codersguru que realmente son un gurú codificador,

Me gustaría expresar un gran agradecimiento por compartir este EA, en el mundo FX spot todos en una etapa de pilling en un indicador tras otro con el fin de lograr un sistema sólido en nuestra propia manera. Pero al final todos volvemos a lo básico. Este EA es simple y parece sólido. Gracias coderguru por mirar el lado simplista de spot fx y refrescarnos a todos en cómo el comercio simple puede ser eficaz. también un gran agradecimiento a todos los demás contribuyeron a este hilo.

Hendrick

No estoy seguro de que muchos corredores aceptan un comercio fueron los valores de los lotes están por debajo de 0,1, hey, yo podría estar equivocado, pero el propósito de una cuenta mini es el comercio en sólo $ 10.000 o el valor del lote 0,1 o $ 1 por pip por ejemplo, Eur / USD. el único corredor que estoy consciente de que le permite el comercio de menos de lote 0,1 por es O_A_N_D_A. utilizan una plataforma basada en Java y no Metatrader.

Una forma sencilla de averiguarlo es hacer una operación manual con el valor del lote 0,01 y ver si funciona y se muestra en valor de centavos. Si funciona es que funciona, por lo tanto el problema estaría en el experto. Entonces tal vez usted puede entonces modificar los valores de los lotes en el experto.

Este EA muestra un gran potencial de pipping

Jorgka

 
jorgka:
Codersguru que realmente son un gurú codificador,

Me gustaría expresar un GRAN AGRADECIMIENTO por compartir este EA, En el mundo del spot FX todos en una etapa de apilamiento en un indicador tras otro con el fin de lograr un sistema sólido en nuestra propia manera. Pero al final todos volvemos a lo básico. Este EA es simple y parece sólido. Gracias coderguru por mirar el lado simplista de spot fx y refrescarnos a todos en cómo el comercio simple puede ser eficaz. también un gran agradecimiento a todos los demás contribuyeron a este hilo.

Hendrick

No estoy seguro de que muchos corredores aceptan un comercio fueron los valores de los lotes están por debajo de 0,1, hey, yo podría estar equivocado, pero el propósito de una cuenta mini es el comercio en sólo $ 10.000 o el valor del lote 0,1 o $ 1 por pip por ejemplo, Eur / USD. el único corredor que estoy consciente de que le permite el comercio de menos de lote 0,1 por es O_A_N_D_A. utilizan una plataforma basada en Java y no Metatrader.

Una forma sencilla de averiguarlo es simplemente hacer una operación manual con el valor del lote 0,01 y ver si funciona y se muestra en valor de centavos. Si funciona es que funciona, por lo tanto el problema estaría en el experto. Entonces tal vez usted puede entonces modificar los valores de los lotes en el experto.

Este EA muestra un gran potencial de pipping

Jorgka

Interbank permite 0.01 lotes en un mini, lo que funciona bien si usted está probando los comerciantes de estilo de rejilla. Interbank utiliza Metatrader 4

 

neurex.de

jorgka:
Codersguru usted es realmente un gurú de la codificación,

Me gustaría expresar un GRAN GRACIAS por compartir este EA, En el mundo de FX spot todos en una etapa pilling en un indicador tras otro con el fin de lograr un sistema sólido en nuestra propia manera. Pero al final todos volvemos a lo básico. Este EA es simple y parece sólido. Gracias coderguru por mirar el lado simplista de spot fx y refrescarnos a todos en cómo el comercio simple puede ser eficaz. también un gran agradecimiento a todos los demás contribuyeron a este hilo.

Hendrick

No estoy seguro de que muchos corredores aceptan un comercio fueron los valores de los lotes están por debajo de 0,1, hey, yo podría estar equivocado, pero el propósito de una cuenta mini es el comercio en sólo $ 10.000 o el valor del lote 0,1 o $ 1 por pip por ejemplo, Eur / USD. el único corredor que estoy consciente de que le permite el comercio de menos de lote 0,1 por es O_A_N_D_A. utilizan una plataforma basada en Java y no Metatrader.

Una forma sencilla de averiguarlo es simplemente hacer una operación manual con el valor del lote 0,01 y ver si funciona y se muestra en valor de centavos. Si funciona es que funciona, por lo tanto el problema estaría en el experto. Entonces, tal vez usted puede modificar los valores de los lotes en el experto.

Este EA muestra mucho potencial de pipping

Jorgka

Hola Jorgka,

Mira en http://neurex.de (idioma alemán, pero encuentras el botón de inglés en su página de inicio). Ofrecen micro-cuentas con MT4. Si quiero probar uno de los EA (¡el EA de Guru!) en una cuenta real creo que es conveniente empezar con una microcuenta. Sólo para ver si los resultados que tengo ahora con mi cuenta demo son los mismos en una cuenta real. ¡Puedo permitirme el lujo de reventar 300 $ pero 3000 $ es una historia diferente!

 

¡Microcuenta!

Hendrick:
Hola Jorgka, Mira en http://neurex.de (idioma alemán, pero se encuentra el botón de Inglés en su página web). Ellos ofrecen micro-cuentas con MT4. Si quiero probar uno de los EA's (¡el EA de Guru!) en una cuenta real creo que es conveniente empezar con una micro-cuenta. Sólo para ver si los resultados que tengo ahora con mi cuenta demo son los mismos en una cuenta real. ¡Puedo permitirme el lujo de reventar 300 $ pero 3000 $ es una historia diferente!

Hendrick,

¡No llores !

Esta es la versión habilitada para microcuentas.

Sólo tienes que poner AccountIsMicro en true y disfrutar. .

Archivos adjuntos:
 

coderguru he trazado la Ema pero no abre ninguna operación...

 

¡Gracias!

jorgka:
Codersguru que realmente son un gurú codificador,

Me gustaría expresar un GRAN AGRADECIMIENTO por compartir este EA, En el mundo del spot FX todos en una etapa de apilamiento en un indicador tras otro con el fin de lograr un sistema sólido en nuestra propia manera. Pero al final todos volvemos a lo básico. Este EA es simple y parece sólido. Gracias coderguru para mirar el lado simplista de spot fx y refrescarnos a todos en cómo el comercio simple puede ser eficaz. también un gran agradecimiento a todos los demás contribuyeron a este hilo.

Este EA muestra un montón de potencial de pepita

Jorgka

¡Gracias Jorgkafor su amable comentario !

¡Espero que mi enfoque simple de trabajo en un mundo complejo!

 

¿Qué versión?

creative:
coderguru tengo la trama de la Ema pero no abre ninguna operación...

creativa,

¿Qué versión? ¿Cuáles son los ajustes? ¿Quién soy yo?

Razón de la queja: