¡Ema Cross! - página 8

 

Ahora con 1 y 13 EMAs, ¿el marco temporal sigue siendo diario?

 

¡Marco temporal diario!

Eric:
Ahora con 1 y 13 EMAs, ¿el timeframe sigue siendo diario?

Eric,

¡En primer lugar, quiero agradecerle mucho por sus comentarios razonables!

Voy a estudiar el EA Multi-Lot. ¡Gracias de nuevo!

El mejor marco de tiempo sigue siendo el Dailytimeframe. ¿Podrías hacerle una prueba de avance conmigo?

 
codersguru:
¿Podrías hacerle una prueba de avance conmigo?

Sí, participaré en la prueba de avance con mucho interés.

 

Entra en la dirección correcta

Hola Eric

Eric:
¡En primer lugar, felicitaciones a codersguru para la creación de este EA! Si lo entiendo bien, entra en sentido contrario al que normalmente entraría.

No, creo que entra en la dirección correcta. He publicado una respuesta antes diciendo

que entraba en el sentido contrario porque no entendía el código. Lo siento por eso - entra en la dirección correcta.

 

¡Gran hilo! Estaba empezando a programar un script de cruce de EMA, pero luego encontré este, así que voy a ayudar en los próximos días.

Pregunta: ¿Hay alguna forma de tener el mismo par de gráficos abiertos en MetaTrader 4 (a través de FXDD o Interbank) y que cada gráfico y EA gestione sus propias operaciones?

Ejemplo.

Usd/Jpy 5min cross (ejecutando largos y cortos)

Usd/Jpy 1hr cross (ejecutando sus propias operaciones)

Usd/Jpy 1day ema cross (ejecutando sus propias operaciones)

Los 3 están en la misma cuenta. ¿Es esto posible? Mi experiencia ha sido que no, pero con el uso de diferentes números mágicos, uno pensaría que cada gráfico/EA podría gestionar sus propias operaciones?

¿Ideas/Comentarios?

Graham

 
codersguru:
Eric,

En primer lugar, quiero agradecerles mucho sus razonables comentarios.

Voy a estudiar el EA Multi-Lot. ¡Gracias de nuevo!

El mejor marco de tiempo sigue siendo el marco de tiempo diario. ¿Podría darle una prueba de avance conmigo?

YOOO YOOOO YOOOO TSD NECESITO OTRA CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS AQUÍ PARA EL CODERSGURU .

 
Audio:
YOOO YOOOO YOOOO TSD NECESITA OTRA CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS AQUÍ PARA EL CODERSGURU .

Quiero inclinarme ante el Señor Codegurus. Eres como un faro cuando me pierdo en el mar embravecido. Eres como el salvador de todos nosotros, pececillos y camarones que andamos a tientas en una zona marítima restringida que está llena de tiburones y ballenas tigre. Que Dios te dote de más poder e inspiración. Amén.

 

He hecho algunas pruebas de espalda utilizando la última EMACross EA más el conjunto de indicadores. No hace falta decir que los resultados que obtengo son los mejores que he visto para cualquier indicador / EA conjunto todavía. ¿Alguien ha ejecutado esto en las pruebas de avance, ya sea el comercio de las tijeras (conjunto de indicadores), o dejar que la EA tomar todas las operaciones? Si es así, ¿cuáles han sido sus resultados?

Gracias,

Graham

P.S. También, ¿cuáles son algunos de los pares ideales y los plazos para la ejecución de este conjunto de indicadores. He encontrado que funciona en cualquier cosa, desde 5min hasta gráficos de 1 día en cualquiera de los principales, e incluso el gbp.jpy con un spread de 10 pip

 
Audio:
YOOO YOOOO YOOOO TSD NECESITA OTRA CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS AQUÍ PARA EL CODERSGURU .

Audio,

No sé qué decir Gracias por su apoyo y dulces comentarios

 

EURUSD,Diario

gkozlyk:
He hecho algunos backtesting utilizando la última EMACross EA más el conjunto de indicadores. No hace falta decir que los resultados que obtengo son los mejores que he visto para cualquier indicador / EA conjunto todavía. ¿Alguien ha ejecutado esto en las pruebas a futuro, ya sea el comercio de las tijeras (conjunto de indicadores), o dejar que la EA tomar todas las operaciones? Si es así, ¿cuáles han sido sus resultados?

Gracias,

Graham

Gracias por su comentario. Estoy esperando también los resultados hacia adelante para la nueva versión de la EA.

P.D. También, ¿cuáles son algunos pares y marcos de tiempo ideales para ejecutar este conjunto de indicadores. He encontrado que funciona en cualquier cosa, desde 5min hasta gráficos de 1 día en cualquiera de los principales, e incluso el gbp.jpy con un spread de 10 pip

El mejor marco de tiempo es el Dailytimeframe.

El mejor par de divisas EURUSD (admiro este par ).

Razón de la queja: