¡Ema Cross! - página 24

 

¡De nada!

Hendrick:
¡Wahoooo! ¡¡Muchas gracias hombre!!

¡¡De nada, hombre!!

 
codersguru:
¡Hola!

divisas: cualquiera

Pero me gustan el eurusd y el gpbusd. ¡dale un vistazo a la declaración!

TF: cualquiera excepto 1M & 5M

Pero me gusta el 1H & 1D.

THX codersguru y ¿usas ema_cross_v2?

 

Día 3

Y aquí están los resultados después de 3 días:

día 1 3214,86

día 2 3421,00

día 3 3737,01

¿Genial?

 
BrunoFX:
THX codersguru y ¿usas ema_cross_v2?

Sí, estoy usando ema_cross_v2.

Ahora estoy usando esta versión:

https://www.mql5.com/en/forum/173468/page15

 

¿declaración?

Hendrick:
Y aquí están los resultados después de 3 días:

día 1 3214,86

día 2 3421,00

día 3 3737,01

¿Bien?

Creo que es muy bonito... ¿cierto?

¿Podemos ver su declaración?

 

Codersguru,

Gracias por todas estas respuestas rápidas siempre también efectivas, ánimo

 

¡Actualización de la declaración!

¡Actualización de la declaración!

Quizás porque es una cuenta demo estoy actuando con valor. .

¡Pero como ves 2297 USD en 3 días convirtiendo el conejo en un león!

Archivos adjuntos:
 
codersguru:
¡Actualización de la declaración!

Quizás porque es una cuenta demo estoy actuando con valor. .

¡Pero como ves 2297 USD en 3 días convirtiendo al conejo en león!

Ahora habiendo mirado tu resumen tienes 3 operaciones con el eurusd. Si no recuerdo mal utilizas el gráfico diario lo que significa que no hubo cruces por lo que son operaciones inmediatas. ¿Tenías un plan para cuando las operaciones fueron puestas, o fue sólo cada vez que recompilaste o reiniciaste el tradestation?

Es impresionante, pero si se basa en las operaciones inmediatas y se deja solo, sólo habría tenido 1 comercio realmente.

 

Gracias.

gkozlyk:
Ahora habiendo mirado tu resumen tienes 3 operaciones en el eurusd. Si recuerdo bien usas el gráfico diario lo que significa que no hubo cruces por lo que son operaciones inmediatas. ¿Tenías un plan para cuando las operaciones fueron puestas, o era sólo cada vez que recompilabas o reiniciabas el tradestation? Es impresionante, pero si se basa en operaciones inmediatas y se deja solo, sólo habrías tenido 1 operación realmente.

gkozlyk

¡eres uno de los más importantes del CLUB DE FANS de EMA CROSS! ¡Te quiero hombre!

Estoy usando el gráfico diario (y el gráfico de 1H), pero como ves en el comunicado no dejé que ninguna de las operaciones llegara a los niveles de TP o SL, las estoy cerrando a mano cuando obtengo algunas de las ganancias. ¿Por qué?

¡Porque quiero que todos ustedes vean ganancias instantáneas!

Y:

He decidido actuar y pensar en la cuenta demo como si fuera una cuenta real. ¡Preocúpate por las ganancias y las pérdidas, el corazón late fuerte y la mente intradía!

 
codersguru:
gkozlyk,

¡Eres uno de los más importantes del Club de Fans de EMA CROSS! ¡Te quiero hombre!

Estoy usando el gráfico diario (y el gráfico de 1H), pero como ves en el comunicado no dejé que ninguna de las operaciones llegara a los niveles de TP o SL, las estoy cerrando a mano cuando obtengo algunas de las ganancias. ¿Por qué?

¡Porque quiero que todos ustedes vean ganancias instantáneas!

Y:

He decidido actuar y pensar en la cuenta demo como si fuera una cuenta real. ¡Preocuparse por las ganancias y las pérdidas, corazón fuerte latido y la mente intradía!

¡Gracias! Entonces, ¿qué criterio utilizas para abrir y cerrar las operaciones... las operaciones se basan más en el gráfico de 1 hora entonces?

En cuanto al cierre anticipado, entiendo perfectamente tu punto de vista, ya que he cerrado muchas operaciones antes de tiempo para obtener beneficios.

Razón de la queja: