¡Ema Cross! - página 16

 
krall:
Un ejemplo más con GBPUSD 1H, sin stop loss. 2005.09.12 compra para 1.8356 y esta orden sigue abierta hasta ahora. Así que necesitamos una cuenta gigantesca y nervios de acero...

Tienes razón en lo de los nervios de acero. Esta operación no ha tenido margen, ya que todavía no te has acercado a utilizar el 98% de tu cuenta, aunque -10.000$ tampoco es genial.

El problema de hacer este sistema en un gráfico de 1 día es que las operaciones tardan una eternidad (por lo que la necesidad de ir con interés es clave), además de que necesitarías lotes bajos o una cuenta grande para capear el drawdown.

Esto es algo que no me gusta de los sistemas contra tendencia. Ir con la tendencia suele ser más seguro (como cabalgar con las olas en el océano, en lugar de contra ellas), aunque cuanto más larga sea la tendencia más débil se vuelve y la probabilidad de retroceso/reversión es mayor. Tener un sistema que inicialmente va con la tendencia, luego a medida que pasa el tiempo comienza a cerrar las operaciones a favor de la tendencia y comienza a colocar gradualmente las operaciones en contra de la tendencia podría hacer una matanza, IMHO.

Graham

 
Esta operación no tuvo llamada de margen,

En este ejemplo tenemos 50k$ de depósito inicial.

La llamada de margen apareció después de 2 meses de comercio con 10k$ de depósito.

 

cerrar en la parada

krall:
Un ejemplo más con GBPUSD 1H, sin stop loss.

Esta vez deposite 50000$.

2005.09.12 comprar para 1.8356 y esta orden sigue abierta hasta ahora. Así que necesitamos una cuenta gigantesca y nervios de acero...
¡Gracias por probar el EA!

Por favor, no considere el comercio "cerrar en la parada" en el probador de la estrategia:

Usted compró en 2005.09 . 12 y el probador dice que todavía está abierto en 2006.02.15. Esto es un resultado anormal.
 

¡Dirección contertulia y stop loss!

En EMA CROSS estamos tomando la dirección contertulia del mercado, y esto necesita un estómago y stoplessloss.

¡Compruebe la captura de pantalla adjunta!

Archivos adjuntos:
ss.jpg  90 kb
 

Sistemas de Contratendencia

Sistemas de contra-tendencia:

Básicamente, el objetivo del sistema de contratendencia es comprar en el mínimo y vender en el máximo. La principal diferencia con el sistema de seguimiento de tendencia es que el sistema de contratendencia no se autocorrige. En otras palabras, no hay un momento determinado para salir de las posiciones. -- investopedia.com --

 

Hola Codersguru,

Esta es mi última declaración con EA EMACROSS_V2 :

Archivos adjuntos:
 

¿configuración?

BrunoFX:
Hola Codersguru, Esta es mi última declaración con EA EMACROSS_V2 :

BrunoFX,

Gracias por tus aportaciones.

¿Podrías decirme cuáles fueron los ajustes que utilizaste?

 

Hola Codersguru,

Utilizo su configuración por defecto. MT4 Neurex y FT: D1

 

En el backtesting me di cuenta de que tan pronto como una operación alcanza un TP o trailing stop, hace otra operación inmediatamente después. Así que puede obtener beneficios varias veces en cada cruce.

¿Qué pasa si usas el EA con reversal=true, y en otra instancia del mismo gráfico usas el EA con reversal=false? Creo que eso ayudaría a reducir el drawdown y tal vez incluso hacer el doble de los beneficios. No puedo hacer un backtest de esto. ¿Es una buena idea?

 

Buena idea.

warpio:
En el backtesting me di cuenta de que tan pronto como un comercio golpea un TP o trailing stop, hace otro comercio inmediatamente después. Así que en realidad puede hacer beneficios varias veces cada cruce. ¿Qué pasa si usted utiliza el EA con reversal = true, y en otra instancia de la misma tabla de utilizar la EA con reversal = false? Creo que eso ayudaría a reducir el drawdown y tal vez incluso hacer el doble de los beneficios. No puedo hacer un backtest de esto. ¿Es una buena idea?

warpio,

Es una buena idea para ver qué método funciona mejor.

Pero el EA impide operar con el mismo par dos veces. Puedo modificar esto y hacer un backtesting.

Razón de la queja: