ADXcross - página 5

 
leutzuro:
Creo que usted no entiende o yo no entiendo algo:)

mira como es mi MT4

Yo uso sólo el gráfico diario

Lo entiendo.

Usas el gráfico del día para entrar. Y de acuerdo a su beneficio usted sale en la mañana o en el medio del día a veces.

Voy a tratar de operar.

¿Intentaste cambiar la configuración del indicador ADXcross? ADXBars = 14 por defecto y si lo aumentamos hasta 40 por ejemplo ...

 
newdigital:
Lo entiendo.

Usas el gráfico del día para entrar. Y de acuerdo con su beneficio usted sale en la mañana o en el medio del día a veces.

Voy a tratar de operar.

¿Intentó cambiar la configuración del indicador ADXcross? ADXBars = 14 por defecto y si lo aumentamos hasta 40 por ejemplo ...

Sólo uso la configuración por defecto

 
leutzuro:
Sólo uso la configuración por defecto

Leutzuro,

¿Todavía estás probando o usando este sistema?

Quise encontrar algún filtro para su sistema (D1) y fallé.

 

Hey

Creo que el mejor filtro es una media móvil, me gusta usar 50, 100 y 200 e ir en la misma dirección que la media móvil. Dependiendo del periodo de tenencia una media móvil de 8 periodos en diario y hora 4 podría ser un buen 1 también. Pero por otro lado es muy difícil filtrar los rangos

Marinero

 

filtro

El sistema de control de calidad es un sistema de control de calidad que se basa en la calidad de los productos y servicios que se ofrecen.

marinero

 

Gracias.

Intenté con MA. Difícil.

Voy a tratar de filtros digitales.

O algunos indicadores de ASCTrend que Igorad está desarrollando (no publicado todavía).

 
newdigital:
Sí.

Encontré algo para el marco temporal D1.

Y podemos filtrar todo. Casi todo.

Si utilizamos estos indicadores para las señales y la confirmación (adjunto) tenemos sólo una señal para USDCHF desde el 19 de septiembre con 185 pips de beneficio.

Voy a probar más este sistema.

Estimado nuevo digital, en los indicadores que adjuntaste me gustó la línea de color como stoploss. pero sólo aparecen en los gráficos D1. ¿estaría disponible en un marco de tiempo más corto?

no tengo ningún indicador de stoploss disponible...

 
drtorque:
Querido nuevo digital, en los indicadores que adjuntó me gustó la línea de color como stoploss. pero sólo aparecen en los gráficos D1. ¿sería disponible en el marco de tiempo más corto? no tengo ningún indicador stoploss avaialble ...

No es un problema de tiempo.

Mira las imágenes: M1 y M30 timeframe.

Estos indicadores son del sistema ASCTrend. Me refiero a la antigua variación de este sistema.

Archivos adjuntos:
1_38.gif  25 kb
2_26.gif  27 kb
 

Parece que he encontrado la manera de filtrar las señales ADXcross en D1 tomeframe. Estoy usando uno de los indicadores creados por Kalenzo pero en modo diferente.

 

Ahora creo que hay algún problema con la salida. Porque este sistema no funcionará sin reglas de salida.

Razón de la queja: