ADXcross - página 10

 
kamyar:
hola

Por lo que he aprendido la configuración debe ser así (ver la imagen) y supongo que hasta ahora las reglas originales y la configuración del sistema es uno que leutzuro sugirió.

He probado el sistema y parece rentable, pero creo que el uso de trailing stop hace que el sistema sea más rentable, pero me pregunto cuál es la mejor cantidad de trailing stop para el sistema.

Por favor, que alguien me guíe en este asunto.

al final debo decir que de acuerdo a mis backtests golpear s/l(100) sucede raramente pero como newdigital dijo que es suficiente para perder los pips solo un golpe s/l???

Traté de codificar el EA de acuerdo con este ADX Crossing_alarm y las reglas de leutzuro pero fallé. Debido a este indicador ADX Crossing_alarm. Debido a estas líneas en el código:

b4plusdi=iADX(NULL,0,ADXbars,PRICE_CLOSE,MODE_PLUSDI,shift-1);

nowplusdi=iADX(NULL,0,ADXbars,PRICE_CLOSE,MODE_PLUSDI,shift);

b4minusdi=iADX(NULL,0,ADXbars,PRICE_CLOSE,MODE_MINUSDI,shift-1);

Creo que debemos tomar las señales de la H4 o H1 marco de tiempo y debe cambiar este indicador. O deberíamos pedirle a alguien que codifique el EA usando este indicador.

Si estamos operando en la barra cerrada, debemos tomar las señales en el marco de tiempo H1 o H4 con el indicador cambiado (para entrar en la barra cerrada) y continuar operando en el marco de tiempo D1.

Puede ser.

 

hola newdigital

estoy haciendo un backtesting del sistema según las reglas de leutzuro.

Voy a publicar los resultados pronto.hasta ahora parece grate??????????

 

no está relacionado con este hilo

estimado newdigital

he codificado un programa de visual basic que es capaz de reconocer el patrón de precios AB=CD en un entorno visual. necesita sólo 3 puntos y luego encuentra la situación y los objetivos y el probable prz.

si estas de acuerdo puedo ponerlo a prueba.

 

¿Pero tenemos que operar en la barra cerrada? ¿No podemos entrar durante el día, después de que aparezca el punto. No soy un codificador, por eso estoy preguntando. ¿Es posible codificar el EA de esta manera? ¿Similar al cruce de EMAs, pero cambiado por el cruce de dmis?

 

backtest

He completado el backtest para el sistema en GBP/usd (diario) de

2005.12.19 a 2006.02.10(cerca de dos meses)

ENTRADA: dar la señal de una orden de apertura en la siguiente vela (día) como leutzuro dijo

SALIDA: en la señal opuesta

ver la imagen

total de ganancias=+1360

pérdida=0

pips de perdida por cada operación:

#0=10

#1=18

#2=80

#3=3

#4=29

#5=27

#6=6

#7=4

#8=32

Archivos adjuntos:
gbpusd1440.gif  21 kb
 
krall:
¿Pero tenemos que operar en la barra cerrada? No podemos entrar durante el día, después de que aparezca el punto. No soy un codificador, por eso estoy preguntando. ¿Es posible codificar el EA de esta manera? ¿Similar al cruce de EMAs, pero cambiado por el cruce de dmis?

Podemos pero es difícil hacer una prueba de avance de este sistema manualmente. Intenté crear Ea para esto el viernes y fallé. Voy a tratar más el lunes. Porque es mucho más fácil de probar por EA que manualmente.

 
krall:
Me temo que tu backtest no es correcto. Como precio de entrada estás tomando el precio de apertura de la primera vela después del punto. La cuestión es que el punto puede aparecer cuando la siguiente vela está en la mitad, o incluso cerca del precio de cierre. ¿Estoy en lo cierto? Si no es así somos ricos

Si, tienes razón, me he lanzado al precio de apertura de la siguiente vela (después del punto), por lo que sé, el punto aparece cuando se cierra una vela (es decir, el punto aparece en la vela cerrada y la siguiente vela no afecta a la señal anterior, creo).

Tengo el sistema así y me has hecho dudar de él.

si estoy en lo cierto entonces como dijiste seremos ricos.

si tienes razón mi backtest está mal.

dejame estudiar mas

 

Definitivamente tienes razón krall. Kaymar, ten en cuenta que la señal bajista aparecerá sólo cuando haya una vela descendente y alcista sólo con la ascendente. Por eso en operaciones como la #7, el punto verde se pintará sólo si la siguiente barra es alcista. En consecuencia, usted obtendría su señal de compra bajo el #7 cuando la barra #8 esté CERRADA (o tal vez un poco antes, pero realmente no importa).

 

bactest

hola he completado backtest para otro par(ERU/USD diario)

desde el 2005.12.05 hasta el 2006.02.10(unos dos meses)

beneficio=+963

pérdida=-18

total=+945

pips de perdida por cada operación:

#1=7

#2=10

#3=10

#4=15

#5=45

#6=22

#7=27

#8=17

#9=25

#10=6

#11=22

#12=12

#13=30

ver la foto

Archivos adjuntos:
eruusd.gif  23 kb
 

ok krall y shizo creo que lo hice bien.ver las fotos que ilustran el sistema (publicado por leutzuro).

La señal de hoy (por ejemplo) y entrar en una posición en el precio abierto para la próxima vela (mañana, etc.)

Si he cometido un error, que alguien me corrija las operaciones.

Archivos adjuntos:
system_1.gif  25 kb
system2_2.gif  28 kb
Razón de la queja: