Ayuda a la codificación - página 342

 
freakout:
http://www.forexmt4.com/mt_yahoo/Pattern_Hammer_Shooting_Star.mq4 - pero en este es posible... Sé que hay una forma de arreglarlo, porque funciona en un indicador similar, pero aquí algo falla en el código...

Por lo que veo, ese también muestra los patrones con al menos 1 barra de retraso. Cuanto más se vaya a patrones más complicados (que ese indicador no es capaz de reconocer en absoluto) más posibilidades hay de que el retraso tenga que ser mayor también

 
mladen:
Por lo que veo, ese también está mostrando los patrones con al menos 1 barra de retraso. Cuanto más se va a patrones más complicados (que ese indicador no es capaz de reconocer en absoluto) más posibilidades hay de que el retraso tenga que ser mayor también

no, aparece inmediatamente después del cierre de la vela si el valor de shift es igual a 1 cuando shift=2 entonces tiene un retraso de 1 barra Lo he comprobado múltiples veces y el único problema en mi indicador es que cuando cambio shift=2 a shift=1 mueve todo 1 vela a la derecha - no a la izquierda, así que algo está mal...

 
freakout:
no, aparece inmediatamente después del cierre de la vela si el valor de shift es igual a 1 cuando shift=2 entonces tiene un retraso de 1 barra lo he comprobado varias veces y el único problema en mi indicador es que cuando cambio shift=2 a shift=1 se mueve todo 1 vela a la derecha - no a la izquierda, así que algo está mal...

No sé de qué indicador estás hablando ahora

Si te refieres al del enlace, si echas un vistazo a esta parte del código :

shift1 = shift + 1;

shift2 = shift + 2;

shift3 = shift + 3;

shift4 = shift + 4;

Verás que (debido a esa parte "+1" de la primera línea) siempre se retrasa al menos 1 barra. Prueba a cambiar el 1,2,3,y 4 por 0,1,2 y 3 (quién sabe, puede que funcione). Si encuentras una parte de código similar en el otro intenta hacer lo mismo con él también

 

Encontré un buen indicador Murrey Math pero esas líneas sobre la pantalla es un poco molesto y me gustaría cortar esas líneas horizontales con RAY. He intentado añadir "ObjectSet(buff_str, OBJPROP_RAY, false);" pero no ha funcionado.

Así que tal vez alguien me puede ayudar?

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen, gracias por toda su ayuda en este foro. Pls puede U ayudar a hacer este indicador para trabajar con la EA, para comprar, vender y cerrar posiciones cuando la flecha se muestra. Tengo la intención de utilizar la configuración del indicador en el modo MTF en un marco de tiempo particular que ha demostrado no repintar.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Mladen, no sé cómo resolver esta situación.

Ayúdame por favor si tienes tiempo.

Gracias.

For example:

When Buffer = 3, Buffer = 2, Buffer = 1, Buffer = 1, Buffer = 1, Buffer = 1; "max" data is correct.

---------------------------------------------------------------------------------------

int Lines_Break = 3;

int j = i; while (Buffer [j + 1] == Buffer [j + 2]) j ++;

double max = Buffer [ArrayMaximum (Buffer, Lines_Break, j + 1)];

---------------------------------------------------------------------------------------

However, this time when the array becomes: Buffer = 3, Buffer = 2, Buffer = 2, Buffer = 2, Buffer = 2, Buffer = 1; "max" data is wrong.
 
Anyway:
Mladen, no sé cómo resolver esta situación.

Ayúdame por favor si tienes tiempo.

Gracias.

For example:

When Buffer = 3, Buffer = 2, Buffer = 1, Buffer = 1, Buffer = 1, Buffer = 1; "max" data is correct.

---------------------------------------------------------------------------------------

int Lines_Break = 3;

int j = i; while (Buffer [j + 1] == Buffer [j + 2]) j ++;

double max = Buffer [ArrayMaximum (Buffer, Lines_Break, j + 1)];

---------------------------------------------------------------------------------------

However, this time when the array becomes: Buffer = 3, Buffer = 2, Buffer = 2, Buffer = 2, Buffer = 2, Buffer = 1; "max" data is wrong.

Usted está probando sólo 3 elementos (Lines_break elementos) y su posición de inicio (j + 1 expresión) debe ser i - no hay necesidad de alterar. Asumo que en este caso estás trabajando con un buffer, no con un array)

 
mladen:
Usted está probando sólo 3 elementos (Lines_break elementos) y su posición de inicio (j + 1 expresión) debe ser i - no hay necesidad de alterar. Asumo que en este caso estás trabajando con un buffer, no con un array)

¿Cómo puedo poner igual Buffer en una unidad?

Por ejemplo: "Buffer = Buffer = Buffer = Buffer"

 
Anyway:
¿Cómo puedo poner igual Buffer en una unidad? Por ejemplo "Buffer = Buffer = Buffer = Buffer"

De todos modos

Por lo que veo en tu código no necesitas eso. Usted está buscando un valor máximo. Si hay n valores máximos o sólo uno, no importa. Lo importante es que se identifique el valor máximo

 
mladen:
De todos modos Como veo en tu código no necesitas eso. Lo que buscas es un valor máximo. Si hay n valores máximos o sólo uno, no importa. Lo importante es que se identifique el valor máximo

Bueno, voy a intentar otro enfoque.

Gracias

Razón de la queja: