Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 209

 
artmedia70:

Pues bien, hay que entender la condición principal que se cumple todo el tiempo, durante un periodo de tiempo. Por ejemplo, comparando los tiempos. Después de emitir todas las alertas, hay que asignar un nuevo valor a la variable con la que se compara la hora actual. Busca una función que defina una nueva barra. El concepto de su construcción debería ayudarte.

¿Lo has leído aquí?


Buenas tardes artmedia70.

Vuelvo con el mismo problema: sigo sin saber cómo obtener los datos que necesito.

Has escrito sobre el concepto de buscar un nuevo bar. Según entiendo (concepto) consiste en comparar el tiempo de las barras y si el tiempo es diferente - aquí hay una nueva barra. Además, esta función muestra los datos sobre los tiempos de todas las barras siguientes.

Intenté aplicar este enfoque a mi tarea. El primer valor que obtengo es exactamente el que quiero, pero luego obtengo los datos de cada barra siguiente.

No entiendo cómo puedo obtener datos de una sola barra (la primera). ¿Puede decirme, por favor.

 
Atlis:

Buenas tardes Estimado artmedia70.

Vuelvo con el mismo problema: sigo sin saber cómo obtener los datos que necesito.

Has escrito sobre el concepto de buscar un nuevo bar. Según entiendo (concepto) consiste en comparar el tiempo de las barras y si el tiempo es diferente - aquí hay una nueva barra. Además, esta función muestra los datos sobre los tiempos de todas las barras siguientes.

Intenté aplicar este enfoque a mi tarea. El primer valor que obtengo es exactamente el que quiero, pero luego obtengo los datos de cada barra siguiente.

No entiendo cómo puedo obtener los datos de una sola barra (la primera). ¿Puede decirme, por favor.

Sin tu código y sin entender lo que quieres hacer, es difícil decirte nada.
 
artmedia70:
Sin tu código y sin entender lo que quieres hacer, es difícil decirte qué hacer.

Todavía no tengo un código como tal: sólo tengo la inteligencia suficiente para identificar los máximos y mínimos en el intervalo requerido.

Pero intentaré explicar lo que quiero hacer.

Este es un ejemplo de lo que intento conseguir:

las líneas moradas son los máximos y mínimos del rango.

El verde es el "punto de referencia" (definido por el tiempo).

Necesito saber el momento en que el precio de apertura de una vela saldrá del rango. La flecha de la imagen muestra una barra cuyo tiempo de apertura necesito conocer y asignar su valor a una variable.

 
Atlis:

Todavía no tengo un código como tal: sólo tengo la inteligencia suficiente para identificar los máximos y mínimos en el intervalo requerido.

Pero intentaré explicar lo que quiero hacer.

Este es un ejemplo de lo que intento conseguir:

las líneas moradas son los máximos y mínimos del rango.

El verde es el "punto de referencia" (definido por el tiempo).

Necesito saber el momento en que el precio de apertura de una vela saldrá del rango. La flecha de la imagen muestra una barra cuyo tiempo de apertura necesito conocer y asignar su valor a una variable.

1. ¿Para el Asesor Experto o el indicador?

2. ¿Primera vela o cero?

 
artmedia70:

1. ¿Para un EA o un indicador?

2. ¿Primera vela o cero?



Para un EA.

La vela es cero.

 
Atlis:


Para el EA.

Un candelabro es cero.

Si el precio de apertura de la vela actual es superior/inferior al límite superior/inferior del rango, y el precio de apertura de la primera vela es inferior/inferior al límite superior/inferior del rango, entonces almacena la hora de apertura de esta vela en una variable con tipo datetime

Algo así:

//+----------------------------------------------------------------------------+
if (Open[1]<=UpLevel && Open[0]>UpLevel) {
   // Пересекли вверх верхнюю границу диапазона (UpLevel)
   }
if (Open[1]>=DnLevel && Open[0]<DnLevel) {
   // Пересекли вниз нижнюю границу диапазона (DnLevel)
   }
//+----------------------------------------------------------------------------+
 
artmedia70:

Si el precio de apertura de la vela actual es superior/inferior al límite superior/inferior del rango y el precio de apertura de la primera vela es inferior/inferior o igual al límite superior/inferior del rango, entonces almacena la hora de apertura de esta vela en una variable con tipo datetime

Algo así:


Muchas gracias.
 

Hizo un indicador. El valor del indicador ExtMapBuffer1[i] se obtiene de una de las tres condiciones actuales.

Pregunta, ¿cómo obtener el valor del indicador con desplazamiento (anteayer (2) y ayer (1) )?

 
Forexman77:

Hizo un indicador. El valor del indicador ExtMapBuffer1[i] se obtiene de una de las tres condiciones actuales.

Pregunta, ¿cómo obtener el valor del indicador con desplazamiento (anteayer (2) y ayer (1) )?


Bueno, es difícil de decir. Normalmente iCustom() ayuda
 
Vinin:

Bueno, es difícil de decir. Normalmente, iCustom() ayuda.
Gracias, intentaré averiguarlo.
Razón de la queja: